¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Mijares
(@gmijares) reportó
Hola @masmovil hoy instalaron la fibra en mi piso y quería saber cuando tendré servicio de Internet? Saludos
-
Juanma Garcia
(@JuanmaGarcia84) reportó
Todos los que tienen contratado internet con @yoigo @masmovil y @pepephone tenemos problemas para jugar online en el Fifa 21, cuando tenéis pensado solucionar el problema? Xq llevamos así 3 semanas...
-
Trepzzy/aka Ruben
(@Trepzzy) reportó
@masmovil Que arregléis ya el wifi no puedo jugar a la play
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil Parece que es problema de mi red interna, por culpa de unos PLCs que no sé porqué hoy están fallando 😔
-
#FNCWIN🧡
(@compuresp99) reportó
Oye @masmovil enserio 1 **** hora sin internet? Dadle de comer al hámster o algo macho y arreglad vuestro servicio de ****** macho cada 2x3 hay un corte
-
Lozana
(@LydiaLozana) reportó
@masmovil vergonzoso. Otro día más que se cae la red y ni wifi ni teléfono fijo 😡😡😡😡... Creo que es hora de ir cambiándose de compañía... nunca antes me había causado tantas molestias una compañía... lo barato sale caro.
-
Javier Martinez
(@JamarmurJavier) reportó
@masmovil he llamado 5 veces y escrito x DM para poder jugar a la play. Dos semanas ya. no me dais solucion,me decís que vais a llamar,pasa el tiempo y nada.valla incompetencia. mañana me cambio. Estáis vendiendo un producto que no funciona.que poca vergüenza
-
Ngarcia2.0
(@ngarcia_v2) reportó
@masmovil Ya lo hice ayer y sigo sin conexión. Por lo que veo a este paso estaré sin línea hasta que haga portabilidad, pero no os olvidéis que arrieritos semos... Grupo Masmovil no va a volver a tener beneficios directos ni indirectos míos de cualquier tipo. 0 recomendaciones.
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
@sergio_checa23 @pepephone Yo llevo ya como 5 o 6 años con ellos. Al principio perfecto, pero cuando los compró MasMovil ha ido de mal en peor, llegué a tener hasta cortes de 24 horas semanales durante varios meses. No me he ido antes porque no podía instalar fibra, ahora sí.
-
Sk el Neanderthal
(@skneanderthal) reportó
Una vergüenza el servicio de MasMovil, otro día más sin fibra, y con 35 minutos de espera para hablar con un teleoperador (para que te digan que hay un problema en la red). Si despiden a alguien por no poder teletrabajar pagáis vosotros los daños y prejuicios, @masmovil ?