¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cantabroalegre (@cantabroalegre1) reportó
@ariiguay Yo en MasMovil, móvil con llamadas ilimitadas y 15GB de datos+ teléfono fijo con fibra con velocidad de 300MB pago exactamente 31,90€ IVA incluido.
-
𝑺𝒕𝒓𝒐𝒏𝒈𝒆𝒓🌙 (@Pauu_079) reportó
@thebomberman_10 @Telefonica Estoy con Masmovil pero llevo unos meses con no muy buen servicio. El problema me lo encuentro que al cambiarme hasta las marcas de Telefonica no me mantienen precio porque la red es de ellos y no la tienen liberada a pesar de estar hace años ya.
-
edu_ardo (@eduardo_espada) reportó
@masmovil me llamais para ofrecerme por fidelización una mejora de datos en dos de mis cinco líneas de móvil, sólo aumenta una de ellas, reclamé y 37 días más tarde me decís que tras escuchar la llamada, solo se me informaba del precio de mi tarifa? va siendo hora de un cambio
-
Thierry Hardy (@KetjeMTL) reportó
@masmovil Os pagué mi primer mes, pero sois incapaces de activar mi línea, y vuestro servicio a la clientela tampoco es incapaz de ayudar. Esto tiene un nombre: ESTAFA!
-
Tamara (@Jc83Tami) reportó
@masmovil fatal avería en mis tres líneas de móvil desde ayer, no datos y sin llamadas además en uno de ellos. tras más de 2 h arreglamos sólo uno, el otro me indican q vaya a tienda a duplicar tarjeta pero sin garantía q quede arreglado y el otro nada.....continuo con avería
-
Viajero (@ViajeroMallorca) reportó
@masmovil No hay nada que revisar en mi caso. Al parecer tenéis una avería en zona centro Mallorca. Ahí es donde tenéis que echar manos.
-
Rigoberto Flores (@rfloresc11) reportó
@josejosh17 Yo quería quitar todo y solo quedar con Internet, pero MasMovil me hizo una muy buena rebaja para q no quitara nada y me quedé con ellos y no tengo problema, pero igual tengo IPTV, PRIME Y NETFLIX
-
Novo (@1hilo2yogures) reportó
@masmovil No @masmovil No estáis conmigo al otro lado. Nadie me ayuda
-
CPinzon (@cpinzont) reportó
@bancogeneral @MasAtencionCWP la banca en línea de banco general no me permite pagar las cuentas telefónicas de mis celulares. ¿Existe algún problema en la banca en línea o el problema es de las cuentas de MasMovil? Espero me aclaren la duda.
-
gon (@gxmariin) reportó
@masmovil fuimos a una tienda a hacer un duplicado y nos han dicho que estaba caído el sistema, se ha solucionado ya?