MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47013 y 47008.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 05/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Smilinguy The Smiling Guy (@Smilinguy) reportó

    @SistiagaMikel @masmovil @epmediterraneo Si así fue, mal.

  • Raulrumem Raul Rumem (@Raulrumem) reportó

    @masmovil Ese es el problema cuando tenéis un procedimiento a seguir sin tener en cuenta la situación personal de cada uno. Dais servicio a personas no a máquinas

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues la verdad, no. Un tuit 0 personal después de decirle a una persona desolada que lo había perdido todo que le importaba una **** ****** su situación que pague un pedazo de plástico sepultado, pues mira, no vale. Que se disculpe de forma profesional.

  • AbnerIbana Abner Saravia Ibana (@AbnerIbana) reportó

    @masmovil tengo todo contratado de vosotros pero la.poca sensibilidad q tienen hacia los clientes demuestra la.basura q son como empresa lo q le paso al pobre hombre q se.le derrumbó el piso y vosotros le piden q devuelvan un router q Ascó dan

  • lauraentulinea LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano (@lauraentulinea) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja

  • BrotherEsponja brother esponja 🔻🎗🇩🇪 (@BrotherEsponja) reportó

    @masmovil Ahora que se ha descubierto todo, sinvergüenzas, no contrataré nunca vuestro servicio

  • elcalcetintin El Calcetín Perdido (@elcalcetintin) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Me pregunto qué tan dispuestos estaríais para resolver esta situación en caso de que el suceso no se hubiera filtrado a los medios... 🤔

  • SistiagaMikel Mikel Sistiaga (@SistiagaMikel) reportó

    @Smilinguy @masmovil @epmediterraneo Ese es el problema. El protocolo es suyo. No diluyamos.

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues sinceramente, una compañía de telefonía que pide un dinero por un router irrecuperable (destrozado, además) que supera x3 el precio del router además ya es bastante estafa. Un poco hasta el **** de que las compañías jueguen con la gente y abusen así.

  • yo79ism Yo79ism (@yo79ism) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Pues esos errores se pagan... Ya ni yo ni mi familia usarán nunca vuestra compañia