¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.43%)
Wi-fi
(14.18%)
Teléfono
(13.43%)
Corte Total
(6.72%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña y Pinto.

Seseña Internet
Seseña Corte Total
Pinto Internet
Valdemoro Teléfono
Parla Teléfono
Parla Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • cristina_GC_ Cʀɪsᴛɪɴᴀ G. (@cristina_GC_) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vuestros comerciales no hacen ni caso porque me acaban de volver a llamar. Esto ya es demasiado...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavychuS Javier Romero (@JavychuS) reportó

    @masmovil @nPerf Pues a mi me la instalasteis el viernes de 600 y rara vez pasa de 150, con oc y cable. Y no me responde nadie, mal vamos

  • kate53N kate (@kate53N) reportó

    @KevinLuisR @TerrorActo @masmovil @consumidores @facua Yo reclamé mis problemas con ellos en usuariosteleco y me dieron la razón, aún así nada... me metí en facua que han sido increíbles, y siguen igual... al final me han dicho desde facua que ya es denunciarles.

  • sergiNogueras3 SERGI NOGUERAS (@sergiNogueras3) reportó

    @nPerf @masmovil @yoigo Mejor velocidad pero peor servicio! Hoy me cumple una semana de una averia sin wifi

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Y @masmovil también echa balones fuera, dice que aunque sean del mismo grupo no es problema de ellos, y que tengo que solucionarlo con Yoigo. Resumido calidad nula de servicio de @yoigo y @masmovil y solo ofrecen un desprecio total a los clientes.

  • Feelings_NoVoid Lyra⁷ 🌻 (@Feelings_NoVoid) reportó

    El sábado llame a masmovil y dijeron que en 24 horas lo arreglarían y venga ya llevo 48h sin internet en casa el punto finde que podía hacer cosas por fin y no a joderse menos mal que tenemos diferentes móviles en diferentes compañías

  • Feelings_NoVoid Lyra⁷ 🌻 (@Feelings_NoVoid) reportó

    Y encima como ya llamé y me dijeron que me esperase ahora cada vez que llamo como ya tengo el caso abierto no me dejan hablar con nadie más que con un robot es que es surrealista dejar a alguien en la punta ciudad sin internet durante 48h puto masmovil que asco

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Probé la SIM en otro móvil y no hay ningún cambio. También probé a utilizar otra SIM en el móvil y funciona correctamente. Resumiendo: o Yoigo como represalia o MásMóvil por ineptitud de sus operadores han deshabilitado la línea al solicitar portabilidad de Yoigo a MásMóvil.

  • critic_ando Godofredo el audaz (@critic_ando) reportó

    @masmovil @nPerf Yo confirmo qué vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y sí tienen dudas, revisen la atención prestada por sus operadoras en la tarde de hoy, para eso las graban. Colgando el teléfono para que se terminé el plazo de anular portabilidad. MásEstafa os pega mucho mejor...

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil yo creo que pago lo que cuesta la tarifa esta de mierda para que se me atienda y se me de el servicio por el que estoy pagando. Por ahora 0/2

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Veo que seguis activos, pero no recibo respuesta.