¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tàrrega, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:
-
Fran Pou 【✈】
(@Fran_Pou_) reportó
desde
Bellpuig, Catalunya
@masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
noah 🍫
(@sanktanoah) reportó
MásMóvil es la peor compañía telefónica que te puedes echar a la cara… que ganas de que se acabe la permanencia chaval
-
Freijanez
(@Freijanez) reportó
@masmovil HORROROSA está siendo la comunicación con MASMOVIL. Un infierno hablar con la locución y cuando, POR FIN, llegas a un comercial y crees que está solucionando el problema, cortan la comunicación unilateralmente ¿Qué esperan que vuelva a repetir EL MARTIRIO. Entristecido
-
:(
(@FLGRNXX) reportó
@masmovil si me estais llamando cada dia dejad de hacerlo, y si no sois vosotros estan estafando gente a vuestro nombre, pero no me toqueis mas la polla que me llaman mas d 2 veces cada **** dia
-
Dalia García
(@Dalya_GC) reportó
@masmovil He solicitado una cita para cambio de router e instalación de fibra y lejos de disculparos por no aparecer me posponeis la instalación al dia 16. He estado esperando religiosamente y le echais la culpa al cliente.
-
El Pela...Lucas!
(@Lpela4) reportó
@masmovil hola! El mes pasado se retrasó mi pago x problemas bancarios y me cobraron 30€ la re conexión, existiría alguna forma de que me bonifiquen ese monto? Fue por fueza mayor
-
Belén Gómez del Pino
(@belengpino) reportó
@Irenemate @masmovil Si, a mi también, pero con el mismo procedimiento. Te quejas, abres MD y la atención al cliente excelente. Resuelven en días lo que por el canal habitual son meses sin resolver. Pero, en mi caso, primero queja pública y de ahí el MD. Me apena
-
María
(@Interina4ever) reportó
@koke___ @masmovil Llevo 56 min esperando a que me atienda alguien de Bajas; he colgado, he vuelto a llamar y sigo esperando. Desde finales de junio tres facturas, las tres con errores, no cumplen lo que dice el contrato. Iré a la OCU si intentan cobrarme la permanencia.Qué bien estaba en Pepephone
-
Belén Gómez del Pino
(@belengpino) reportó
@Irenemate @masmovil La lástima es que, por lo que veo, las reclamaciones no se atienden por atención al cliente, canal habitual, sólo cuando se hacen públicas por aquí. Duele mostrar las quejas, ¿eh?
-
danpp
(@danpp16) reportó
penoso el servicio y la atencion al cliente de @masmovil . 3 dias ya sin servicio de fibra ni movil, no vienen en el horario indicado, despues de esperar toda la mañana y atencion al cliente, 36 minutos esperando y al final cuelgan. Penoso penoso. Me dare de baja
-
AntiHateRs
(@antiiHatersss) reportó
Ya van 3 jugarretas las que me hace @masmovil no he visto en mi vida una empresa menos seria y menos formal que esta. El caso es q con sus "fallos del sistema" acabo pagando 10€ más al mes y con más permanencia.