MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tarragona, Catalunya 12/06/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus_Megias Jesús Megías (@Jesus_Megias) reportó

    @masmovil Sois unos auténticos impresentables. Casi un mes sin conexión a internet y siguen sin hacer nada por solucionarme el problema. Basura de compañía.

  • A_I_R_es R_I_A (@A_I_R_es) reportó

    @masmovil Os he mandado mi ultimo DM, si tengo que mandar alguno mas ya no será DM. Me pregunto si este servicio vuestro gestiona o sirve para algo

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    @masmovil sois una completa vergüenza!! 18 días sin conexión a internet, mandan al técnico hoy y lo mandan con una escalera para cambiar una acometida con una altura considerable, en resumen, sigo sin internet. ¡Sois una **** vergüenza!

  • DanidvoDaniel Daniel Vargas (@DanidvoDaniel) reportó

    @masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA dejarse de tantas tonterías y arreglar los problemas de los clie tes ESTAFADORES

  • JuanTejaF Juan Teja (@JuanTejaF) reportó

    @JPA_2004 @SkoOrp Llevan meses bloqueando dominios y trafico. Por ejemplo hay oigo masmovil y pepe dan problemas con ciertos servicios.

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • Centurion00000 CENTURION ⬛🟨 (@Centurion00000) reportó

    🔴ALERTA ESTAFA🔴 Estoy reciviendo llamadas engañosas de @masmovil para estafarme, se hacen pasar por tu compañia diciendote tarifas que no tienes y luego te ofrecen "tarifas" diferentes para robarte. Ojala @VodafoneEmpresa les demande

  • ap_bcn 𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️‍🌈 (@ap_bcn) reportó

    Hace más de 40 días me di de baja de TODOS los servicios de @masmovil. Por un problema suyo (?) aún no han conseguido finalizar la #baja. A día de hoy me siguen bombardeando con SMS informándome de q mi servicio ha sido dado de baja por impago y q me siguen cobrando. #Estafadores

  • Yosaras Yolanda Sarasola (@Yosaras) reportó

    @pepfigatell Lo siento! Es una vergüenza. Yo tuve problemas increíbles con Jazztel, que no te recomiendo. Ahora estoy con MásMóvil y de momento bien. En el servicio de atención al cliente te atienden y son resolutivo. En cuanto a Vodafone. Vete a la página de la OCU y presenta una queja.