MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon 12/20/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil buenas tardes. Como por privado no contestáis os escribo por aquí. Hace unos meses pasaron el cable fibra por mi calle. Se puede saber cuándo va a estar funcionando?? Llevamos años esperando medio pueblo porque sólo la pusisteis en una parte de él y de eso hace ya .....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FMAcreaciones @FMAcreaciones (@FMAcreaciones) reportó

    Y twitter obro la magia. En 24 horas se ha solucionado lo que no se había solucionado en 2 meses via telefónica. Gracias a todos de corazón. Y Gracias al servicio de Atc. de @masmovil via twitter porque ellos si han estado a la altura. Por favor revisen sus protocolos 1/2

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Maini01 @masmovil La mayor estafa que se da en una teleco

  • sanjur_ivonne ivo (@sanjur_ivonne) reportó

    @NasimaBhana @MasMovilPanama @AsepPanama El que esté gerenciando Másmóvil como que le importa un cacahuate la opinión de los clientes. Servicio pésimo.

  • savve_ Devi (@savve_) reportó

    @orange_es en julio de 2022 hice la portabilidad a @masmovil pero me siguieron cobrando, pagué los dos meses que me reclamaban y gestioné yo la baja en septiembre. Ahora me dicen que la baja no se gestionó y que debo 258,20€ sin ninguna solución

  • tabarnierisss Makiavelosss (@tabarnierisss) reportó

    @masmovil no funciona Internet en Madrid, barrio de campamento, no puedo ver Netflix ni nada, ayuda por favor, ayuda.

  • aneznovo1966 Ana Núñez (@aneznovo1966) reportó

    En MASMOVIL están incumpliendo los contratos luego de que lograran la fidelización con un contrato de 2 años. En mi caso me cobran 20€ por reactivación de la línea cuando NUNCA la tuve cortada!!

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola mas movil, tengo una solicitud de hace mas de un mes y no tengo respuesta alguna...podrias decirme como va mi solicitud? gracias

  • tecnodisen Decai 🇪🇸 (@tecnodisen) reportó

    @masmovil Una vez que me hallan portado el número, ahora estoy en espera y sinceramente me da miedo de que me bloqueen la potabilidad.

  • McCandless142AS Srta.Oceano (@McCandless142AS) reportó

    @masmovil CUÁNTAS VECES TENÉIS CAÍDAS? LO DIGO PORQUE LA SOLUCIÓN NO ES , REGALAR MEGAS , SERÍA DESCONTAR LOS DÍAS QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET. GRACIAS. ;)

  • guinness3889 Ne (@guinness3889) reportó

    Hola @masmovil . 15 días esperando que me resuelvan la reclamación por facturación errónea y me devuelvan mi dinero desde diciembre. En atención al cliente, ni puñetero caso. Aplauso