MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 11/25/2025 05:00

noviembre 25: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MdelCenote Ricardo López Farfán (@MdelCenote) reportó

    @masmovil 2 horas sin Internet y el servicio de atención al cliente no funciona #BuenTrabajo

  • ProggerXXI Isra! (@ProggerXXI) reportó

    @masmovil ¿Y cómo piensan compensar la reunión que he tenido que cancelar y los cortes en pleno horario de teletrabajo que estoy perdiendo?

  • uvedelazaro V Láz (@uvedelazaro) reportó

    @masmovil Además también tenéis caído el servicio de atención telefónica. Espero lo podáis resolver pronto.

  • Crisyvicen Cristiane. (@Crisyvicen) reportó

    @srta_sonrisas95 @Cass24row @masmovil Me pasa lo mismo, tengo todas las luces verdes y no funciona nada.

  • reealJade J A D E (@reealJade) reportó

    @masmovil Rezando para que se acabe pronto el contrato con vosotros. La peor compañía de internet de España entera, ni una semana estable de internet podéis tener.

  • IgrEdu Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó

    @JoseDaniel_EC @masmovil No te preocupes, llámales a cualquiera de los telefonos de atención al cliente, ah no, espera, si sus teléfonos uno no da tono y el otro directamente ni siquiera existe

  • ER_Navalcarnero Edu (@ER_Navalcarnero) reportó

    @masmovil Espero que lo descontemos de la próxima factura y que no se os ocurra facturar los datos de esta mañana. La conexión en casa en teletrabajo y teleclase la tengo que hacer vía móvil por mal servicio de fibra. Vosotros veréis.

  • habitomotivador Luis Cantero (@habitomotivador) reportó

    Hey @masmovil, están teniendo problemas de internet? Estoy intentando comunicarme con ustedes e imposible

  • yhanapu YBB (@yhanapu) reportó

    @masmovil Nos compensarán por esta incidencia ya que estoy tele trabajando desde casa y no me va el internet por cable que es lo que uso.

  • JGonTW Jorge Gomez (@JGonTW) reportó

    @masmovil Aparte de disculpas, que son necesarias y procedentes, debería hacer un mecanismo para compensar por el estropicio que causa esta disrupción del servicio en plena vía punta en medio de la pandemia...