MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Teruel, Aragon 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teruel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTeruel Teléfono
SpainTeruel Internet
SpainTeruel Corte Total
SpainTeruel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_Palace_TV Javi Palace (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil 40 llamadas reclamando que se restablezca el servicio y me decís que sólo son 5 min de espera.?? Qué Morrazo.

  • Carran61222910 Carran (@Carran61222910) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil han anunciado el pasado jueves el lanzamiento de Sweno, el operador virtual de móvil y fibra de marca propia de El Corte Inglés que se comercializar

  • Rdrys Rdrys (@Rdrys) reportó

    Y lógicamente estos días que voy a estar sin internet me los van a cobrar igual. No vaya a ser que pierdan dinero después del servicio de ****** que da @masmovil

  • CaptainProph3t Prophet🐾🐺 (@CaptainProph3t) reportó

    @masmovil ¿en algún momento vais a solventar vuestros problemas y a recompensar a vuestros clientes por todas las caídas continuas que tenéis?

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    @__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.

  • caamanoines Inés Pérez (@caamanoines) reportó

    Oye, @masmovil...otra vez servicio caído? 😡

  • pantojagamero Julián PantojaGamero (@pantojagamero) reportó

    @masmovil ¿lo de que se baja la línea completa por las noches va a ser habitual, o como estáis haciendo? Porque voy a tener que ir llamando a otra compañía...

  • Luispuli9 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó

    Me veo en el deber de denunciar esta situación una vez más. @masmovil sois unos estafadores. El wifi va horrible y se desconecta cuando la de la gana. Si llamas no te dan ninguna solución.

  • mingovh Mingo🇮🇨 (@mingovh) reportó

    @masmovil llevo sin internet 45 minutos, estoy trabajando !!!!! Esto empieza a ser habitual... después no empiecen a pedir datos por mensajes privados ni con llamadas de retención del cliente !!! Pésimo servicio

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.