¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.57%)
Wi-fi
(14.13%)
Corte Total
(7.61%)
Teléfono
(7.61%)
Televisíon
(1.09%)

Comentarios de MásMóvil en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • adriarjona8 Adrià Arjona Marín (@adriarjona8) reportó desde Reus, Catalunya

    Si alguien está interesado en hacerse cliente de @masmovil le ruego que no se haga, pésima atención al cliente, me di de baja hace 5 meses y ahora me piden 130€ de penalización. No me cogen el teléfono, mi último recurso es que me lean desde aquí. Gracias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChicoteWarcraft Chicote (@ChicoteWarcraft) reportó

    @masmovil 🤔🖥🐢😵 la tortuga es la velocidad que haceis llegar a mi pueblo, siglo 21 y no hay fibra optica

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @masmovil Tenemos un problema. Habéis instalado la caja de distribución de fibra en mi fachada sin mi consentimiento, y ahora que me toca restaurar fachada creo que me voy a ver "forzado" a retirar la caja. Escucho propuestas.

  • ColacaoSj MiguErriTo (@ColacaoSj) reportó

    El ADSL de @masmovil es muy malo, no me deja ver con fluidez @NetflixES ni otros... pensando en cambiarme. Lastima que mi ubicación aun no llega fibra.

  • SnailTJ S N A I L (@SnailTJ) reportó

    @masmovil me cago en vuestra basura de línea

  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.