MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 11/05/2025 06:45

noviembre 05: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adbsousa AlexBS (@adbsousa) reportó

    @masmovil Masmovil es una estafa. Cancele mi contrato con ellos, y dos años despues me piden 2300€ por impago. No me han enviado ninguna comunicación, y tampoco me avisaron de alguna deuda. Si no quereis problemas, no contratar Masmovil.

  • Yordana56869494 Yordana (@Yordana56869494) reportó

    @masmovil Más de 2 días llamando para dar de baja la línea... nunca son el departamento que lo lleva... te dan un número y nadie coge... vergonzoso

  • miriam_oriol92 Miriam Oriol (@miriam_oriol92) reportó

    @masmovil Disculpad si mi confianza es 0 en vuestros DM. La última vez nos dejásteis sin línea durante un mes y medio por noseq fusión con Yoigo y problemas con las sims. Todavía espero respuesta o explicación.

  • miriam_oriol92 Miriam Oriol (@miriam_oriol92) reportó

    @masmovil os han dicho nunca que sois basura? Me reclamáis 1200€ sin justificación, y cuando llamo una agente me cuelga y el otro me llama exagerada por querer saber de dónde sale esa cifra. Sí, seguro que sí os han llamado basura alguna vez.

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @masmovil Si realizo llamadas desde mis números MAsMovil a números Vodafone, Lowi, Finetwork, etc. me da número no existe. Si llamo desde un móvil Movistar funciona bien. ¿Qué ocurre?

  • adbsousa AlexBS (@adbsousa) reportó

    @masmovil Masmovil es una estafa. Cancele mi contrato con ellos, y dos años despues me piden 2300€ por impago. No me han enviado ninguna comunicación, y tampoco me avisaron de alguna deuda. Si no quereis problemas, no contratar Masmovil.

  • trabucodonosor1 Trabucodonosor (@trabucodonosor1) reportó

    @Irenemate @masmovil Pueden tardar hasta 2 meses después de la inscripción, no sé si será el caso. De momento si es el mismo número el que insiste puedes bloquearlo tu desde el teléfono, en historial de llamadas pulsas sobre el número y te saldrá la opción de bloqueo o spam.

  • ElenaPVega Elena Pedrero (@ElenaPVega) reportó

    @masmovil llevo un buen rato intentando dar de baja el servicio que tengo contratado con vosotros, de un teléfono me mandan a otro y en el otro no lo coge nadie, vergonzoso. Os dejo mi consulta por mensaje privado y espero que seáis capaz de tramitarlo desde aquí.

  • RebeFer Rebeca Fernández (@RebeFer) reportó

    5 caídas de internet en 1 mes por incidencia masiva de @masmovil en Pozuelo y sin solución. Asumiendo coste extra de datos con otra compañía para poder teletrabajar. Algo ha cambiado en @grupomasmovil y no para bien.

  • Jase_FN J A S E (@Jase_FN) reportó

    @masmovil @ohDovah ojito al servicio cabrón, para que te quejes... igual me tengo que cambiar