MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Segovia, Castilla y León 05/11/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    @masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó

    @masmovil Buenos días. ¿No funciona vuestra base de datos de usuarios? Intento entrar en mi sección personal y me dice que no pongo bien los datos. Le doy a recuperar contraseña y me dice que soy cliente nuevo y que genere una nueva cuenta...

  • EllMateix Antonio Gonzalez (@EllMateix) reportó

    Bueno después de 4 días pasando de mi @masmovil con una excusa diferente para cada día, empiezo la portabilidad a otra compañía. En ninguna compañía me había encontrado con un servicio al cliente tan nefasto como esta compañía. Avisados estáis.

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @masmovil 7 horas de espera @masmovil no habéis visto ninguno de mis mensajes. nunca NUNCA me han tratado así de mal

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @masmovil literalmente 12hs sin internet y aqui nadie da una respuesta ni soluciona el problema!

  • CTybetana la señora de ayer (@CTybetana) reportó

    @masmovil Dos meses con vosotros y es un desastre. Mal la primera factura, me decís que devuelva el router cuando es la porquería de agiletv lo que devuelvo y cada dos por tres tenéis incidencias. En cuanto pase otro mes me cambio de operador.

  • 0lmee F/A Olmee (@0lmee) reportó

    @mbarekpriv @masmovil El problema es que es constante pero a 1100 de ping

  • GimenezBergada Joan Bergada Gimenez (@GimenezBergada) reportó

    @masmovil Yo lo contraté hace 10 días, los primeros dos dias funcio bien y al tercero sin línea, Internet ni tv, llevo des de el jueves sin servicio y sin soluciones. Me dicen que si cambio de compañía tengo que pagar 150 euros de permanencia!! Increíble! Y sigo sin servicio!!

  • dianirmora dianir (@dianirmora) reportó

    @masmovil no tengo conexión de v Internet y tú solución es que me das 3€ por día 🙆🙆. Pero sí estamos teletrabajando desde casa.

  • galan26 Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Estoy sin línea esperando un cambio de domicilio que se comprometieron a hacer el lunes. Llamo cada día a Atención al Cliente y ya he presentado una queja formal (MM-1771613) sigo sin servicio ni información. El servicio es MUY MALO!! #operadora #masmovil

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @masmovil madre mia!!!!!! Me mandais a un tecnico me soluciona la incidencia y es el tecnico que me tiene que informar de que es una aceria masiva. No me lo podeis decir en las llamadas que llevo con vosotros? Ya me direis cuanto estare sin trabajar....Dais pena.