¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WS (@thepicas13) reportó
@TheDanvill @masmovil Estoy igual con @pepephone y llevo 3 días esperando respuesta por su parte caídas constantes del servidor de NBA y fifa
-
Yolanda (@Yolanda26026241) reportó
@masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?
-
Carlos Cuadrado (@Carlos8Cuadrado) reportó
@masmovil imposible contactar con Más Movil. Todo el día con 40 minutos de espera. Llamo a las 00.20 esperando tener más suerte y me dicen que hay 11 llamadas esperando y unos 56 minutos de espera!!!!
-
Maragucova (@Maragucova1) reportó
@masmovil Holaaa !! Aún no habéis hecho nada por solucionarme la incidencia. Desde abril aguantándoos y vosotros de cachondeo continuo con el "disculpa y envíanos un test". El 19 de diciembre termino con vosotros la permanencia ¿ queréis que continue ? ¿ vais a hacer algo ?
-
Jake (@therecordmaka) reportó
@masmovil hola! Una pregunta: en mi zona x defecto recibo cobertura de Orange, pero tienen grandes problemas con la conexión aquí. No existe la posibilidad de elegir la cobertura de Movistar? Supuestamente tenéis acuerdo con ellos también.
-
성진우⚡ (@AdriChaos) reportó
El día que no se me vaya la conex valdrá la pena pagar vuestro servicio de ****** @masmovil
-
Toni (@_ToniPS) reportó
@masmovil Buenos días. Llevamos en casa desde anoche a las 2am sin Internet. Saben si es una incidencia puntual o una caída? Gracias
-
Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó
@josebeasconesa me **** en todo... Yo tambien, esta mañana he estado llamando y me han abierto la nat y aun asi los mismo problemas, pues ya se 100% que es culpa de masmovil
-
Anabel (@AnabelPelli) reportó
@masmovil ¿Para quedar bien de cara al público pero ignorarme por otra vía más? No, gracias, prefiero propagar la buena palabra sobre vuestro mal servicio.
-
..... (@jotaMcguffin) reportó
@masmovil Pues no sé si pueden ayudarme pero deberían. Les acabo de mandar un mensaje por privado