¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil llevo TODO el día sin conexión a internet. Me habéis pedido el número de teléfono indicando que un técnico se pondría en contacto conmigo y aún sigo esperando. Esto es inadmisible.
-
Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ
(@LittlePinkWitch) reportó
Otra vez, señores de @masmovil ?? Toda la tarde sin servicio ?? Así cada tres o cuatro días ?? #muymal
-
Laura
(@Laura98462824) reportó
@masmovil De poco sirve la rápido que contestais aquí si luego por privado la respuesta es nula... Mucha imagen para poca atención real
-
Celeste
(@NocheCeleste) reportó
@masmovil sin internet en donostia desde las 2 de la mañana. Son las nueve, sigue sin haber. El internet en esta época es clave para trabajar y estudiar desde casa. Si os llamo me cobran por minuto y siempre hay lista de espera de a lo mejor 30 min en incidencias ¿por que sera?
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍
(@AitanaFamousNia) reportó
@raulgil1 @masmovil @JcdberDiaz + el modem y ni se dignan, se excusan en que si hay internet en mi zona ellos no pueden hacer nada, que ellos no cambian el modem pese a que este haya estado roto o funcionando mal desde el primer dia, +
-
thaisa María
(@thaisa_carina) reportó
@masmovil Todavía estoy esperando 🤔🤔🤔
-
T'Challa
(@Joniels18) reportó
@LaiaAgrc @masmovil Las 2 es la hora clave para que no vaya el wifi.. aquí ando tirando de datos. Y no hay semana que falle. No tenéis vergüenza @masmovil
-
Nonainonaino
(@MLuii66) reportó
@masmovil Estamos sin wifi en casa, no funciona desde la noche y lo necesito para trabajar.
-
sweetlilo
(@Jenn_Itaa) reportó
Hola @masmovil quería saber cuántas veces he de llamar a atención al cliente para que me den de baja vuestros servicios? Llevo 8 llamadas en lo que va de día y me han colgado todas las veces. Es para saber si pongo ya reclamación o sigo llamando. Gracias!
-
BITXO66
(@bitxo66) reportó
@masmovil Llamas al servicio técnico y tampoko t soluciona nada, 40 minutos al teléfono para nada k apague el router k lo reenicie k lo resetees k no hay ninguna avería... Y seguimos sin servicio Una caca Imigrar es la solución