MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/03/2020 17:10

agosto 03: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.96% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Teléfono 6.01% Teléfono
  • E-mail 2.12% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyomolinos.

SpainYeles Internet
SpainValdemoro Internet
SpainParla Internet
SpainSeseña Internet
SpainSeseña Corte Total
SpainPinto Internet

Comentarios de MásMóvil en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LOLA18117606 LOLA (@LOLA18117606) reportó

    @masmovil Se puede saber por qué desestimaron mayo, si en marzo y abril reconocieron que había sido un error vuestro?? Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me estafan 46 euros por la cara

  • SrShadow__ Sr.Shadow 👻 (@SrShadow__) reportó

    @masmovil todas las noches hay un corte de red que hace que todo mi trabajo se vaya al cuerno, y no uso peores palabras porque vamos. Me parece una falta de respeto por vuestra parte.

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    Me siento #ENGAÑADO Y #ESTAFADO por @masmovil .Me cobráis más de lo q deberíais al mes. No es la 1 vez q me pasa con vosotros.He hablado esta tarde xteléf. con una operadora y me prometía q me llamaría un coordinador para arreglar el problema. No ha llamado nadie.1 cliente menos

  • Re_Stv Re (@Re_Stv) reportó

    @masmovil te has lucido 3 meses para que alguien haga caso de una reclamación, me prometen un descuento en sucesivas facturas y vienen igual que siempre. #PromesasIncumplidas

  • ItsRguez ItsRguez (@ItsRguez) reportó

    @CeroInvirtiendo Todas las teleoperadoras dan el mismo servicio de 💩 a precio de oro... Yo he tenido movistar, orange y ahora masmovil y es más de lo mismo: cruzar los dedos para que todo vaya bien

  • SalvatoreLab Salvatore (@SalvatoreLab) reportó

    Hace 1 mes que pedí un cambio de titular en @masmovil y son incapaces de resolverlo. Un mes para cambiar un número de cuenta y un nombre. O hacéis el cambio o lo doy de baja, a ver quién es más rápido.

  • Becaso75 Bernardo Cañete Soto (@Becaso75) reportó

    @masmovil respuesta via MD "Sentimos las molestias ocasionadas. Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Si necesitas algo más estamos a tu servicio. Saludos." Para que narices mando mis datos por MD, pa que me digais que lo sentís?????

  • YayoJual Juanma Vaca (@YayoJual) reportó

    @masmovil Se que lo habéis recibido, pero llevo sin respuesta desde el viernes... Por favor, contesten, al menos.

  • YayoJual Juanma Vaca (@YayoJual) reportó

    @masmovil desde el jueves sin Internet. ¡4 días! Y teniendo que teletrabajar. Ya he dado dos veces mis datos por MD y he llamado y nadie soluciona la incidencia. Por favor, o se atiende mi petición o tendré que darme de baja. No puedo estar más días sin Internet.

  • CiuDmun Antoniorrc (@CiuDmun) reportó

    @masmovil Por DM os escribí hace 20 minutos y me estáis haciendo el mismo caso que por teléfono, una vergüenza igualmente...