¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Rosa de @masmovil acaba de llamarme a mi casa y al decirle que gracias pero no me interesa me ha empezado a tratar de imbécil de que si no he escuchado su oferta como voy a decir que no me interesa y tratarme de imbecil, así es el servicio de esta compañía?
-
Aránzazu 🌻
(@arantxasantoby) reportó
Rosa de @masmovil acaba de llamarme a mi casa y al decirle que gracias pero no me interesa me ha empezado a tratar de imbécil de que si no he escuchado su oferta como voy a decir que no me interesa y discutirme de muy mala maneras, así es el servicio de esta compañía?
-
Rantrix
(@rantrix) reportó
@Paco_Ayuso_Raya @vodafone_es Me pasa exactamente lo mismo con masmovil al principio se lo decía educadamente hoy me cogieron en mal momento y les he dicho mira os denunció y sabes que me a llamado enterado y me a colgado. Y luego me a llamdo 2 veces más para discutir y colgar !!!
-
Jose Gonzalvez Matute
(@SrJGonzalvez) reportó
Vaya pues no @masmovil tenéis más movidas internas que el @populares ni al 4o operador habéis podido dar respuesta. A la 5ª va la vencida?
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@masmovil no llevo ni un mes y me habeis dejado 5 días sin wifi y ahora ni se sabe cuantos días sin fijo. Servicio pésimo a una empresa y ha de perder un trabajador varias mañanas en arreglar un servicio que acabais de instalar. Compensaciones 0, pérdida de tiempo generalizada.
-
Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
@masmovil Si, no es vuestra forma de trabajar sin embargo solo hace falta poner estafa+más móvil en Google para darte cuenta que solo captais clientes de esa manera. Con respecto a darte datos, ni loco. Que a saber que hacéis con ellos. Esto está denunciado en consumo.
-
Quêh cosâ!?!
(@nomepareceserio) reportó
@masmovil llevamos desde diciembre pidiendo la baja, el 12 d3 diciembre nos dijeron q ya edraba, a día de hoy, siguen queriendo que les paguemos enero, febrero y al paso que van, querrán q les paguemos marzo. #NOMASMOVIL #NoOsFieisDeMASMOVIL #MASMOVIL=INCOMPETENTES
-
Pedro M Lozano
(@PedroMLozano) reportó
@masmovil Si no tengo permanencia, no veo por qué he de explicaros el motivo de mi baja. Si digo que me quiero ir, me voy y punto. Pero ya que preguntáis, porque he pasado 3 meses con caídas constantes de la conexión y cuando he intentado solucionarlo, me he encontrado esta misma atención.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@pepephone a ver si tomais ejemplo de @masmovil que va a triplicar la velocidad mínima de manera gratuita. Mientras tanto, vosotros obligáis a tener el móvil en la compañía para tener mas de 300 Mb de velocidad. #AsiNo
-
Pedro M Lozano
(@PedroMLozano) reportó
@txaviroyo @masmovil Yo he estado dos años. Y hasta hace tres meses, más o menos bien. Pero desde entonces, un desastre. La conexión de fibra es mala, pero el servicio técnico y de atención al cliente es infinitamente peor. Con lo fácil que era cambiarme el router y no tantas historias, @masmovil.