¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Alonso
(@AlAlonso8) reportó
@masmovil 15 días para un cambio de titularidad en la línea móvil. ¿Se puede tener un servicio de atención al cliente más pésimo? @facua
-
Feminazi titulada
(@kamikaze1994) reportó
@masmovil A no ser que arregléis el servidor de una vez no me vais a solucionar nada
-
DiteYolan
(@DiteYolan) reportó
@AnchelManel @masmovil Yo estoy igual. El problema es que no advertimos a otros de donde se meten
-
LaGruesa
(@LaGruesa64) reportó
@masmovil Falta de atención al público, falta de información, tiendas cerradas si información previa, personal ausente en algunos Ce tros porque no trabajan por la tarde, sistema caído para duplicados de tarjeta....100% no recomendable.
-
José David Millán
(@josedmillan) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @masmovil, no paráis de llamarme desde el lunes. Contacté con un operador y me dice que es porque alguien ha puesto mi teléfono en la web para pedir o contratar algún servicio. No quiero contratar nada y no quiero que me llaméis más, ya os lo dije. Parad ya, gracias 🙏
-
Dilva Hernandez
(@Dilvanshhd27) reportó
Quiero cancelar un contrato con MasMovil y Nunca me contestas que mal servicio de verdad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
DoberMan
(@DoberManiaco) reportó
@AlvaroAlguacil Jazztel es Masmovil? Yo tuve problemas de velocidad con ellos hace 2 años, pero contratado con Pepephone, que al final usaba la fibra Masmovil. De todas formas estoy viendo que Lowi me podría salir más barato que Digi y a mis vecinos les va muy bien🤔
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.
-
Luis Angel Martinez
(@lamclamc) reportó
@masmovil No me estáis resolviendo nada. Me decís que ya funciona cuando seguimos toda la comunidad sin conexión. No pasáis con el servicio técnico y lleváis dos días perdiendo el tiempo desde atención al cliente. Mi recomendación, evitar @masmovil. Muy decepcionado.