MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/21/2021 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.80% Internet
  • Wi-fi 12.10% Wi-fi
  • Teléfono 5.73% Teléfono
  • Corte Total 4.46% Corte Total
  • E-mail 1.91% E-mail

Comentarios de MásMóvil en Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla La Nueva, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:
  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Nos hemos gastado desde ayer nuestros datos de móvil, y eso que estoy pagando una FIBRA de 600, ¿como me lo van a compensar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó

    Bueno @masmovil se ce que si no twitteo no me hacéis caso, SIGO SIN WIFI, desde hace casi un mes, no me ponéis mas gigas por que decís que no podéis.... ME EXPLICÁIS QUE ****** PASA?

  • CelYoSan Luis Cid (@CelYoSan) reportó

    @masmovil Hola, llevo desde esta mañana con una incidencia masiva en la zona de Delicias en Madrid que tengo cortado internet. Ya he llamado varias veces, pero no me saben decir cuanto durará. ¿se sabe algo más?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil No os hace falta DM ni revisar mi caso concreto sino revisar vuestras políticas y la confirguración de vuestros automatismos q fallaban y siguen fallando y os la pela... Si os mando algo será para q me ayudéis a tramitar la baja si para esto tambien tengo problemas, gracias.

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    Salvo q llegue x problemas tb con la tramitación de baja... Todo apunta a q hoy es la última vez q @masmovil me hace perder mi tiempo. Media tarde intentando realizar un pago 👇

  • chernandezba Cesar Hernandez (@chernandezba) reportó

    Señores de @masmovil , me parece lamentable que me llamen ofreciendo ofertas, estando yo en la lista Robinson y no siendo clientes suyos, y en cuanto les pregunto si saben qué es dicha lista, me cuelguen el teléfono directamente

  • peu7510 Pau Frau (@peu7510) reportó

    @masmovil Pues para comenzar no seais racanos en escribir que no todo el mundo sabe que **** significa acronimo DM!!!!!!!!

  • mojitoergorum Manucho, ergo rum. (@mojitoergorum) reportó

    Hola @masmovil , vamos ya para 6 horas sin wifi, lo cual es bastante insostenible en teletrabajo. Para cuando lo vais a arreglar. Lo de que me atienda un chatbot sin opción a hablar con nadie será muy rentable para vosotros pero a nivel experiencia de usuario, mal

  • SahileSandra Sandra (@SahileSandra) reportó

    @peu7510 @macjosan Yo estoy hablando con Masmovil ahora por el mismo problema. 3 veces he llamado ya y no me solucionan nada, sigo con NAT D. Ya me ocurrió en noviembre también y lo solucionaron a la primera. Reconfiguración del router y al día siguiente NAT B. Que llame a @masmovil y a ver...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Peor es elegir entre una teleco legal y una que te estafe como masrovil

  • reservoir_fcb Dennis 🏆 31 (@reservoir_fcb) reportó

    @josemar37493098 @masmovil @yoigo Pues yo me puesto mas movil en casa. Ni tan mal.