MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/06/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreCerrada André Cerrada (@AndreCerrada) reportó

    @masmovil “llámenos de una línea diferente al fijo estando en su casa”. Estoy llamando del móvil estando en casa y me cuelgan la llamada.... servicio de 💩

  • JorgeDePrada6 Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó

    @Jorgebiarritz @masmovil @vodafone Pues si te diste de baja antes de los 14 días ES ILEGAL que te reclamen esa cantidad. Son unos listos

  • barrabaixa Gerard (@barrabaixa) reportó

    @masmovil De nada. Pero mi primer mensaje es de hace una hora y media y todavía no sólo no me han solucionado el problema sino que ni siquiera me han derivado al departamento correcto. Y por teléfono no me atiende nadie.

  • Diana90544524 Diana (@Diana90544524) reportó

    @masmovil llevo esperando desde el día 07/12 por la instalación de fibra, con reclamación MAS12986492, me urge y por eso la solicitamos con tiempo, necesito información por favor.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Julen38563774 @masmovil Date de baja ya! Y devuelve recibos

  • Anacollhomet aNa CoLl (@Anacollhomet) reportó

    @masmovil #villancicosMASMOVIL 🎶🎵 EL CAMINO QUE LLAVA A MASMOVIL BAJA A LA CALLE QUE LA TIENDA YA ABRIÓ LOS PASTORCILLOS QUIEREN RENOVAR EL CONTRATO QUE YA CADUCÓ ROMPOMPOMPOM 🔔🔔

  • JorgeDePrada6 Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó

    Vergonzosa la atención al cliente de @masmovil . No sólo nos estropean la antena, sino que al darnos de baja te intentan penalizar con 150 euros +IVA por una incompetencia de ellos. Además de dar largas y constantemente colgarnos al escuchar que nos damos de baja.

  • Daniel7Fdez Dani Fdez (@Daniel7Fdez) reportó

    @masmovil #VillancicosMASMOVIL Yo no quiero esas tarifas Que me pongan a malgastar Yo quiero un monedero Llenito, a rebosar Yo quiero muchos gigas A mucha velocidad Esta Navidad...el mejor regalo es MÁSMÓVIL

  • Balaverde4 Balaverde (@Balaverde4) reportó

    @Jorgexufaxe @TheDanvill @LeeNBA2K Ojalá que sea verdad lo que dices y que busquen y logren encontrar una solución. Yo estoy valorando el cambio a Vodafone, pero vienen navidades y no quiero estar días sin internet en casa. Esta temporada 3 me han jodido la recompensa de Iggy los de masmovil.

  • FDCG70 FDC (@FDCG70) reportó

    @masmovil Buenos días, llevo sin internet en casa desde el jueves 17/12/2020, después de múltiples llamadas a una máquina he conseguido hablar con un operario y no me han solucionado nada. Ruego me den una solución.