1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Seseña
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • Varo412
    Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil la solución que te dan cuando hablas con ellos por privado es que abren un ticket y que ya se pondrán en contacto contigo, mentira!!! Reclamas que te han cobrado 5sms cuando has mandado 1 y te dicen que te habrás pasado de caracteres....no contrateis con ellos!!!!

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo lo contrario que hace MASMIERDA que le importa un bledo el cliente y si puede lo engaña y lo estafa MASMIERDA ladrones de gua te blanco

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • fdezsergio02
    Sergio 👨🏻‍💻 (@fdezsergio02) reportó

    Si sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)

  • thepapajhon
    thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportó

    Y todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.