¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aabril ( ꒱
(@aabril988) reportó
@/masmovil DAME UN WIFI BUENO
-
Marta Mariani Actriz
(@Anktanit) reportó
@masmovil @HeliosTrue00 Me colgais el teléfono, no me dais respuestas, llevo cinco días sin servicio y por lo que veo es normal este maltrato y abuso. También vais a borrar este comentario?
-
Marc #YoMeQuedoEnCasa
(@hommotwiter) reportó
@masmovil Lo he hecho por el 2373 se ve q es un fallo masivo. M mandaran un SMS m conecto al portátil por vía WiFi. Pero mi pc no tiene WiFi y el portátil es más lento.
-
Adrian Parra
(@AdrianParra2525) reportó
@viccccms @masmovil @masmovil vaya ****** de empresa
-
ReeaL
(@ReeaLKnxws) reportó
@masmovil Vuestros servicios son una ****** y el internet más aun, no puede ser que todos los días haya microcortes
-
Tony
(@Tony_sonico) reportó
@Calidade_ESP @masmovil Qué le vamos a hacer... si estaba pagando bien y todo es barato. Y porque alguien se ha confundido me ha dado de baja un lado y el alta en el viejo
-
vic
(@viccccms) reportó
Oye eso de llamar tres veces a una compañía de teléfono de las cuales me lo cogen 1, estar en espera más de 30 minutos y que luego me cuelguen que tal???? @masmovil
-
Veᴚo MaᴚTiᴎ
(@vmartin_alvarez) reportó
@masmovil ¿Hasta cuándo va a durar vuestra incidencia de dejarnos sin Internet? En los tiempos que corren muchas personas lo necesitan para trabajar.. Y que regaléis 3 GB no sé si compensa si al día siguiente sigue igual #Lamentable
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Tobi
(@Tobi96771199) reportó
@hommotwiter @masmovil Pues a ver si te lo cambian y te mandan el que después de cambiar de compañía, por que @masmovil es un truño, me han hecho devolver a mí....que tb te irá mal claro. Aunque dudo te lo cambien por q solo te hacen caso cuando te vas.