MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 11/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ysondra ysondra (@Ysondra) reportó

    @Lady84736796 @masmovil Estoy igual. Tampoco funciona el de Yoigo, que es del mismo grupo. Mi madre es Yoigo y yo Masmovil y ambas estamos sin conexión y sin poder llamar.

  • LauDaBart laura (@LauDaBart) reportó

    @masmovil sin Internet desde hace una hora. Teléfono de atención al cliente desconectado. Supongo que descontais la falta de servicio e factura

  • laurapv6 laurapv (@laurapv6) reportó

    @masmovil hola os he enviado Dm con la información que pedís. Me uno a los afectados sin servicio. Previsión de restablecimiento del servicio? Gracias

  • AlbertoAranda Alberto Aranda (@AlbertoAranda) reportó

    Cambiando las DNS a 8.8.8.8 y la segunda 4.4.4.4 se soluciona el problema de masmovil. @masmovil #masmovil

  • f_casa Fernando Casa (@f_casa) reportó

    Hola @masmovil llevo más de una hora sin internet ni teléfono fijo y vuestro servicio de atención al cliente no funciona, ni vuestra página web..... Tenéis algún problema? Porque yo si!

  • lucasglz Lucas (@lucasglz) reportó

    @DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó

    @masmovil buenas, no puedo entrar en mi zona de cliente y tampoco resetear la contraseña ... Se produce un error inesperado ¿alguna solución? Gracias.

  • miyagi_wax Sr. Miyagi (@miyagi_wax) reportó

    @masmovil De esta me doy de baja definitivamente.

  • antoniobret_b Antonio Bret 🏳️‍🌈 🔻 (@antoniobret_b) reportó

    Gente que tengáis problemas con internet en #masmovil y otras compañías: problemas con las DNS, cambiadlas a las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4.)

  • jorgexjorges Jorge (@jorgexjorges) reportó

    Somos una empresa que tenemos el servicio de telefonía e Internet con masmovil llevamos desde el miércoles día 20 de enero del 2021 sin servicio y lo que es más grave sin solución por parte de masmovil, un desastre