MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainHumanes de Madrid Wi-fi
SpainMóstoles Internet
SpainMóstoles Internet
SpainSevilla La Nueva Wi-fi
SpainMóstoles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngoT_HolaFM IngoToepfer.HolaFM (@IngoT_HolaFM) reportó

    @masmovil ¿Servicio? ¡muy mal! me cobraron 2 veces a traves de mi tarjeta y no son capaces de encontrar los pagos. (no nos constan en el sistema) ¡¡ladrones!! ya con ganas de marcharme de esos malos tratos.

  • jcalvogo Canso de ser manso (@jcalvogo) reportó

    @masmovil y mi hijo sin poder acceder a clases online, eso aunque me regalen 3gb expliquen a instituto. Señores estoy indignado grado infinito, respondan al email y arreglen la avería ya!!encima como era poco no puedo ver tv, ya que viene por internet la señal de agile tv. KK

  • Jorge_Rrom Jorge Rodriguez (@Jorge_Rrom) reportó

    Surrealismo extremo, me piden mandar un DM a @MMempresas, nadie contesta, me llega un mensaje de que la SIM ha sido entregada, con las N personas de @masmovil que hablé TODAS me han pegado la chapa con la fibra, ninguna soluciona el problema ......

  • IrnzVictor Víctor Irnz (@IrnzVictor) reportó

    @masmovil Ojo con MÁSMOVIL. Tengo contrato de 300Mb y tiene mas fluctuaciones que una feria. MaxReal 25Mb y cuando reclamo sorpresa vuelve a300.Un timo!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En este caso con ustedes no hay problema con los cortes y la falta de red no hay problemas de que lleguen los wasaps

  • ing118 ing118 (@ing118) reportó

    @masmovil Servicio pésimo!!!! Aplaudan eso...

  • UxakoTTV Uxako (@UxakoTTV) reportó

    @masmovil No, ya tengo conexión otra vez. Pero no es normal que se me vaya de buenas a primeras cuando estoy en medio de mi trabajo y no pueda continuar por unas horas o incluso por +12h

  • tarantula31 julioverde (@tarantula31) reportó

    Que Xfera y llamaya, sean del grupo masmovil', no entiendo como los primeros te tratan vomo a un idiota y los segundos, te solucionan los problemas

  • tejedor1967 Javier Fernandez 🎙️ (@tejedor1967) reportó

    @jasr_murcia Es malísimo el router. Pero tengo lo de Wifi Mesh de Google, que compre porque el router de mi anterior proveedor, MasMovil, era igual de malo.

  • pdepanderetta P de panderetta (@pdepanderetta) reportó

    @masmovil No, ya he perdido una hora al teléfono, no voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros por un descuento que debería ser automático en la factura. Si de verdad queréis solucionar algo deberíais informar a vuestros operadores cuando tengáis una caída masiva del servicio.