1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Urdazubi
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Urdazubi, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urdazubi, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Urdazubi, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdazubi, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonrisaYabrazo
    Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportó

    Resulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo lo contrario que hace MASMIERDA que le importa un bledo el cliente y si puede lo engaña y lo estafa MASMIERDA ladrones de gua te blanco

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    Pero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • UnaxImaz
    Unax Imaz Vidaurrazaga (@UnaxImaz) reportó

    @yilyan102 @masmovil A mi me ha pasado lo mismo, me di de baja el 10 de Marzo y me quieren cobrar hasta el 25 de Marzo, en las grabaciones de voz solicitadas se me dice claramente, voy a echar todos los recibos para atrás y ya contactaréis conmigo @masmovil parece la única manera de darme solución

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces