¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dakes
(@Dakes_) reportó
Alguien más con problemas de internet con masmovil ahora mismo? Me viene y va la línea... #masmovil #internet
-
PacoRuiiz95⚡
(@PacoRuiz_95) reportó
@masmovil Buenas tengo un problema con los cables de telefono de la calle.
-
Manel Anchel
(@AnchelManel) reportó
@masmovil Con esa cara estoy yo desde el pasdo día 18 de octubre, que Masmovil me dejo sin internet en casa. Y a día de hoy sin darme una solución. Señoras y señores deseando terminar mi castigo con esta empresa de mucha palabrería y mal servicio
-
Manel Anchel
(@AnchelManel) reportó
@masmovil La mejor manera es que más movil de el servicio contratado que llevo 21 sin internet y solo llaman para decir que están en ello. Pero nome lo arreglan ¡¡valla poca seriedad de empresa!!
-
curro almogia
(@curroalmogia) reportó
@masmovil como pueden dar de alta una línea sin autorización del titular??? y ahora no me la dais de baja???
-
Mariano El Profe
(@marianoteacher) reportó
@BitacoraBolsa @InversorSapiens La verdad que ni lo recordaba. He tenido que mirar en mi timeline y hace 5 años y el único error que recuerdo es #Masmovil. No obstante, en 8 años solo le recuerdo aciertos desde que le conocí hace 8 años y era de los pocos, por no decir el único, que aviso de la estafa de #gowex
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Holiiii @pepephone !!! Aquí estoy de nuevo! Justo un mes después se me empiezan a caer las videoconferencias y la tv online vuelve a dar problema. Y justo el día que hay unos técnicos de @masmovil fuchicando en donde están todas las historias del edificio
-
TomY
(@Tomas_Velasco) reportó
@masmovil muy feo subir 3 euros en las facturas por cambios no solicitados y decir, solo si solicitas la baja, que ha sido un error informático, y que te lo devuelven...Tenéis que cuidar más a vuestros clientes. Ya no sois lo que erais cuando os conocí. Habéis cambiado :(
-
JOSE LUIS RAFELES
(@JOSELININVER) reportó
@masmovil En dos semanas no habéis conseguido ayudarme, y me siguen llegando datos personales de un cliente vuestro
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
Pido la baja de @masmovil el 13 de septiembre,por motivos internos me dicen que llame más tarde.Llamo 2 veces + el 14 y 15 y al nombrar la baja me cuelgan. Me dicen por Twitter que se me cobrará hasta el 13 pero me hacen la baja el 19..Me cobran hasta el 19 y ahora dicen que..