MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ujo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ujo y lugares cercanos:

  • RicoZuazua David Zuazua Rico (@RicoZuazua) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @DBxivi @masmovil Cable o wifi

  • NaokoEinzbern 🎄Maria❄️마리아🎄 (@NaokoEinzbern) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    @jordionline @masmovil @NetflixES Espero no tener el mismo problema. ¿A qué se puede deber?

  • yarnitasyarns Yarnitas (@yarnitasyarns) reportó

    De verdad, que vengan ya a cambiarnos internet, porque esto va tan lento que no puedo soportarlo. Qué infierno @masmovil

  • StephenLarsson Jaime Fernández Meco (@StephenLarsson) reportó

    @sergiomegom @AnabelPelli Yo estoy con MásMóvil y de momento bien, los problemas me lo han resuelto y llega la velocidad de forma simétrica. Lo malo los microcortes o algunas caídas que tienen. Eso sí, se les va la perola en algunas ocasiones

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @masmovil de verdad que lo vuestro cada dia es mas decadente. Llevo toda la mañana sin poder teletrabajar porque supuestamente teneis una averia que no se sabe si la resolvereis en 4 dias o 24/48hs, informacion que dan dos agentes diferentes de att cliente.

  • malogaJaen Mariana Lorite (@malogaJaen) reportó

    @masmovil #Jaén: Desde ayer por la tarde estoy sin teléfono y sin internet. Contactar con ustedes es una auténtica odisea. En mi vida de usuaria de internet y telefonía he conocido un servicio de atención al cliente más pésimo. Se acabó!!

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil llevo 24h esperando solución a la falta de servicio internet. La señal de fibra indirecta llega perfectamente el problema es vuestro servicio

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil 12h Sin Internet y sumando. No me sirve un descuento el perjuicio es macho mayor y no me compensa.

  • ysegalb Yair Segura (@ysegalb) reportó

    Tras años con @masmovil estoy deseando la portabilidad. Ninguna mejora en el servicio, cobertura cada día peor y la calidad de la conexión por fibra empeorando por momentos... ¿Recomendaciones de alternativas?

  • GimenezBergada Joan Bergada Gimenez (@GimenezBergada) reportó

    @masmovil Yo lo contraté hace 10 días, los primeros dos dias funcio bien y al tercero sin línea, Internet ni tv, llevo des de el jueves sin servicio y sin soluciones. Me dicen que si cambio de compañía tengo que pagar 150 euros de permanencia!! Increíble! Y sigo sin servicio!!