MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrent, Província de Girona, Catalunya 11/08/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrent, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ratchet478 Ratchet478 (@ratchet478) reportó

    @masmovil buenos dias, este fin de semana he estado teniendo problemas con la resolucion de dns de mi conexion,deberia llamar al servicio tecnico o con dejar el router apagado un rato valdria?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si el lavado es a través de la conexión de masrovil le digo ya que es imposible

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil Para lo que sirve... Cumplir con la lista Robinsón y no os tendría que reportar todos los días un teléfono 🤬🤬🤬

  • DavidMerino31 David_M (@DavidMerino31) reportó

    Os imagináis que en todas y cada una de las semanas de retraso os dicen que “en 72 horas lo tienes resuelto” . Así funciona MásMóvil amigos. 1 mes y medio trabajando con los datos del móvil @MMempresas . Oigan @consumidores @facua guíenme para reclamar

  • AlbinsBP Alba Borregan Prats (@AlbinsBP) reportó

    Esperando 50 minutos a que la atención al cliente de #masmovil @masmovil se digne a contestar. Después se venden de compañía barata (lo pagas en tiempo invertido para que te atiendan). Desesperante!

  • gabriel9gz Gabriel (@gabriel9gz) reportó

    @masmovil Necesito una respuesta @masmovil

  • ialbrg Iñigo Amor (@ialbrg) reportó

    @masmovil Lo que deben hacer es educar a sus comerciales y ahorrarse esas respuestas. Ella sabía que hacía mal porque inmediatamente después ha colgado.

  • nuececita Inma R 🇩🇰 (@nuececita) reportó

    @YsabelGranger Masmovil, en casa iba bien pero en el curro había que configurar y no iba pero ya lo he conseguido, a ver no da más problemas 🤞🤞.

  • lilmaka5 lil maka (@lilmaka5) reportó

    Ah y masmovil ni os molesteis en darme soporte, obviamente no lo quiero, lo unico que espero es que se acabe ya el contrato para darme de baja

  • Cristina1711197 Cristina Huertas (@Cristina1711197) reportó

    @masmovil @NukaMinardi He tenido el mismo problema. No me dieron de baja en el operador anterior y he pagado 2 recibos Además llegando 50 mb de los 600mb contratados. Un despropósito!!!