MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tarragona, Catalunya 01/08/2026 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1997AMMartin AnaMRBB💚 (@1997AMMartin) reportó

    Tener que usar datos porq el wifi va de PENA... @masmovil y así siempre casi

  • AdriLlort22 Adrià Llort (@AdriLlort22) reportó

    @masmovil buenas noches, me esta fallando la conexión i no ha funcionado el wifi en toda la tarde. Ya hemos echo un reset. ¿Que hacemos?

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Pues por fin me ha reparado @masmovil la avería, que era una chorrada, pero que, al no disooner de servicio técnico de 24 horas, se ha tirado desde el viernes sin reparar. No hablo mal del técnico, que bastante tiene con lo que le cae. Le faltarían tres compañeros.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    @masmovil Y ale, tardad otras 5 horas en responderme los MD o seguid dándome largas por teléfono cada vez que llamo. Si a alguien se le está pasando por la cabeza contratar está basura de compañía, que ni se le ocurra. Yo ya me estoy arrepintiendo y solo llevo un mes y medio con ellos.

  • Nereida_86 Nereida (@Nereida_86) reportó

    Llegan las 00:01, comienza febrero y ¿Qué hace @masmovil? Notificarme que en 1 minuto en ambas lineas, nos hemos quedado sin ningún mega de los 13gb que tenemos.Nos quedamos sin conexión y luego pretendéis que renovemos? @grupomasmovil

  • YoSoyKENT KENT (@YoSoyKENT) reportó

    Que asco la atención de @masmovil de verdad.... Amedrentamiento y mentiras para que no me cambie de empresa... Que asco tener que retener clientes de esa forma

  • ascen_959 ascen959 (@ascen_959) reportó

    @jazztel_es Esta mñn nos hemos quedado sin servicio en nuestra línea gracias a un técnico @masmovil que nos ha desconectado nuestro cable de Jazztel sin previo aviso pq según él estaba conectado en su cable y pagamos nosotros las consecuencias de la ineptitud de los dos tecnicos

  • arturocnde A. C. (@arturocnde) reportó

    Menos mal que no tengo más cosas que el wifi con masmovil porque PARA QUE ME DE FALLOS QUE SOLO ME FALLE 1 COSA