¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cinnamon boy 🏳️🌈
(@JuliosHart) reportó
Man, toy creyendo en el servicio de tv y internet de MasMovil ojalá no valga ****** de aquí a un rato.
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@masmovil @MMempresas Empiezas a perecer un bot, siempre con la.misma cantinela. Os he enviado mis datos hace tiempo ya y no me hicisteis ni puñetero caso
-
JDMC🤟
(@joaquindiaz83) reportó
Jajajajaja cuatro días sin wifi ni teléfono esperando un técnico, llamamos hoy y resulta que estaba la avería "solucionada". Jajaja Descubriendo que @masmovil es una ESTAFA
-
Ⓜario ⓂarRon
(@YoMarioYtu) reportó
@masmovil está caído (al menos en las líneas móviles)
-
Pere
(@PeterFeliTrufi) reportó
@masmovil Buenas tardes. Es normal que no deis una respuesta a una reclamación? Tengo MasMovil desde hace 4 meses. Se me repitió hasta la saciedad, que después del tercer mes, mi factura NO se vería alterada. Que ha pasado o que condiciones han cambiado?
-
JM.sal🥄
(@cuenta_b_o_c) reportó
@QQQSimba @masmovil No te hace el banco el cambio de domiciliación directamente?
-
elBau
(@Placidoalamillo) reportó
... mi compañía: @masmovil, es una telefónica, parece obvio, verdad? Pues si estás sin conexión no busques un teléfono al que llamar en sus facturas, sólo opción acceso internet, magistral gestión de incidencias, deben tener pocas quejas, llevo toda la mañana sin trabajar ...
-
eSe
(@arrobaSR) reportó
@CECOTECoficial Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Formas de darse de baja de masrovil y no morir en el intento
-
EUGENIA MARIA
(@emcarrazoni) reportó
@CECOTECoficial he comprado un conga 3590 y me es imposible conectarlo al WiFi. La Red está bien ya me lo ha confirmado masmovil por teléfono 2 veces. No he podido estrenarla aún. Cuando quiere comenzar a conectar al WiFi las luces del conga dejan de parpadear y la app da error