1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Teruel
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Teruel, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teruel, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teruel.

CityProblem TypeReport Time
Teruel Teléfono hace 1 mes
Teruel Teléfono hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • easc_17
    EDU 🇵🇦 👟⚽ 💪🏽🏆🇵🇦 (@easc_17) reportó

    @Midence_rocker Juré que + nunca volvería con masmovil, por el mal servicio. Al final entendí, que las deficiencia en los servicios depende mucho del área donde resides.

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso no se lo cree MASMIERDA ni de coña que ahorras más,los contratas y a mí desde el principio tuve problemas y luego me clavaron 274€ con lo cual de ahorro nanai con MASMIERDA menos ahorro sin más,panda de ladrones de guante blanco

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llave el 25/06 para dar de baja el teléfono y fibra y me dijeron que podían tardar hasta 15 días cuando la ley dice máximo 2. Han pasado 7 y sigue de alta. Es una vergüenza

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @masmovil llevo 10 minutos de espera la telefono y nadie atiende. Es una vergüenza

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura