MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    SI ESTAN PENSANDO CONTRATAR CON MASMOVIL, PIÉNSENLO DOS VECES. LLEVO 11 DIAS CON UNA AVERIA QUE ME TIENE SIN INTERNET, SIN TV Y SIN TELÉFONO FIJO Y AÚN NO ME HAN DADO NI LA RAZÓN DE POR QUÉ LA TARDANZA. !!!SERVICIO TERCER MUNDISTA DE INDECENTES !!!

  • idef79 idef79 (@idef79) reportó

    @masmovil Aumentamos a 45 min, datos enviados y sin respuesta

  • Felghe Felicitas Garcia Herrera (@Felghe) reportó

    @masmovil es una VERGÜENZA el servicio que brindan. Estoy desde el 13/6 sin internet y todos los dias me dicen algo distinto. El plazo que me dieron para resolver la incidencia fue de 72hs hábiles (que se cumplieron el martes 16/6 a las 17hs). Sigo sin internet y sin solucion!!!!

  • jsilva246 Johanna Silva (@jsilva246) reportó

    @masmovil y su servicio de internet lleva todo el fin de semana fallando y nadie atiende para dar soporte 😡

  • AROA1218_ (@AROA1218_) reportó

    Que puñetera incidencia volvéis a tener en orozko? Estoy pagando por algo que no estoy disfrutando!!! @masmovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes

  • idef79 idef79 (@idef79) reportó

    @masmovil Llevo ya más de 45 min esperando!!

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes