MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Seu d'Urgell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Seu d'Urgell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en la Seu d'Urgell, Província de Lleida, Catalunya 12/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myrelyisabel Myrely Rosales (@myrelyisabel) reportó

    La conexión a Internet de @masmovil es muy mala. La verdad no la recomiendo

  • lopezbreamaria María López-Brea (@lopezbreamaria) reportó

    @GuillermoDeHaro @masmovil Insoportable. Hay que decirles que estas interesadísimo en la oferta y dejarles en espera. Jajajjjajja crueldad.

  • blossomelee elena🌙 (@blossomelee) reportó

    @masmovil os parece normal que vuestros teleoperadores estén llamando pasadas las 21h de la noche? Y lo peor es que los tenéis hasta las 22h de la noche llamando a gente

  • Alex_D90 Alex C. (@Alex_D90) reportó

    Después de 5 llamadas a @masmovil es literalmente imposible hacer una gestión con éxito. Todo son derivaciones a otros números, departamentos, etc. Y a eso súmale los tiempos de espera. Al final seguiré adelante con la portabilidad…

  • endlesslyreborn i. 🇮🇨💫 (@endlesslyreborn) reportó

    @masmovil Buenas tardes, estoy teniendo problemas nuevamente con un tema de supuesto regalo, ahora nadie sabe nada ¿Alguna solución?

  • mmnd04 Mmnd04 (@mmnd04) reportó

    @AEPD_es @masmovil cambio de titularidad de líneas a MasMovil. Primer caso, portabilidad desde otro operador: basta aceptación telefónica del anterior titular. Segundo caso, la línea es ya de MásMóvil: hay que enviar formulario, extracto bancario y dos DNI, por ambas caras!

  • domaserlu Domingo Fernandez (@domaserlu) reportó

    @masmovil Para alegrarte el dia mejor solucionais los incidentes de vuestros clientes que para eso pagan y no tienen servicio

  • emmablackrigby Emma Black (@emmablackrigby) reportó

    MasMovil energía me llamó para ofrecerme irme con ellos con 30% de descuento. Primera factura ya y no hay ningún descuento y es la factura más cara que he tenido. Llamo y me dicen que ellos no tienen ningún descuento del 30%. TAlguna explicación @masmovilenergia ?

  • Lil_Dan98 😙😘🤮 (@Lil_Dan98) reportó

    **** másmóvil me ha dejado con el COD a medias @masmovil devolverlo ya

  • PorDando dando vueltas por aquí (@PorDando) reportó

    @GuillermoDeHaro @masmovil Yo estoy en la Lista Robinson y a los de Vodafone les da igual, siguen llamando todas las semanas por mas veces que se lo he dicho. Con el resto funciona bien.