MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sort, Província de Lleida, Catalunya 12/20/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izacarmendez Izacar Méndez (@izacarmendez) reportó

    @masmovil De todas las compañías de telefonía de España me parece que esta tiene al personal más grosero y mal educado que pueda existir. Por mucho que pago en mi compañía actual no tengo que lidiar con el mal trato que he recibido aquí

  • ManUkkRe Manuelk (@ManUkkRe) reportó

    @eprietoescobar @masmovil Ya va, pero desde las 8 que intente ver vídeo ya de veis que el wifi no estaba bien porque se cortaba cada poco el vídeo.

  • Regnhorn Rein (@Regnhorn) reportó

    @masmovil Será diferente este dm a los anteriores que mandé por el mismo problema?? 🤔

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil Sólo me ha costado un mes de llamadas, riñas y twiter para que me solucionen los problemas que ellos mismos generaron ….Nunca es tarde si la dicha es buena ¡¡ ..pero deberían tomar nota. …

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @masmovil Creo que será mejor que este caso lo revisen profesionales de verdad.

  • DIEGVS Diego Gafo (@DIEGVS) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • HyuugaShi HyuugaShi (@HyuugaShi) reportó

    @masmovil @adslzone Jajajajajaja, que estafa de premio, el 80% de las llamadas de avería son por lentitud, mm es de lejos la compañía que peor servicio de fibra e Internet ofrece en España.

  • ManinaHarley137 Mani2.0 (@ManinaHarley137) reportó

    @notejodeF Ppff no tengo ningun problema! Es MasMovil

  • rosacanodlaosa Rosa (@rosacanodlaosa) reportó

    @masmovil tenemos contratado internetlf comunicamos con tiempo cambio datos banco,no lo hicisteis,nos habéis cargado importe extra por reactivar la línea y gtos devolución del recibo,el problema es vuestro x mala gestión.Queremos dar de baja los servicios¿dónde hay qcomunicarlo?

  • JoseIgnacioPre9 J I P C (@JoseIgnacioPre9) reportó

    @eprietoescobar @masmovil Su respuesta va a ser "lamentamos los inconvenientes. ¿Podrías darnos tus datos por DM?"