1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tudela
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tudela, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil vaya ladrones desde el viernes con una incidencia de una avería, y hoy miércoles noche directamente nos quedamos sin servicio de red, más os vale arreglarlo ya y los datos del móvil para trabajar me lo pagáis, ladrones

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • Srtayelou
    YellowLe (@Srtayelou) reportó

    Oye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura