MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Teruel, Aragon 11/25/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teruel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTeruel Teléfono
SpainTeruel Internet
SpainTeruel Corte Total
SpainTeruel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriimanowar Adri (@adriimanowar) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.

  • AntonioRamilo1 Rami (@AntonioRamilo1) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...

  • DaniLapRues Dani Lapeña (@DaniLapRues) reportó

    @peterdry82 @masmovil Hace unos dias nos dimos de baja de todos los servicios móviles e internet q teníamos con @masmovil. Un servicio lamentable el ofrecido últimamente

  • nyawol4 Orenji Okami (@nyawol4) reportó

    A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo

  • almudenamei Emi (@almudenamei) reportó

    @masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?

  • KekuMadrid Keku (@KekuMadrid) reportó

    Para solucionar el problema de #Pepephone #MasMovil y demas, cambiar los DNS y listo. Os dejo estos de OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

  • AitorAroza Aitor Arozamena (@AitorAroza) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil Después de ayudar a un colega para que ayude a otros me doy cuenta de que el servidor secundario DNS de Google es 8.8.4.4, no todo cuatros. Más me (nos) vale que nunca falle el primario... 🤫

  • elaragon Pablo Aragón (@elaragon) reportó

    @gemmagaldon @EU_H2020 Y nosotros por suerte minutos antes de que empezaran los problemas... ¡suerte para ti también! (lo que realmente me molesta es que es la segunda vez que @masmovil me deja tirado en un mes 😒)

  • MujeriePaloma Paloma Lopez-Mujerie (@MujeriePaloma) reportó

    @masmovil No me va el fijo el Internet muy lento, llame a los teléfonos y no están disponibles y la aplicación no se me abre, Alguien me puede decir???

  • pLgVSpLg PLG Oficial (@pLgVSpLg) reportó

    @masmovil Llevo desde esta mañana con problemas de internet, espero que lo recompenceis bajando la factura este mes ya que han sido tres veces ya