1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tudela
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tudela, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En vez de reiniciar lo mejor es eliminar a MASMIERDA te evitarás muchos problemas

  • mami_zari
    mami zari (@mami_zari) reportó

    @masmovil hola me puedes decir como funciona el roaming en reino Unido. He llamado dos veces al 2373 y me han dado info contradictoria. En la web y en la app también aparece info contradictoria. Gracias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.