¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I could be the one 🏰
(@AlbertMagu) reportó
@masmovil no cogéis el teléfono de atención al cliente, no va ni la fibra ni el fijo, tengo clase alguna solución?
-
Sara♑
(@sarazumaquero13) reportó
@masmovil llevamos unos días en casa que el internet iba muy lento y hoy es que directamente no nos podemos conectar a internet ni tenemos linea telefónica, ¿Qué ha pasado?
-
Julián Gómez
(@DonStKr) reportó
Madre mía Yoigo, fue comprada por los de masmovil y desde entonces nada más que problemas. Toca cambios.
-
SVQ78
(@SVQ78) reportó
@masmovil tengo problemas con la línea del fijo casa dos por tres deja de funcionar. Llevo toda la mañana sin teléfono.
-
Sergio
(@Sergio94cg) reportó
@masmovil llevo media hora sin internet en casa y no funciona vuestra atención al cliente, cuando se va a solucionar?
-
Itxiar López
(@ixiiiaar) reportó
@frantastikko @loretogf @masmovil Aqui en barcelona tampoco, me dan un numero error de llamada, que vergüenza necesito trabajar!!!!!
-
ysondra
(@Ysondra) reportó
@masmovil buenos días, se ha caído el servicio? El teléfono de atención al cliente tanto vuestro como de otras compañías del mismo grupo está inoperativo. Podríais confirmar si es avería general por favor?
-
ḃḕṮḧẒḀḃḕṮḧṠ Ṯṏ
(@Bethzabeths) reportó
@masmovil imposible hablar con vosotros. El servicio de atención al cliente es pésimo. Ya les he escrito por mensaje privado.
-
Blanca
(@BLANCAASTORGA) reportó
Hola @masmovil. Estamos sin wifi, sin fijo y sin línea en el móvil. No puedo contactar con atención al cliente. Me ayudáis?
-
Javier Gómez Torres #YoMeQuedoEnCasa
(@javigoto) reportó
Hola @masmovil. Esto de que se caíga internet empieza a ser una constante. Por no funcionar ni siquiera se puede contactar con vosotros por teléfono. Necesito saber lo antes posible cuándo vais a reestablecer el servicio, hacer mi trabajo depende de ello.