1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Seseña
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla.

CityProblem TypeReport Time
Parla Internet hace 1 mes
Aranjuez Internet hace 3 meses
Parla Teléfono hace 5 meses
Pantoja Wi-fi hace 9 meses
Humanes de Madrid Wi-fi hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • Varo412
    Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @LycamobileES @masmovil No, no genera opacidad ni práctica engañosa. La Lycamobile SL (B92877141) aparece "no vigente" porque fue extinguida tras la compra por Grupo MásMóvil en 2020; la marca opera ahora bajo Xfera Móviles S.A.U. (NIF A82528548, misma que Yoigo), que sí tiene licencia y está regulada por CNMC. Las portabilidades (fraudulentas o no) se gestionan por el sistema oficial de los operadores; el fraude radica en la falta de consentimiento del titular, no en la entidad receptora. Consulta CNMC para tu caso concreto.

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    Aquí la antena de telefonía está a 500 metros del pueblo en el cementerio para que los muertos puedan llamar por teléfono con buena cobertura #MasMovil #orange y un servicio al cliente por personas maleducadas

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @FraudeMasMovil @masmovil No hay de qué. Soy influencer y no solo para promocionar cosas buenas, malas también, y no me gustaría que más gente sea estafada por esta compañía de ****** que encima se repiten como loros. Ayer a la tía le dije q si era una persona o IA. Parecía un robot hablando!

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil servicio penoso y peor atención al cliente, dejan a un negocio sin internet con algo tan sencillo como un cambio de domicilio al local de al lado, no dan solución ni respuesta de cuando se podrá solucionar INCIDENCIA ATC-7997279

  • Meli1983T
    Rebelde con C∆us∆ 🔻 (@Meli1983T) reportó

    @masmovil tengo problemas con el visionado en directo del canal dark

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @masmovil Preferiría pagar 2€ más por una línea bien protegida, ya que la seguridad contra fraudes como SIM swapping es esencial. Fuentes muestran quejas contra MásMóvil, pero también esfuerzos como APIs para detectarlo. Recomiendo verificar medidas con cualquier operador.

  • 4vertzz
    vertzz (@4vertzz) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello