¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!
-
Juan Teja
(@JuanTejaF) reportó
@JPA_2004 @SkoOrp Llevan meses bloqueando dominios y trafico. Por ejemplo hay oigo masmovil y pepe dan problemas con ciertos servicios.
-
Love GTI
(@Manuel_15_09) reportó
@masmovil sois una completa vergüenza!! 18 días sin conexión a internet, mandan al técnico hoy y lo mandan con una escalera para cambiar una acometida con una altura considerable, en resumen, sigo sin internet. ¡Sois una **** vergüenza!
-
Daniel Vargas
(@DanidvoDaniel) reportó
@masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.
-
Julio
(@juliojuncal) reportó
Por cierto @masmovil , me dicen que vosotros dais 4g ilimitado gratis mientras dura la avería. Sabéis que @movistar_es me obliga a hacer contrato de línea móvil si quiero que me den 4g para poder trabajar mientras no tengo fibra? Así se cuida a los clientes 👏🏻
-
CENTURION ⬛🟨
(@Centurion00000) reportó
🔴ALERTA ESTAFA🔴 Estoy reciviendo llamadas engañosas de @masmovil para estafarme, se hacen pasar por tu compañia diciendote tarifas que no tienes y luego te ofrecen "tarifas" diferentes para robarte. Ojala @VodafoneEmpresa les demande
-
Carol
(@Carol__242) reportó
@pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.
-
Alkar - Andrés Peña #Vacúnate 💉💪🏽
(@bidorto) reportó
Maemía el esfuerzo que está realizando Masmovil para hacer cualquier cosa menos sustituirme el router que está fallando
-
maite iglesias
(@fedellando) reportó
@masmovil Llevo 2 meses intentando cambiar el titular de un contrato por fallecimiento así como la cuenta. Enviados 3 veces los papeles y la documentación requerida sin respuesta. La cuenta bancaria será cancelada en días,solo me quedará la baja en esta compañía impresentable
-
Laura
(@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!