¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
- 
                
 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad 
- 
                
 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 le_batuidi 
    (@LBatuidi) reportó le_batuidi 
    (@LBatuidi) reportó@masmovil Quiero darme de baja ahora mismo. No os preocupéis por los 150€ que ya mismo os devuelvo el router. 
- 
            
 M. Jose 
    (@MJose48342381) reportó M. Jose 
    (@MJose48342381) reportó@masmovil Acabo de leer que le reclamais el router a un hombre que ha perdido a su mujer e hijo en el derrumbe de Peñiscola. Sois lo peor de lo peor 
- 
            
 Alvaro 
    (@nsomosnad) reportó Alvaro 
    (@nsomosnad) reportó@masmovil @El_Citador Más que algo desafortunado, es algo vergonzoso. ¡Qué falta total de empatía y de un mínimo de humanidad! 
- 
            
 Javier 
    (@javierpg0206) reportó Javier 
    (@javierpg0206) reportó@AntonioMaestre @Mengod111 @masmovil Me parece lamentable, pero bueno yo tengo masmovil y es la que mejor me va el internet. 
- 
            
 Escosura 
    (@Escosura2) reportó Escosura 
    (@Escosura2) reportó@IsaiasLafuente @masmovil ponle solución a esto, seguro que no es complicado. 
- 
            
 ⒸⓄⓇⒷⒶⓉⒾⓉⒶⓈ🔻 
    (@toykid6) reportó ⒸⓄⓇⒷⒶⓉⒾⓉⒶⓈ🔻 
    (@toykid6) reportó@AntonioMaestre @masmovil Entiendo que en ningún caso han sido anudadas las circunstancias del asunto a la sanción. Vamos, no creo que sea justo hacer causa de lo que imagino será un error por la sistematización de los pagos, reclamaciones, etcétera. O, eso espero. 
- 
            
 Eva AR 
    (@Zoemaria76) reportó Eva AR 
    (@Zoemaria76) reportó@AntonioMaestre @masmovil No intentemos quitar la responsabilidad echando la culpa a la maquinación de los cobros. Yo me pasé días esperando a la persona que iba a venir por el router, no apareció nadie e intentaron cobrarmelo, ahí no hubo máquina sino personas: la que me dijo que venía y la que no vino 
- 
            
 kike1982 
    (@KikeCejudo) reportó kike1982 
    (@KikeCejudo) reportó@Mprg2310 @masmovil No teníais que tener ni un cliente en vuestra cartera por ser una empresa que debería de darle vergüenza no empatizar con una persona que pierde su vivienda, su familia y aún así, tiene que devolver un router que está en los escombros? peor calaña no se ve @masmovil, VERGUENZA 
- 
            
 carlos 
    (@radiografico) reportó carlos 
    (@radiografico) reportó@epmediterraneo Qué tal si acordáis una cita con el técnico para que vaya a desinstalar el router @masmovil. Vergonzoso. 
- 
            
 Nº1_SPECTRUM 
    (@SpectrumNo1) reportó Nº1_SPECTRUM 
    (@SpectrumNo1) reportó@jaolivan @epmediterraneo Sí, está mal expresado; está claro que se refiere a penalización. Entrando en el asunto, lo de @masmovil clama al cielo. Yo les mando un ladrillo. En fin.