¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
YOUNG 🦁
(@YoungLion_Rap) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Julio Morales
(@iznogud68) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
🎗 Arantxa 🎗
(@cottonfieldsbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
L.
(@zoredina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Andrés González Salas (Dj Salas)
(@DjSalasMix) reportó
@masmovil @grupomasmovil Desgraciadamente TODOS los comentarios críticos hacia vosotros no lo vais a leer. Os digo uno que si vais a leer... YO JAMAS COMETERÉ EL ERROR DE CONTRATAROS!!! MALA PRAXIS LA DE LAS COMPAÑIAS QUE SOLO VEIS NÚMEROS Y NO PERSONAS!! SOIS UN CERO A LA IZQUIERDA!
-
Anon was often a woman.
(@theEstranger1) reportó
@Barbijaputa @masmovil Lamentable. Lo voy a compartir hasta la saciedad. Ojalá os pudráis.
-
Antonio
(@antonio_g_p) reportó
@masmovil Me siento estafado por la maniobra que se ha hecho conmigo, sin grabación me hacen a principios de agosto un cambio de tarifa con bono de datos, me dice el agente que me mantiene el mismo precio y ahora me viene subido más de 10€ y con permanencia no aceptada
-
GRAU FRANQUET
(@RAMONJUANGRAU) reportó
Y si se me hubiera caído la casa @masmovil @carlesenric @__CarmenLopez cosa que espero nunca me pase. Por Dios, nunca espero. Estoy seguro que la operadora pasado unos días y tras las comprobaciones hubiera subsanado su petición y si no ya se encargaría mi aseguradora
-
liberal como estilo de vida🔻🇪🇦
(@Desert21x) reportó
@20m Lamentable @masmovil
-
Luckendo
(@Luckendo12) reportó
@masmovil @epmediterraneo Si si rectificais ahora que se ha hecho conocida la noticia. No rectificais por el pobre hombre que ha perdido a su mujer y a su hija, rectificais para no perder los miles de euros que vais a perder por lo mal aqu habeis quedado, que solo os importa el dinero, esta claro.
-
Faraway🎀🏳️🌈
(@Panoechargota1) reportó
@jmescalante78 @masmovil @elperiodico A veces echamos la culpa de todo a "la compañía" como si fuera un ente con vida propia. Yo creo que en este caso como en muchos otros debe haber por ahí algún trabajador que deja el sentido común en la puerta, cuando entra a trabajar, y pasan estas cosas...
-
chichovila
(@chichovila) reportó
@masmovil A la ****** masmovil rectificais para que no os hagan boicot, bienvenido os importa una ****** al igual que vuestros clientes. Sois basura.
-
David Peláez
(@dplorca) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Esto sólo pasa en este ****** de país.
-
Jesús B.L.
(@cpcbegin) reportó
@waltzing_piglet Rectifican cuando les ha caído la del pulpo. @masmovil árbol que da fruto a palos malo.