1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Teruel
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Teruel, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teruel, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • JuanPinuiba
    Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó

    @masmovil Para una vez que pido algo del catálogo y aún estoy esperando desde el día 30 de abril que lo mandaron. Como no llegue mañana, anulo el pedido de la TV.

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • mami_zari
    mami zari (@mami_zari) reportó

    @masmovil hola me puedes decir como funciona el roaming en reino Unido. He llamado dos veces al 2373 y me han dado info contradictoria. En la web y en la app también aparece info contradictoria. Gracias

  • dani_lovsky
    Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportó

    Yo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA