MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/10/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.33% Internet
  • Wi-fi 19.17% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Teléfono 6.67% Teléfono
  • E-mail 1.67% E-mail
  • Televisíon .83% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Por esa vía no arregláis nada y sí es esa la forma en que trabajáis. Tener que perder dos días enteros y que al ir a poner una reclamación se me colgara el teléfono y se me dejara tirada cuando es obligatorio que recojáis las quejas, deis un número de reclamación y respondáis.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil No estáis gestionando absolutamente nada por esa vía. Queréis esa vía para que nadie vea cómo hacéis las cosas. No estáis a disposición de nadie. Se me ha dejado tirada, con un servicio que ahora va peor, pésimo y un mensajero que vino con malas formas...

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil Cambio de fibra. El teléfono fijo deja de funcionar. Llevamos una semana con la avería. No quisisteis abrirla hasta comprobar que lo que fallaba no era el teléfono. Para eso tuve que comprar otro fijo. Estamos en las mismas. La siguiente, cambiar de compañía. Agur agur

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Pero preferís tener muchos agentes que cuelgan el teléfono a los clientes que queremos poner una reclamación que contratar a técnicos competentes que solucionen problemas. Mi valoración hasta que me vaya, que va a ser muy pronto, será la mínima. Empatía cero con quienes cuelgan.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Cada dos por tres no tengo internet y yo con exámenes universitarios online. Un servicio penoso. Esas incidencias hoy día no deberían ni tener que reclamarse. Deberían ser detectadas por la compañía de forma automática y solucionadas inmediatamente...

  • JoanGijon PLAYOFFVISION JOAN GIJÓN (@JoanGijon) reportó

    @grupomasmovil 9, llevamos 9 días sin Fibra, sin saber cuanto tardarán en repararla los de JAZZTEL, porque no es de MásMóvil la señal que llega a casa. En los tiempos en que estamos, esto es un servicio de VERGÜENZA, no deberían tener licencia de comercialización.

  • NaranjitoVic82 Victor Alonso (@NaranjitoVic82) reportó

    @AitorMontesoSe1 @masmovil Es generalizado lo de que se caiga internet. La solución que te dan...cambiar el enchufe donde pones el router. Pa descojonarse. Ya no aguanto más. Mañana me cambio. Sois un Lastre. Me podéis todas las ***** noches poder ver algo

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Saber el problema es ducharse con agua fria no esta tan mal el internet masmovil dijo no fun allowed.

  • meborbore M Eugenia Bórbore (@meborbore) reportó

    Compañeros de @movistar_es hoy recibí una llamada identificándose como “el departamento de facturación y descuentos de Movistar” y acabó siendo @masmovil buscando una portabilidad... Lamentable práctica comercial por parte de esta compañía.

  • ROGELOBO Roge C.E. (@ROGELOBO) reportó

    @masmovil 4. Todo esto, como digo, es lo que me ha pasado desde el miércoles por la mañana. Ya que MÁSMÓVIL pasa olímpicamente de sus clientes, espero que al menos me regalen uno de esos monopatines por tanto tiempo que me dejan sin WiFi.