¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Teruel provienen de los códigos postales 44195.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teruel, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teruel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
Después de un mes sin línea llamando todos los días, esta es la solución de @masmovil "Lo más recompensable es que se ponga en contacto, con nosotros el titular de la línea para poder hacerle el cambio en el sistema y que le pueda funcionar la tarjeta que has recibido.
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Angeles 🍋
(@tatiscone_) reportó
@masmovil el 30 de octubre estuve un par de horas sin internet, el 31 10 horas, hoy vuelvo a estar sin conexión ¿Os pensáis que esto es normal? Luego me llaman los teleoperadores para darme ofertas ¡Dadme un mes sin cortes primero! Esto es insufrible, me tenéis desesperada ya.
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Carmen M.
(@CarmenM33043558) reportó
@masmovil llevo años con vosotros,pero este verano cambié la tarifa y me han engañado,en cuanto termine la permanencia,me cambio.
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Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno
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Mariano El Profe
(@marianoteacher) reportó
@BitacoraBolsa @InversorSapiens La verdad que ni lo recordaba. He tenido que mirar en mi timeline y hace 5 años y el único error que recuerdo es #Masmovil. No obstante, en 8 años solo le recuerdo aciertos desde que le conocí hace 8 años y era de los pocos, por no decir el único, que aviso de la estafa de #gowex
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Noelioku
(@noelioku26) reportó
Es que ni si quiera cumplís de que hasta dentro de tres meses no podéis volver llamar a un abonado en caso de que no esté en la #ListaRobinson. Al estar yo en la lista, no me podéis llamar porque ninguna es ninguna @masmovil. Es la Ley y lo informáis a vuestras subcontratas!!!
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Michel Rbo ●●●
(@michel_fabrik) reportó
@elresurgirdemad @Ayto_Morata Esa no es la SOLUCIÓN. Además que desde que habéis instalado eso, la cobertura de @masmovil va fatal
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💚Mafalda Falda🇪🇸Return❤️🤍❤️
(@MaffaldaahS) reportó
@masmovil Llegó el momento de darse de baja y todo son problemas
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Marc Balaguer
(@notinctemps7) reportó
@masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno
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Situación Animal
(@situacionanimal) reportó
@libretel_es Muchas gracias!!! Vaya lío todo esto. Tiene pinta de estafa o algo. Ya me habló @masmovil que tiene pinta de ser Spoofing telefónico. A ver en qué queda!