MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, la ignorancia que mostráis hacia los clientes demuestra el tipo de compañía que sois, si hacéis las cosas bien por qué no respondeis y las solucinais, creo que os han instruido para eso, a mí me han enseñado a no mentir, hablar y solucionar los problemas

  • RadovRanski Radov Ranski (@RadovRanski) reportó

    Hola @vodafone_es he recibido una llamada del 917 836194 un señor que decia ser del Dpto de Recuperaciones y que tenia mis.datos por.comparten la red con ellos, que mis vecinos estabna experimentando problemas de cobertura con vosotro. insistiendo me ha dicho q era de @masmovil

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    @masmovil No contestan para nada, yo he perdido hoy clientes por su culpa y no son capaces ni de responder. No es que el servicio post-venta sea malo, es que es inexistente.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Jamás pude imaginar que pudiese haber tanta maldad en una compañía móvil como es la vuestra, ni tantas ganas de hacer daño y mentir al cliente. No me voy a rendir ni dejarme pisotear por un gigante como más móvil. Nunca he tolerado las injusticias ustedes son injustos.

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Pues nada, toda la tarde sin Internet, el servicio de att al cliente de @masmovil no responde ni por teléfono ni por redes sociales. Horas de trabajo perdidas, pero seguro que a esas consecuencias tampoco responden. #mañanamedoydebaja

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Enhorabuena a los directivos de @masmovil por forrarse con la bolsa y venta de la empresa. Yo tengo que dar de baja una línea suya tras dos averías gordas en 6 meses. Las últimas dos semanas sin internet en un piso de estudiantes. Y sin hacer nada. Gracias.

  • ferraripink Doña Victoria ♀ 🔻 (@ferraripink) reportó

    @masmovil 3 días sin servicio , me hicieron la portabilidad y se desentendieron de si llegaba la tarjeta . He llamado , he escrito a 2 de las plataformas y lp único que hacen es pasarme con logística y decir que tienen incidencias, 3 días así... muy buenos no parecen.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil sinónimo de ROBO AL CLIENTE. Los de atención al cliente te MIENTEN y a pesar de estar grabado PRETENDER SEGUIR ROBANDO DINERO. Además de un servicio nefasto que nunca funciona, sino mirad su Twitter. No os paséis a esta compañía de ladrones mentirosos nefastos

  • OceanPhillip Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó

    @masmovil han pasado ya 24h y aun no tengo noticias de más móvil desde el día 9 no tengo línea y quiero una solución si

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Dada la incompetencia de @masmovil he procedido a la baja y al cambio de proveedor. Si tenéis que contratar servicios de Internet evitad esta compañia, os hunden el negocio.