¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Uncastillo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@masmovil dais Putisimo asco. No contrato con ustedes ni aunque fuesen la única opción disponible. Vaya falta de empatia. Y ahora salgan diciendo q se trata de una confusión. Patéticos.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Doge4Life
(@CarpeDiemOwned) reportó
@masmovil Me doy de baja mañana.
-
RHDELO
(@rhdelo) reportó
@masmovil Aquí vais caminito de perder un cliente, después de lo que le hacéis al chaval que perdió a su familia me producís arcadas. Yo quiero compañías serias no esta basura inhumana.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Ni caso a las tonterias
-
Mark Timber
(@markyti) reportó
@masmovil No tengo ningún servicio con vds pero ahora sé sin duda que jamás lo contrataré.
-
Black Flamingo★Dj
(@BlackFlamingoDj) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Que asco dais, vergüenza os tenía que dar
-
Obi Uan Kenobi reborn
(@ManKenobi) reportó
Veo que no me equivoqué al darme de baja en @masmovil, que ha exigido 150 € al cliente del edificio derrumbado en Peñíscola por no devolver el router, que está bajo los escombros. Además de la muerte de su pareja y de su hijo, la penalización de Masmóvil. TOMAMOS NOTA.
-
Dj Kata Valdés
(@djkatavaldes) reportó
Masmovil es una ****** de compañía de telefonía
-
Ángel Alía®🕵🏼♂️🤖
(@Angel_Alia8) reportó
@Fasmida A @masmovil le supone la perdida de un router y más en este caso, más perdidas en mala publicidad de lo que le vale a #masmovul la compra del router. En mi ya tienen un cliente nenos.