¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NEWblack
(@iguay009) reportó
Buena, se ha caído masmovil
-
Pablez
(@AlvaroPablez) reportó
No puedo ver tweets citados, los mensajes de WhatsApp tardan como 20 segundos en enviarse, no me carga el cr ni las historias de ig **** MASMOVIL DE ******
-
José Luis Cid
(@joseabsolutme) reportó
@masmovil vais a dejar de hacer que caiga la fibra por los noches? Vaya servicio fatal estáis dando últimamente... Una más y me voy, tal cual
-
Alex
(@alex_rodrol) reportó
@masmovil menudo internet de ****** estáis vendiendo
-
María López-Brea
(@lopezbreamaria) reportó
@GuillermoDeHaro @masmovil Insoportable. Hay que decirles que estas interesadísimo en la oferta y dejarles en espera. Jajajjjajja crueldad.
-
Alex C.
(@Alex_D90) reportó
Después de 5 llamadas a @masmovil es literalmente imposible hacer una gestión con éxito. Todo son derivaciones a otros números, departamentos, etc. Y a eso súmale los tiempos de espera. Al final seguiré adelante con la portabilidad…
-
i. 🇮🇨💫
(@endlesslyreborn) reportó
@masmovil Buenas tardes, estoy teniendo problemas nuevamente con un tema de supuesto regalo, ahora nadie sabe nada ¿Alguna solución?
-
Pablo Violine
(@PabloVioline) reportó
@masmovil Les he pedido poder perderos de vista. Qué empresa tan impresentable. Han mezclado mis datos con otras líneas y me intentan cargar productos que no he contratado (ya van 7 más). El servicio es lamentable y los operadores parecen alumnos de la ESO. Indignación máxima
-
Armin!
(@Armin2388) reportó
@JaviGuilty @masmovil si, y encima llamas y el tiempo de espera es superior a 10 minutos, porque habra 2 personas trabajando
-
Cristian
(@crisromanolg) reportó
@lucasglz Sin Wifi y con 3G toma ya. Haced algooooo @masmovil