MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeOTheGenesis NeOTheCringenis (@NeOTheGenesis) reportó

    He estado en 6 compañías de telefonía, hasta ahora mi peor experiencia ha sido @VodafoneGroup pero @masmovil está cerquita de arrebatarle el puesto de inéptos inútiles. Tu imaginate no poder darte de baja tranquilo, es increible.

  • a4ttro er1k4 (@a4ttro) reportó

    @dracutetas masmovil, tengo fibra, fijo, y dos lineas contratadas con ellos pago 64€ al mes y nunca he tenido ningun problema, además tienen precios fijos, permanecia de dos meses(creo) y si tienes algun fallo tecnico te lo solucionan al momento, a parte de que te hacen ofertas muy buenas

  • pilrodo P Roselló 🎗 (@pilrodo) reportó

    @masmovil @Laia_Alfranca A ver si es verdad que lo solucionáis! No se puede tener a una persona incomunicada por un problema técnico! 😠 Yo también estoy com vosotros y espero profesionalidad.

  • Fernand42283966 Fernando Mendizabal (@Fernand42283966) reportó

    @masmovil Buenas tardes, me proporcionasteis un móvil en enero, se me ha dañado y el seguro me lo cubre pero me dicen que si tengo factura y está en garantía sería mejor. ¿Es posible que me podáis enviar un duplicado de la misma? Muchas gracias.

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @masmovil Llaman con el pretexto de realizar un cambio en nuestra línea de fibra, de indirecta a directa y te piden cita para q un supuesto técnico vaya al domicilio a realizar el cambio. Llamé a MAS MÓVIL para confirmarlo y me dijeron q no sabían nada.

  • jrdominguez13 Jose Ramon Dominguez (@jrdominguez13) reportó

    @AntonioBR1965 @masmovil Hasta q tienes problemas todas las compañías son la mar de fiables!! Y ojo q el problema no es q @masmovil no quiera o pueda tener roaming en Estados Unidos, el problema es la publicidad engañosa q te deja tirado y sin posibilidad de respuesta

  • Majo54510905 Majo (@Majo54510905) reportó

    @masmovil Son el peor servicio

  • Laia_Alfranca Laia (@Laia_Alfranca) reportó

    @masmovil es una vergüenza vuestro servicio de atención al cliente. Llevo una semana en Alemania incomunicada porque no puedo hacer llamadas; contacté con vosotros viernes pasado y sigo en el extranjero sin poder hacer llamadas y sin información.

  • farguitonovoa JaumeBerardi (@farguitonovoa) reportó

    @masmovil dos semanas esperando que venga el técnico de movistar a meter el cable de alta nueva. Os llamo me decis que poneis el aviso, llamo a los días y me decis que no hay ningun aviso puesto y que lo volveis a poner...3 veces ya la misma historia y sigo esperando. Nefastos

  • salva_dos salva (@salva_dos) reportó

    Buenos días @masmovil, he notado que últimamente el wifi ha perdido bastante cobertura, hay alguna posibilidad de cambiar el router por otro más actualizado??