MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/06/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ujo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ujo y lugares cercanos:

  • RicoZuazua David Zuazua Rico (@RicoZuazua) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @DBxivi @masmovil Cable o wifi

  • NaokoEinzbern 🎄Maria❄️마리아🎄 (@NaokoEinzbern) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnabelPelli Anabel (@AnabelPelli) reportó

    @sergiomegom @StephenLarsson Eh, solo tenía 3 meses, aunque puestos a traición porque cuando lo contraté se supone que era sin permanencia y otro precio y posibilidad de cambiar los datos de las líneas, pero fíjate que se portaban mejor durante los meses de confinamiento que no la tenía. @masmovil es el mal.

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • dianirmora dianir (@dianirmora) reportó

    @masmovil no tengo conexión de v Internet y tú solución es que me das 3€ por día 🙆🙆. Pero sí estamos teletrabajando desde casa.

  • StephenLarsson Jaime Fernández Meco (@StephenLarsson) reportó

    @sergiomegom @AnabelPelli Yo estoy con MásMóvil y de momento bien, los problemas me lo han resuelto y llega la velocidad de forma simétrica. Lo malo los microcortes o algunas caídas que tienen. Eso sí, se les va la perola en algunas ocasiones

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    3 semanas llamando y llamando y solo me dicen que me lo han echo mal y que espere. Soy clienta hace años y recomiendo a mis clientes esta compañía @masmovil o hay solución o me doy de baja y me llevo a mis clientes conmigo

  • perellosa ANA (@perellosa) reportó

    Vergonzoso @masmovil ! Nos cambiamos de domicilio, hicieron la instalación de la conexión y a la espera de un cambio administrativo, seguimos sin nadadespués de tres semanas. He puesto una reclamación a la OCU yles he llamado mil veces. NO DAN SOLUCIONES!

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil Sigo sin conexión, y no me ha llamado Nadie

  • Joaquinito2017 Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó

    @masmovil Mi IP se cambia cada vez que yo sature la línea. Mi router es ZTE y me cambian desconectando el servidor y volviendo a conectar. Mi compañía es Pepephone.

  • EllMateix Antonio Gonzalez (@EllMateix) reportó

    Sigo sin internet en el fijo @masmovil , no me habéis contestado al DM, es muy difícil trabajar compartiendo la conexión del móvil, cuando se prevé que se solucione?

  • malogaJaen Mariana Lorite (@malogaJaen) reportó

    @masmovil #Jaén: Desde ayer por la tarde estoy sin teléfono y sin internet. Contactar con ustedes es una auténtica odisea. En mi vida de usuaria de internet y telefonía he conocido un servicio de atención al cliente más pésimo. Se acabó!!