MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 09/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Usarusan90 사라 (@Usarusan90) reportó

    @masmovil se supone que me habéis solucionado el problema con el roaming pero no, sigo sin tener... Que asco de compañía en cuanto vuelva a España me doy de baja.

  • JordiCastellsag Jordi Castellsagué (@JordiCastellsag) reportó

    @masmovil Desde las 14h a les 17h para poder solicitar una baja de fijo y fibra. Increible y deprimente. Falta de respeto a los clientes. Cortes de linea, cambios de operador para alargar el proceso, repetición constante de DNI i TLF @consumidores #solucion

  • hombreplasma Home de Plasma 🪐 (@hombreplasma) reportó

    Hola @masmovil me podés resolver un problema que tengo con un canal de tv? En Valencia ciudad el canal de @apunt_media no tiene información y no puedo grabar ni saber qué estoy viendo.

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @masmovil Pues poca mano veo. Menudo sin sentido de ayuda, llevo poco con vosotros y me da que va ser poco lo q me quede con este servicio

  • aleavila28 Alejandra A (@aleavila28) reportó

    @JordiCastellsag @masmovil @consumidores Me paso lo mismo, alargan y alargan la llamada cambio de asesor y al final cortan la llamada para no dar de baja el servicio

  • Jahuertc Alfonso Huertas (@Jahuertc) reportó

    @masmovil hola.. estoy en París y por error no active previamente mi roaming, podríais ayudarme para habilitarlo ?

  • Demasiaupalbodi marita (@Demasiaupalbodi) reportó

    No sé aún por qué @masmovil sigue cobrando cada mes 03 euros después llevar un año de baja la línea telefónica.

  • Yuyukeze Yuyukeze🏳️‍🌈 (@Yuyukeze) reportó

    Masmovil, tu oferta es una ******. Tengo 100 minutos en llamadas, que nunca uso, y 25 GB de descarga, por 21€. Mejóralo.

  • abarrasa Angel Barrasa (@abarrasa) reportó

    @jmarquez @masmovil Si permites una recomendación: en Sacedón mucho mejor servicio @ensinca, además son del pueblo

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @JosPastr Luego del tirón nos dejaron poner 10mb y al tiempo hasta 30mb. Según técnicos porque los tuve en mi casa 2000 veces xq sus router son una ******, la fibra debía de llegar a toda España por parte de Movistar en 2020. Aquí la ha puesto Inger y MasMovil, Movistar nada