1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Torrent
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Torrent, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrent, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrent, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:

  • GigiBcn
    GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalonia

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • marimarbra
    marimar (@marimarbra) reportó

    @masmovil todos los dias tengo que estar reiniciando el router porque no funciona el wifi, pagando a precio de oro un servicio bastante nefasto.

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya van 12 días.... @masmovil espero que por lo menos no me cobréis la velocidad que no tengo ...

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eres cliente de MASMIERDA y estás harto de que te engañen, es dificil date de baja y que de todo lo que hagas que quede constancia

  • dani_lovsky
    Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportó

    Yo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.