¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@AlexCandeLeon) reportó
@masmovil Podriais hacer algo mejor, solucionar vuestros problemas Me mude el 13-O y a dia de hoy sigo teniendo la de mi antigua casa activa y la nueva, sin servicio desde hace 23 dias, pero el mes bien que lo habeis cobrado entero VERGUENZA DE COMPAÑIA
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
@TheDanvill @masmovil Pues que está notificado oficialmente el problema desde el lunes, ya está. Se le notaba en la voz al chaval que juega al FIFA jajajaja. Me han apuntado para la compensación (eso me ha dicho) lo
-
Kabuto
(@Aruberutowo) reportó
La atención al cliente de masmovil es un trozo de ****** impresionante
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya
-
Conocedor de los conocimientos menos conocidos
(@Con_J_De_Murdoc) reportó
@masmovil estoy sin internet y llevo más de una hora intentando contactar con el servicio de atención al cliente
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@masmovil Ni 24 horas nos ha durado vuestra fibra...y desde hace más de 6 horas esperando la solución ¿Este es el servicio que dais a nuevos clientes? Mal vamos.
-
ハイメ
(@kayron_8) reportó
@masmovil Otra semana más y nadie me contacta para darme una solución. Sí el departamento técnico sólo sabe cambiar el canal de la Wi-Fi, mal vamos la verdad. La semana que viene aguantaré porqué no me queda de otra. Acto seguido iniciaré el proceso de portabilidad
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Eliseo Tomas
(@eliseinvcf) reportó
desde
Senyera, Comunitat Valenciana
@masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza
-
Javi Poyato
(@JaviPoyato) reportó
@masmovil me parece vergonzoso que lleve un mes esperando a que me subais a 600mb, supuestamente esta todo bien pero hay momentos que no llega ni a 150mb, eso si bien que os habeis cobrado la diferencia. Es una verguenza