1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Taradell
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Taradell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taradell, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taritamalula
    María (@taritamalula) reportó

    El servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • easc_17
    EDU 🇵🇦 👟⚽ 💪🏽🏆🇵🇦 (@easc_17) reportó

    @Midence_rocker Juré que + nunca volvería con masmovil, por el mal servicio. Al final entendí, que las deficiencia en los servicios depende mucho del área donde resides.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo lo contrario que hace MASMIERDA que le importa un bledo el cliente y si puede lo engaña y lo estafa MASMIERDA ladrones de gua te blanco

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza