¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ujo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ujo y lugares cercanos:
-
🎄Maria❄️마리아🎄
(@NaokoEinzbern) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así
-
David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZaraJota
(@ZaraJota) reportó
@cuscusbcn @obdriftwood @masmovil Más que la operadora, el pro lema es la empresa que permite llamadas a estas horas. Tampoco la conversación ha llegado a un minuto en mi caso.
-
Marcos Gestal @ 🏠😷
(@mgestal) reportó
@felixstdp @masmovil Lo mejor del caso es que partió de ellos, por cambio de línea. Pero los mensajeros jamás la entregaron... y aquí seguimos sin línea (seguridad? se supone que para activarla piden datos personales)
-
Nardo SUPASTAR
(@Nard_Sup) reportó
@masmovil Hola, tengo una duda con respecto a un servicio de mi línea. No sé si podéis ayudarme por privado. Un saludo y gracias.
-
Mikel Derandio
(@Mkucho) reportó
@LucybellHaner @pepephone Caidas,micro cortes,lag en juegos y problemas con streaming. Me tube que marchar, la red de masmovil es lo peor en cable y lo peor es que no tiene solucción por que tienen mas clientes de los que pueden soportar sus nodos.
-
rauldieguez
(@RaulDieguez) reportó
@masmovil Hola. Llevo desde el día 7 esperando recibir la grabación de contratación. No puedo llegar a entender que tardéis tanto en encontrarla. ¿O quizás no os interesa entregármela porque tendríais que darme la razón? #uyuyuy
-
jb
(@jbermudez87) reportó
@masmovil ayer cancelé mi portabilidad, me enviasteis sms confirmándome que la habíais cancelado y ahora me llegan avisos de que tengo que recoger la sim para no quedarme servicio. ¿Podéis confirmarme que pasa?
-
Raludido
(@gofio97) reportó
@masmovil exijo una disculpa y que me solucionen el problema.
-
Niven
(@deiviNIVEN) reportó
En una llamada con MasMovil de 18 minutos la chica que me atiende pretende enviarme sms de confirmación, mail y no le deja el sistema, Me plantea la posibilidad de que les esté fallando pero que tranquilo. Tranquilo no estoy que si dan las 14h se inicia el proceso de portabilidad
-
JOSETXU🏆⚽🚵🏎️
(@josetxu2) reportó
@Gabilondo_70 Masmovil muy barata y buen servicio, y lo mas importante no te mienten.
-
pé
(@safrwe) reportó
Tremendo cómo @masmovil me ha robado 60€. “Sisi revisaremos tu caso” me han dicho eso 2 veces y sigo esperando a que lo revisen.