MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon 12/02/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil buenas tardes. Como por privado no contestáis os escribo por aquí. Hace unos meses pasaron el cable fibra por mi calle. Se puede saber cuándo va a estar funcionando?? Llevamos años esperando medio pueblo porque sólo la pusisteis en una parte de él y de eso hace ya .....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AvioAlfre Alfre (@AvioAlfre) reportó

    Ya está bien la broma, no @masmovil? Que sigue caído el servicio

  • ManuDean32 Manu Dean (@ManuDean32) reportó

    @masmovil sois una vergüenza. Cometéis un error grave y lo tenemos que pagar los clientes. Además de hacernos perder dinero nos hacéis perder tiempo.

  • JoseLemke Papaya (@JoseLemke) reportó

    @masmovil Acabamos de hacer una portabilidad de 3 teléfonos móviles, 2 líneas de internet y una línea de internet 4 g. Se instalo el lunes la fibra, hoy, llevo casi 3 horas sin internet y en asistencia nos dicen que en 48 horas se pone en contacto un técnico.."muy buen servicio"

  • TimeRollez 🤍 𝑬𝒍 𝑬𝒎𝒐 𝑶𝒕𝒂𝒄𝒐 🤍 (@TimeRollez) reportó

    @SiletiumNaturae En mi casa va como a intervalos, tengo lag constante, el 5G va peor que el 2G.... Gente nunca contrateis MasMovil

  • javiganda Javier Gandarillas (@javiganda) reportó

    Hola @masmovil Cuando llaméis para ofrecer un servicio que vuestros operadores se identifiquen mejor... eso de somos la compañía dueña de @pepephone transmite la idea de que llamáis en su nombre

  • illoreality ok. (@illoreality) reportó

    @masmovil arreglad los problemas con Twitch anda

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Más consejo 18 recuerda antes de contratarlos que te envíen todo muy clarito y por escrito para evitar ser engañado

  • anabelrsf anabel (@anabelrsf) reportó

    @masmovil impresentables, llevamos 5 horas sin wifi en plena jornada de teletrabajo, ARREGLADLO YA LADRONES

  • oxiizk ٗ (@oxiizk) reportó

    @15BBQ @masmovil muy infra,yo apenas he tenido problemas

  • Chema_Aguilar Aguilar (@Chema_Aguilar) reportó

    @masmovil Tras aproximadamente tres horas seguimos sin conexión. ¿Cuándo prevén que se solucionara la incidencia?