MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainHumanes de Madrid Wi-fi
SpainMóstoles Internet
SpainMóstoles Internet
SpainSevilla La Nueva Wi-fi
SpainMóstoles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Si es toda Málaga. Mi conexión estaba bien hasta hace un rato. Solamente decid la verdad, que tenéis uma incidencia generalizada en Málaga, por lo menos y el tiempo estimado que durará la misma.

  • FatimaKTBSPA Faa (@FatimaKTBSPA) reportó

    @masmovil que os pasa que si os hablo por privado no contestáis y por aqui si o como va esto? 🤬 Vuestro asistente telefonico me dice que hay caida en mi zona y necesito saber cuando va a volver la conexión, porque empiezo a teletrabajar en un rato. 😡

  • Bobbius_ Bob (@Bobbius_) reportó

    Pero como que 80 llamadas esperando @masmovil Que clase de cachondeo es este? Que no podemos trabajar!!!

  • PortiyoCrazy Portiyo Crazy (@PortiyoCrazy) reportó

    @masmovil Me vais ayudar dándome de baja.

  • JairoAckerman Jairo (@JairoAckerman) reportó

    Tenéis un internet de ****** @masmovil

  • jmaguilar94 Jose Manuel Aguilar (@jmaguilar94) reportó

    @masmovil @masmovilenergia Como funcione igual que vuestra ****** de Internet igual ya no puedo ni encender la tv

  • bidorto Alkar - Andrés Peña #UsaMascarilla 😷 (@bidorto) reportó

    Hoy @masmovil no va. Llamo a soporte y tengo 70 personas por delante. Cuando quedan 10 se corta la llamada. Ahora tengo "cien treinta y ocho" personas por delante 😡😡😡

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    24 horas llevo sin que funcione fibra @masmovil , la única solución que me dais es resetear el router, tardáis horas en contestar a los DM si es que llegáis a hacerlo y vuestro servicio técnico parece que no existe.

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    gente todos #QuieroMiFibra aver si yoigo se entera o mejor dicho MasMovil del mal trabajo que esta haciendo su filial😡

  • i_medina Ignacio Medina (@i_medina) reportó

    @masmovil Deberían controlar a las compañías de telemarketing que contratan y que llaman del teléfono 960130421. Les digo que no deseo que me llamen y que me den de baja en sus BBDD y me dice que me llamarán 3 veces al día porque "quieren lo mejor para mí".