MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 13:50

noviembre 18: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PasqualeMatonti Pasquale Matonti (@PasqualeMatonti) reportó

    @masmovil el mismo diá de esta pureclamación que hice seme cargaron 3 gigas a un numero de tarketa que no uso y se me han cargado hoy 6 euros! y el problema fue de linea fija.Yo no pedí ningun recargo de giga jamás! ahora me dicen en privado que no me devuelven los 6 euros UNA VERGUENZA

  • voncaramel (M)Alicia Muñiz (@voncaramel) reportó

    A ver @masmovil , yo entiendo que los inútiles también base merecen trabajar ¿Pero teníais que contratarlos vosotros a todos? Pésima atención al cliente, vuestras teleoperadoras son inútiles y lo peor de todo MENTIROSOS Y DESAGRADABLES.

  • voncaramel (M)Alicia Muñiz (@voncaramel) reportó

    A ver @masmovil , yo entiendo que los inútiles también base merecen trabajar ¿Pero teníais que contratarlos vosotros a todos? Pésima atención al cliente, vuestras teleoperadoras son inútiles y lo peor de todo MENTIROSOS Y DESAGRADABLES. Por esto y por más, bye bye másmóvil 👋🏻

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    Un día más de incompetencia @masmovil , ya van...14 días? Y sin ninguna solución ni explicación de lo que ocurre, ninguna llamada para dar servicio, la alternativa? Portabilidad a otra compañía, hasta hoy he esperado

  • bodi_joan Joan Bodi (@bodi_joan) reportó

    @masmovil Llevo tres semanas esperando la portabilidad de mis dos moviles y un fijo, de momento los tengo desactivadas y no se si recuperar mis numeros. Autentica pesadilla.

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @masmovil ya que nadie me contesta en MD , os pregunto aquí, es normal que con 14 días sin dar el servicio contratado se cobre el 100% de la factura?

  • mpilarcs757 maripily (@mpilarcs757) reportó

    @JOSEMANUELNAV19 @masmovil Y cómo lo hiciste porque yo llevo una semana dándome de baja siempre esta hecho y luego mensaje de sigues en Masmovil

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó

    @masmovil llevo mas de 9 Meses esperando por un cambio de titular y nadie se ha dignado a llamar ni a dar explicaciones 🤬🤬🤬🤬🤬 servicio FATAL.

  • Ferr0nidas Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó

    @Ivanpenaiccp @masmovil 14 días llevo yo de avería sin solución ,

  • _ToRTuWiTa_ esTher (@_ToRTuWiTa_) reportó

    @masmovil me roban el teléfono y puedo dar de baja temporalmente la sim con una sola llamada a att al cliente. Me presento al día siguiente con fotocopia del DNI que es lo único que tengo como acreditación y me exigís copia original del mismo ¿Qué sentido tiene esto?