MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Urdazubi, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Urdazubi, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdazubi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Urdazubi, Provincia de Navarra, Navarra 12/26/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmi6juarez juanmijuarez (@juanmi6juarez) reportó

    @masmovil No tengo conexión a Internet, es por Huelva, es general??

  • osirisventilla marta (@osirisventilla) reportó

    @masmovil @LaBola_Bulldogs Me podéis explicar qué **** hace llamando una locución a las 7 de MásMóvil a un fijo de un domicilio sabéis la ley que salió este año 2022 que las llamadas comerciales no se puede llamar a horarios intespetivos

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil Ya os he avisado que me han llamado del 623234865 diciendo que sois vosotros. Llevo años en la lista Robinson y rellené hace muchísimo el formulario de vuestra Web para no recibir más llamadas vuestras y no sirve de nada... No voy a perder más tiempo con vosotros por DM.

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @masmovil Claro, os mando privado ahora. Pensé que tratarlo por aquí podría servir a otras personas que también pudieran tener el mismo problema. Saludo.

  • Taniazzmm Tania zm (@Taniazzmm) reportó

    @masmovil SERVICIO MUY POCO PROFESIONAL. 6 meses para realizar un cambio de titularidad. Antes el problema estaba en el sistema, ahora está en la línea...qué será lo siguiente?

  • JoannePort7 Joanne Port (@JoannePort7) reportó

    @masmovil Buenos días. ¿Me podrían pasar el número de teléfono para cancelar una portabilidad a Vodafone? Servicio de cliente me ha dado el número 607100199, pero Vodafone me dice que este número es solamente para clientes de Vodafone, no para cancelar portabilidades

  • BocataJamonEHM AySeñorQueNosComenLosMonguers (@BocataJamonEHM) reportó

    @lola_y_pepe @masmovil Yo si, pero es muy largo, resumiendo, somos el país de Europa con el peor servicio y el mas caro, así que imagina todo el margen que tienen para torearnos.

  • webericci enrique_weber (@webericci) reportó

    @masmovil Ya he perdido bastantes horas hablando con el servicio técnico para llegar siempre a la misma conclusión: "le mandamos un técnico, pero tiene un coste adicional". Una vergüenza

  • webericci enrique_weber (@webericci) reportó

    @masmovil Es una estafa de compañía... me cambié de movistar por el precio, y ahora entiendo por qué es más barato, porque es una porquería

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @lola_y_pepe @masmovil Yo nunca tuve problema co. Ellos