¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walfri ✨
(@walfrida13) reportó
@masmovil @A_Vidal_VCF No le va a nadie de la zona de Castellón. Por favor, en vez de pedir datos a los usuarios centrarse en arreglar la incidencia
-
Roger
(@latrescatorce88) reportó
@masmovil como todas las compañias no estáis capacitadas para un servicio como se merece. si despues de 7 min de media de espera, resulta q no pasais con el departamento en cuestión son otros 7 minutos de espera, no señores, si ya estoy en circuito la espera debe ser NULA.
-
Cillo
(@elcillo) reportó
Que curioso, llamas a @masmovil para mejorar un servicio y al segundo te cogen, llamas para dar de baja una línea y es imposible hablar con nadie y casualmente a los 13 minutos se cortan las llamadas
-
Bea.~
(@BeaM120205) reportó
@masmovil Llevo casi dos semanas esperando que me respondan habiendo aportado la documentación requerida para pasar de prepago a contrato y sigo sin respuesta.
-
Esther
(@esthercerezo) reportó
tremenda ****** es Masmovil que **** asco
-
Miguel barros guerra
(@Bombabarros) reportó
@masmovil hay alguna avería en santiago de compostela, no tengo internet
-
Jesus Ferran 💯
(@JesusFerran) reportó
@masmovil Hoy dia 8 de enero,sin wifi desde las 17,15. Son las 20,30. Alguna solucion ??
-
R£E
(@riki_1589) reportó
@masmovil @A_Vidal_VCF Yo llevo 3 horas sin que funcione. Aún estoy esperando a que se recupere la conexión. Lamentable…la peor compañía sin duda.
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@masmovil Parece ser que el servicio de llamadas perdidas por SMS no funciona para las líneas de prepago. No me parece correcto si es así. Saludos
-
irlanda
(@irlandacs1) reportó
@masmovil Toda la tarde sin Internet alguna explicación?