MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/27/2020 06:00

octubre 27: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.99% Internet
  • Wi-fi 14.14% Wi-fi
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón y Robledo de Chavela.

SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainAlcorcón Wi-fi
SpainSevilla La Nueva Internet
SpainMóstoles Internet
SpainVillaviciosa de Odón Internet

Comentarios de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Nos hemos gastado desde ayer nuestros datos de móvil, y eso que estoy pagando una FIBRA de 600, ¿como me lo van a compensar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Pero que solución decis si ni siquiera me ha llegado el supuesto router nuevo que me ibais a mandar. Sois un desastre os recuerdo que llevo mas de una semana sin Internet en casa y aquí nadie hace nada vaya vergüenza.

  • Manchapaginas 🌰🎃 Jorfe 🎃 🌰 Workingdead 🎃🌰 (@Manchapaginas) reportó

    Hola @facua ¿qué hay que hacer si después de 2 años de darme de baja de @masmovil sin que me reclamasen ninguna factura ahora resulta que tengo una deuda vendida a cobradores externos y desde @masmovil van pasando la pelota pero no me dicen qué es ni por qué no me llegó?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Habiendo avisado no se cuantas veces que el problema es cambiar la toma de movistar por la vuestra desde fuera.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Sigo esperando y ya no aguanto más, solicito cancelación de permanencia para portar todas mis líneas, decidme un email ya, estoy harto!!

  • Volacrr Unlucky Volacrr (@Volacrr) reportó

    @masmovil La peor compañía que he tenido, en Noviembre adiós

  • EAMar90 Mario Epi (@EAMar90) reportó

    @masmovil Hola, contraté con vosotros un servicio de fibra óptica y después de 10 días con la instalación hecha sigo sin conexión. Lo único que hacen cuando llamo es abrir incidencias y darme falsos plazos. Vergonzoso, si dais un plazo hay que cumplir y más en estos tiempos.

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Muy mal servicio, me estáis defraudando mucho. No me va a quedar otra que irme a otro proveedor pues no concibo que estéis dando tan mal servicio.

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @masmovil estafadores, mis padres mes y medio con ustedes de los cuales más de dos semanas sin servicio, procedo a la baja pq están sin tlf ni Internet y les piden 100€ por la permanencia si quieren la baja. LADRONES #MASMOVIL #ESTAFA #LADRONES

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenas tardes quiero saber si el contrato: MMC1805027963776 está dado de baja, por email no me lo confirman y por teléfono resulta imposible.

  • giralunar 🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó

    @masmovil La mayor brevedad son más de 4h, y aún sin una respuesta, tengo más de 1 línea contratada, sin duda iré mirando otra operadora que no me vacile de esta forma tan burda.