¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ujo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ujo y lugares cercanos:
-
🎄Maria❄️마리아🎄 (@NaokoEinzbern) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así
-
David Zuazua Rico (@RicoZuazua) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luuciaa🖖🏽 (@luuciaplanter) reportó
alguien ha dejado mi **** número en alguna página de masmovil y llevo en 2 días unas 30 llamadas
-
AS1ER (@AsierB) reportó
@masmovil El amarillo sale cuando algo no funciona
-
DayOfDie (@DayOfDie_) reportó
@masmovil tengo el roter hace meses esperando en la p*t* mesa cogiendo polvo xq no lo quereis de vuelta, quereis el dinero k no tengo
-
Patricia López (@plcasalengua) reportó
@masmovil otra vez falla Internet, han pasado 2 técnicos y no han arreglado NADA
-
Isabel Iranzo (@sisisonrisas) reportó
@masmovil Qué mal servicio de atención al cliente, más de 1 mes sin teléfono fijo y con fallos de internet y cuando llamo de nuevo, un impresentable que no sabe atender al cliente, pero cobrar bien cobran las facturas.
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil oooh por Dios llevo 8 horas sin internet y la avería sigue ¿Cuántos días estaré sin Internet? El daño es poco, por lo.menos me lo descontarán de la siguiente factura?
-
Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó
Hoy me han venido los de @masmovil @grupomasmovil a ESTAFARME diciendo que si tenia una avería y luego intentar venderme INTERNET. Han certificado que @Pepehone les ha dado permiso para venir a venderme... cuando eso es MENTIRA
-
AlejandroGiron (@Alejand30009040) reportó
Ofrecen un servicio de compartir datos que configuran mal y no saben solucionarlo. De risa lo de esta compañía, 10 días sin datos y sin solución. @masmovil @grupomasmovil
-
la solecito 🫀 (@euphoricsol) reportó
@masmovil hola! Como puedo activar la señal internacional? Es decir, utilizar mi simcard en otro país
-
♪626Raul626♪ (@626raul626) reportó
@AsierB @masmovil La verdad es que resulta bastante molesto. No es mala estimacion que cada 2 meses se cae internet un día entero. Aunque llevaba tiempo sin pasar, hoy ya van a hacer 24 horas sin señal