1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Tudela
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Tudela, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    Es frustrante llamar a un servicio de atención al cliente y darte cuenta que no tienen la menor idea de cómo solucionar nada. Te van pasando de un departamento a otro y así 45min. #MasMovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Entre mis favoritos no está MASMIERDA como es evidente por como maltrata a los clientes los engaña y los estafa panda de chorizos

  • anaximenes64
    Jesús García (@anaximenes64) reportó

    @masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    @masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @JcdberDiaz @masmovil A mí me están cobrando 15 pavos más al mes por devolver el recibo, más la baja del servicio que son 17€. Los devuelvo porque firmé un contrato en el cual ponía que mis facturas se pasaban a primeros de mes, no a finales, y no me avisaron, pero para decir que no pago me llaman..

  • elein77
    Elena (@elein77) reportó

    @masmovil pésimo trato en atención al cliente. Llevo muchos años y queda mucho que desear. En vez de dar promoción te dicen que vas a pagar mas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si tengo plan para semana santa y entre ellos está no contratar a los chorizos de MASMIERDA

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.