MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tarragona, Catalunya 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurafacal Laura Facal (@laurafacal) reportó

    Nuevamente problemas de conexión con el wifi de @masmovil

  • msoroa23 marta (@msoroa23) reportó

    @masmovil Ni intentasteis ponerse en contacto conmigo. Menudo servicio tenéis! Voy a proceder el cambio y mandaros a tomar por s... , lamentablemente.

  • CristiGongora Cristizzlemynizzl (@CristiGongora) reportó

    Asco de compañía @masmovil

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @masmovil esta es la empresa más estafadora que te puedes encontrar. Te ofertan una cosa y te ponen otra. Reclamas y no te hacen ni caso.Estas cosas no se pueden tolerar. No se si el Sr MEINRAD SPENGER (ceo de Masmovil) estará al tanto de estás prácticas.

  • Cristin37557459 Cristina (@Cristin37557459) reportó

    @masmovil Estáis conmigo por esa vía pero no hacéis más que lo que ya he hecho yo, poner una incidencia y decirme que no se puede hacer nada...¿qué clase de servicio es este? No puedo poner además una reclamación porque decís que no tendré respuesta y no me queréis pasar con un responsable

  • DeepRacerGamer Deep Racer (@DeepRacerGamer) reportó

    @masmovil ¿disponéis de servicio eSIM?

  • spaceworIdd ً (@spaceworIdd) reportó

    No tengo fibra óptica, no tengo datos... Estoy pillándole el wifi a caixabank por la incompetencia de @masmovil. A ver si llega ya el lunes y me instalan la fibra óptica de @vodafone_es...

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil por supuesto no más respuesta !!! ??? ¿Cuánto tiempo debo estar en la oficina sin teléfono o internet ???? 6 días no son suficientes somos clientes a largo plazo y así nos tratan ?? peor servicio !!!!

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil Todavía esperando… Más de una semana ya sin resolver mi problema 😞