¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Novek
(@andresnovek) reportó
El lunes firmamos un contrato con @masmovil y pedimos la portabilidad. Viene el técnico y nos instala lo necesario. Todo correcto. Unas horas después, llama @jazztel_es preguntando por qué nos vamos y hablando cosas muy feas de @masmovil y explicando supuestas quejas de clientes.
-
Juan Sanchez Hernández
(@JuanSan54228218) reportó
@masmovil Me llega la primera factura completa y sorpreson, no cumplen lo prometido. Precio más elevado del ofertado y sin solución. Y si te vas encima pagar la penalización. ¿Esto es una compañía seria?
-
Jose Luis Mora
(@joseluismora75) reportó
@masmovil No soy cliente suyo, pero les escribo para informarles de que estoy sufriendo acoso telefónico por parte de sus operadores. Me llaman a todas horas a mi teléfono fijo para animarme a que contrate sus servicios de Internet y teléfono. Llega a ser agobiante.
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@Domingortiz @Culle21 @pepephone Yo estoy en Masmovil cero problemas llevo 2 años también salir de Vodafone por lo mismo
-
R
(@os_de_R) reportó
@kurtistani @masmovil Hola, cacobe. Para poder revisar lo que me comentas, puedes pasarme por privado los datos del titular y reviso tu caso? Me dices con lo que sea. Un saludo.
-
R4PTUR
(@R4PTUR) reportó
@masmovil Que **** asco la compañías de teléfonos antiguas, qué pena que ni Lowi ni Simyo ni prexfy tengan línea de teléfono para pasar a una de estas a mi abuela. Para cambiar la tarifa tener que llamar o tener que mandar 700 mensajes y hagan lo que les salga de la polla.
-
angela maria ruiz
(@amarus8504) reportó
@masmovil Llamadas viernes a la noche, sábados,días y horas irrespetuosas. De que sirve la lista robinson, si no la van a respetar? encima los comerciales te dicen que seguro no sabes usar o no la haz actualizado. Si quisiera cambiar de compañía la busco yo. No me llamen más!
-
Largui Inmobiliaria
(@Larguiinmob) reportó
@masmovil es de poca vergüenza no atender las reclamaciones de un cliente. La solución será el cambio de cía
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y con la ****** de fibra que da MASMIERDA te será imposible y tienes todas las papeletas de ser ESTAFADO
-
cristina rodriguez
(@cristnorodri) reportó
@masmovil Hoy se habría realizado la portabilidad de mi línea, pero mi equipo no reconoce la tarjeta SIM, necesito ayuda urgente