1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Urdazubi
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Urdazubi, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urdazubi, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Urdazubi, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdazubi, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @FraudeMasMovil @masmovil En abril hace 3 años que tengo en @digimobil_es mi móvil personal, y no veas que maravilla..solo he tenido un problema hace días con internet y me lo solcuinaron ya. Las demás compañías son unas *******

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • JuanPinuiba
    Juan Pi (@JuanPinuiba) reportó

    @masmovil Para una vez que pido algo del catálogo y aún estoy esperando desde el día 30 de abril que lo mandaron. Como no llegue mañana, anulo el pedido de la TV.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • Marcelo87128052
    Marcelo (@Marcelo87128052) reportó

    @lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos