1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Sariñena
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Sariñena, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sariñena, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • AlbertoUse
    🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

  • AlbertoUse
    🚕Alberto🚕 (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil buenas tardes. Como por privado no contestáis os escribo por aquí. Hace unos meses pasaron el cable fibra por mi calle. Se puede saber cuándo va a estar funcionando?? Llevamos años esperando medio pueblo porque sólo la pusisteis en una parte de él y de eso hace ya .....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si que tiene que sufrir la ni tendo con MASMIERDA y los continuos cortes y faltas de red

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • yilyan102
    yilyan102 (@yilyan102) reportó

    @masmovil @masmovil mucho cuidado con la baja. Llamas y todo son complicaciones, te intentan prolongar el proceso para cobrarte más días si es posible. Después de varias llamadas siguen sin solucionarme la baja y sin decirme como devolver el router.

  • VOX202417737
    La VOX (@VOX202417737) reportó

    @Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día