¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil por cierto, ¿por qué me abrís una incidencia si supuestamente "es algo que solo depende del terminal"? ¿No sabéis hacer vuestro trabajo? Ya os digo yo que NO depende solo del terminal. Si queréis os doy una formación al respecto, cobro barato
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Llevo más de 24 horas esperando que me respondáis a una incidencia de hace un mes. ¿Ahora me diréis (otra vez) ese copia y pega de que respondéis los MD en orden de llegada? Pues yo llevo más de 24h, desconozco vuestro SLA, pero vaya...
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil os he enviado exactamente 33 twits, con este 34. ¿Tengo que llegar a los 100 para que me ayudéis con mi incidencia? Es por saber, gracias.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anabel every minute (@anabelrsf) reportó
@masmovil sois unos jodidos rastreros, pago una burrada por un wifi de ****** que no llega
-
estrelli 💖 (@estrellapuertat) reportó
@masmovil Si pero luego el cambio de titular solo lo lleva un correo electrónico con respuesta automática.
-
Carlos. (@tridezzimo) reportó
@quillobarrios Hostia no jodas que se fusionan. Justo hace dos meses deje de trabajar en ATC de Masmovil.
-
Julián PantojaGamero (@pantojagamero) reportó
@masmovil Si ahora mismo funciona, pero ya son tres noches consecutivas, que se corta la línea entera (fibra y fijo) hasta algún momento indeterminado de la madrugada.
-
Orsus Solar (@ElectryAsturias) reportó
@masmovil Másmovil no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono.
-
Alberto Crespo (@AlbertoCG19) reportó
@masmovil Y lo sucedido es que uno de vuestros técnicos desconectó a una vecina ayer para hacerme el cambio de adsl a fibra. Y hoy ha venido el tecnico de jazztel para desconectarme a mi y devolver la línea a la vecina sin posibilidad de recuperar ni el adsl.
-
Andres Aguilar Valencia (@anaguval88) reportó
@borjajadeti @masmovil Pero qué quieres si son lo peor y más ahora que se van a juntar con Vodafone
-
elchicolajulia (@elchicolajulia) reportó
Ni contratéis con @masmovil Llevo una semana sin servicio de internet y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
-
Jose Gomez (@JoseGom39159942) reportó
@masmovil Una decepción total con Masmovil!!! Me anulan una portabilidad porque en mi bloque no les coincide mi número de puerta y eso que ya tengo conexión fibra, ni se molestaron en mandar a un técnico. Simplemente anularon sin más, si quieren hacer clientes esta no es la mejor manera.
-
~Light_Live~ (@RubiuhN) reportó
Quiero decir que hay que hacer un boicot hacia @movistar_es por qué tienen precios abusivos y no te Dan ni fibra óptica, yo me cambio a @masmovil #movistarmalservicio