MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Taradell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Taradell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Taradell, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ezfiyer Ezfiyer (@Ezfiyer) reportó

    @masmovil Si, como el servicio técnico....

  • davidcontrerasm David Contreras VUX (@davidcontrerasm) reportó

    Cuando @vodafone_es vio que mi madre se había dado de baja la llamaron y se destapó el pastel. Se hicieron cargo del alta y nueva instalación y el coste de la instalación de @masmovil (181€). Mucho cuidado, en serio.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas 17:53 Sin noticias de ustedes, ni de averías, ni de soluciones. Se creen en la cumbre, pero de todas las cumbres de baja. No pueden o no Deben, tratar así a sus clientes o usuarios. Al fin y al cabo, quienes alimentamos su cifra de negocio. Mi fibraaaa.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas Se va a terminar la jornada laboral y no conocemos nada sobre la resolución de la avería. Igual nos toca emplear un día más sin red o dos, o tres... Venga, decidnos algo, porfa.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @MMempresas @masmovil Queremos el acceso a la fibra óptica que pagamos. Si yo dejara de pagar a final de mes por el servicio que "no me dan", enseguida me lo cortarían. ¡No hay derecho! Gracias a nuestras cuotas mensuales, tienen negocio. Quiero mi fibraaaa y que me digan por qué llevo sin ella 5 días

  • inteletaora Palomi (@inteletaora) reportó

    @masmovil El dm ahí se quedó, pero que me imagino la respuesta. Pero revisar los GB que van al móvil que esto va a pedales.

  • IzanMenatct IzanGM (@IzanMenatct) reportó

    @masmovil Dejaros de Twitter y arreglar la avería que hay en Llorenç del penedes, que llevamos 1 semana sin servicio WiFi y estamos hartos ya de llamar y que no nos den solución.

  • GuillemValenci 〰 Guille 〰🇪🇭 🇺🇦🇪🇪 🇮🇩🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇩🇪 (@GuillemValenci) reportó

    Lunes sin wifi. Y van cuatro días @masmovil ¿ Hasta cuándo ? @AVACUconsumo @facua Paiporta, País Valencià

  • JuanMontserrat5 Samaniego (@JuanMontserrat5) reportó

    @masmovil Dejad de llamar desde el 91 117 0580.Mal educados!!! No conocéis la educación ni la vergüenza sea de donde seais. Ojalá acepten la denuncia y acabéis pagando.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil En Paiporta continuamos sin fibra. No quiero imaginarme lo difícil que debe resultar detectar la avería, si ya no les dan pico y pala a los trabajadores. Venga, EMPRESAZA. Que podéis. Si no halláis la avería, cableado nuevo. Venga, que podéis.