1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Sariñena
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Sariñena, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sariñena, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • AlbertoUse
    🚕Alberto🚕 (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil buenas tardes. Como por privado no contestáis os escribo por aquí. Hace unos meses pasaron el cable fibra por mi calle. Se puede saber cuándo va a estar funcionando?? Llevamos años esperando medio pueblo porque sólo la pusisteis en una parte de él y de eso hace ya .....

  • AlbertoUse
    🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • educullell
    Edu (@educullell) reportó

    @masmovil me vais a solucionar el problema o me pongo serio?

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • Selu_snow
    Seluki (@Selu_snow) reportó

    @masmovil hola, hay problemas cerca de Zamora? No tengo internet 🛜

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @marga_mas @masmovil Que te puedes esperar de una teleco como MASMIERDA pues eso fallos,errores y engaños no dan más de si son una panda de ladrones de guante blanco

  • aitorordax
    Aitor Ordax (@aitorordax) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, llevo 4 días sin datos por un fallo de vuestro sistema al pedir un bono de ampliación. Cumplidas 72h de la incidencia y seguís dándome largas. Cliente de Fibra + 2 móviles bloqueado por un error vuestro. ¿Me dais una solución real ya? N° incidencia: ATC-8707439

  • futbolney
    Agustin Pinacho (@futbolney) reportó

    @masmovil , saben ustedes que no pueden atender a los clientes cón máquinas?; saben que si facilitan la baja al cliente ese cliente puede volver en cualquier momento?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo quiero a mis amigos como para recomendarle MASMIERDA, eso sería en todo caso a mis enemigos panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • PRoberto10606
    Roberto P (@PRoberto10606) reportó

    @masmovil la última vez que lo pido no contestáis nunca nunca. lo hago público o dejáis de subir el volumen en los anuncios o la semana que viene tenéis una denuncia. importó una m***** la gente con discapacidad sois basura. artí**** 121.4 de la Ley 13/2022, de 7 de julio.

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.