1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Urdazubi
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Urdazubi, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urdazubi, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Urdazubi, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdazubi, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piriwil1
    Piriwil (@Piriwil1) reportó

    @masmovil és una vergüenza lo que hacen vuestros comerciales con las personas de 80 años que viven solas, le habéis duplicado el contrato, reconocéis el error, pero igualmente se ha de pagar casi 400€ por anular el contrato, ya he dado de baja mi teléfono e internet

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • Edoljm98
    Eduardo (@Edoljm98) reportó

    @mst1953 @masmovil Estafa

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @marga_mas @masmovil Que te puedes esperar de una teleco como MASMIERDA pues eso fallos,errores y engaños no dan más de si son una panda de ladrones de guante blanco

  • rosaorosy
    Rosy (@rosaorosy) reportó

    @masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Da igual la que elegir con la porquería de fibra de MASMIERDA simplemente no te irá,panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil lleva con esa monserga casi una semana. Ni contesta los correos ni da solución a través de operadora o por aquí. Por supuesto nunca hay una voz humana a la que hablar. Han intentado engañar a una persona de 87 y ahora pretenden mirar para otro lado 👉🏻 @consumogob