¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOLILI
(@TOLILI18) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Dais asco, si los medios no se hacen eco habríais estado acodándolo seguidamente. Menuda calaña
-
Tazyaes
(@tazyaes) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Que el resto de clientes del bloque llamen diciendo que tienen una avería y que les revisen internet. A ver si se dan cuenta que no hay edificio.Esto sucede por automatizar todo con procesos y protocolos imposibles de saltar. Se ha deshumanizado la atención al cliente
-
pepe popo
(@realmajareta) reportó
@masmovil Perros me acabo de dar de baja de su ****** de compañía
-
Optalidón
(@eloptalidon) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Podríamos saber cuánto pagan las compañías por un router? Podría Facua hacer una estimación de cuánto costaría un gran pedido routers, (de ******, porque son de ******), para ver cuánto estafan?
-
Glace
(@Glace_91) reportó
@eugeniovinas @masmovil Creo que mas movil ya se ha comunicado, tanto empresa como CEO hace 4 horas disculpandose y admitiendo su error.
-
3M_94
(@3M_94) reportó
@evinhas @Vietgal1 @masmovil No es lo mismo, la lavadora ya está pagada y la ha perdido, pero el Internet es 1 servicio q en estos casos se debería dar de bajas sin costes. Tp se tendría que tener que devolver un router cuando lo estás pagando y es tuyo. A estas compañías les sobran y además son malisimos.
-
Juanysunegruza =)
(@JuanLadrn) reportó
@masmovil @grupomasmovil aprovecho el trending topic para poner a parir a estos impresentables se pegaron 1 año por contrato cobrándome Internet sin dar servicio, para cobrar los primeros para solucionar problemas mejor espera acostado.
-
Ava
(@lavidadegalay) reportó
@masmovil @epmediterraneo Tarde y mal.
-
Alex Mesa
(@Aleex9414) reportó
@masmovil @epmediterraneo Dais asco igualmente. Si no lo hace público le hubierais cobrado.
-
nyxeax 🐍
(@nyxeax) reportó
Dos días sin internet con @masmovil la incidencia abierta, el técnico dice que viene pero o no viene o bien dice que es trabajo de otra empresa (que es lo que me molesta, que se pasen la pelota). Ya vamos para los tres días y no puedo ni gestionar el cabreo.