MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tarragona, Catalunya 12/14/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a04c68e91b0a4b3 Jesús Chacon (@a04c68e91b0a4b3) reportó

    @masmovil en mitad de un examen online de la UNI! meses de esfuerzo de estudio por el garete!? se deberían depurar responsabilidades inmediatamente y hacerse cargo de los daños q acarrean estos errores

  • AstroD_ astroD (@AstroD_) reportó

    @Vocana77 @JoseDaniel_EC @masmovil Ha sido un servidor de DNS gordo, la gente está publicando soluciones por ahí, pero yo os recomendaría esperar un momento a que lo arreglen.

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • giansantori Gian Carlos Santori (@giansantori) reportó

    Hola @masmovil ayer he llamado al 2373 para bloquear un numero asociado a mi cuenta y han bloqueado mi número móvil principal dejándome incomunicado. Por favor necesito una solución urgente!

  • jumymc Хуанми Шеdiла (@jumymc) reportó

    Continuo con problemas, más de una hora perdida de trabajo y en atención al cliente me han colgado 2 veces ya @masmovil, ¿os parece normal tratar así a los clientes? VERGONZOSO E INDIGNANTE

  • MeerDarkQueen2 Merche (@MeerDarkQueen2) reportó

    @masmovil ¿Acaso sabéis qué es echarle meses de estudio a una asignatura todos los días y que en mitad del examen se caiga el **** wifi y todo para nada y ahora tienes que llevarla otro año más? Y encima llevo MÁS DE 1 HORA LLAMANDOOS y nadie lo coge... Flipando.

  • LastrRamiro Ramiro Cáceres (@LastrRamiro) reportó

    Buenos días @masmovil estoy teniendo problemas con internet. ¿Dónde me puedo comunicar? Gracias

  • SalvaRuizS Salvador Ruiz (@SalvaRuizS) reportó

    @masmovil ¿En casa?, ni en móvil, ni WiFi ni nada. Desatención al cliente out. Sin poder trabajar. Esperando con ansia la factura, como no haya compensación ya tenéis un cliente menos.

  • pezojo321 🌸 maría pezojo 🌟ヲタク (@pezojo321) reportó

    @masmovil pero los criados que son muy espabilados están hasta las narices de recoger los mocos de Calixto. Asique le dicen que contrata a una alcahueta. Su servicio era infalible (no miro a nadie). Se llamaba Celestina y era la **** mayor del pueblo. **** pero con cariño

  • Jana_Mullor Jana (@Jana_Mullor) reportó

    @masmovil hola! Hay algún problema hoy? No tengo conexión en casa y no puedo llamar a atención al cliente. Gracias