¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
-
J.A.S.P.
(@JuanchuGold) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
Servicio de #itinerancia UE de @masmovil penoso. Cada vez que llego a Italia o no se me conecta a ninguna red o se me conecta a ratos. Y si pierde la conexión, apaga y vámonos. Desde luego, inútil si piensas viajar fuera de España. Desde ayer con número español inservible.
-
Sorry 💤
(@sorryiwintwitch) reportó
@Zummberr @masmovil me va mal el internet
-
Manolo Rodrigañez
(@manolu_r) reportó
@Maini01 @grupomasmovil @laeconomica Talentoso sería dar servicio donde no llega nada de Masmovil y si llega Virgin Telco, dar las condicones por ejemplo de Pepephone o de cualquier otra contratando Virgin
-
mon
(@_elseif) reportó
@masmovil Hola. ¿Tenéis alguna incidencia en la red de telefonía móvil en Cantabria? Llevo 2 horas sin servicio. Solo llamadas de emergencia. Gracias.
-
Nico Jimenez Osuna
(@nicko917) reportó
@masmovil buenos días, tengo problemas de cobertura, os escribo dm
-
Germán Cánovas
(@germancanovas) reportó
@masmovil No hay problema, era en tono de humor, sin agresividad ni traumas. El problema es ese, que me habéis convencido para una portabilidad y se ha aplicado sin que haya recibido la nueva SIM. Y no puedo llamaros sin móvil.
-
geekland
(@jccall80) reportó
@masmovil Y añadaria...no os perdáis el servicio pos venta que os vamos a ofrecer. Que es de traca y nulo
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@vodafone_es llaman de @masmovil para decirme q vosotros no habéis pedido la portabilidad del fijo (tela q van los pedidos x etapas,1ro 2 líneas, 2do la fibra, mi línea aún mañana y el fijo aún nada)así llevamos 1semana, empezamos mal,me vais a cobrar cuando tenga todo ok verdad?
-
Patricia Villasante
(@PVillasanchez) reportó
@masmovil A ver si es verdad. Tienen un mensaje y quiero una solución ya.
-
Yolanda Gomez Diaz
(@DiazYolity24) reportó
@masmovil Denle unas clases de educación a sus comerciales, es vergonzoso como hablan...