1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tortajada
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tortajada, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tortajada, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortajada, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortajada, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franciscors92
    Francisco RS (@franciscors92) reportó

    Hola @masmovil ! Estoy intentando dar de baja una línea de fibra y móvil por fallecimiento del titular y es imposible contactar con vosotros por teléfono desde un teléfono que no sea más móvil! Me podéis indicar cómo proceder por favor??

  • mardedudas52
    MARÍA (@mardedudas52) reportó

    @masmovil El 21 enero 2026, les comuniqué mi baja por no aceptar regalo fidelización. Ese dia me cortaron la linea y eso impide q mi nueva Cia pueda hacer portabilidad. No contestan al tel y además llevo medalla de auxilio por ser mayor. Es desesperante. Son mafiosos

  • thepapajhon
    thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportó

    Y todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil

  • berto41970
    Alberto Bartolomé 🇪🇸 (@berto41970) reportó

    @carlesenric @movistar_es Yo tengo MASMOVIL del grupo Masorange y hoy he leifdo que se ha desvinculado de las redes de Movistar por que no las necesita y ha modernizado a su 5,5 G advance. Hace 9 años que me desvincule de Movistar y no he tenido ni un corte ni falta de cobertura.

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • SaraFontanB
    SaraFontán (@SaraFontanB) reportó

    Llama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?

  • Richard_Stark_0
    §~DrDººm~§ (@Richard_Stark_0) reportó

    @StlrntDon @MasMovilPanama Olvídalo. Lo peor es que miden desde tu casa hasta el servidor de MásMóvil en Panamá. Lo que pase de allí hacia fuera, según la asep no es competencia de +móvil.

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • SrF3r
    Sr. Fer (@SrF3r) reportó

    @masmovil el teléfono 601303702 me llama anoche pasadas las 21h identificándose como servicio técnico de Masmovil para "informar de problemas en el WiFi de Masmovil en mi área". No en mi conexión de banda ancha, no, "del wifi". ¿Posible fraude?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos