MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León 07/05/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.31% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Teléfono 2.49% Teléfono
  • E-mail 1.42% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, Valladolid y Villanueva de Duero.

SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainLaguna de Duero Internet
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Comentarios de MásMóvil en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisG01V luis gallardo (@luisG01V) reportó

    @unboxmespain Masmovil es lo peor que existe

  • 1dimonienlared 1dimonienlared (@1dimonienlared) reportó

    @masmovil Hola @masmovil , ¿es normal qué se os llame por un problema de conexión wifi y tras hablar con el técnico por teléfono se continue sin una solución después de 4 días?

  • netoldeluxe Max (@netoldeluxe) reportó

    @masmovil averia general, sin visos de solución. Cómo hoy no esté operativo el lunes cambio de compañía y devuelvo el recibo. Luego me llaman ustedes...

  • antoniocava81 Antonio Cava (@antoniocava81) reportó

    @masmovil Hola Antonio soy César. Los técnicos siguen revisando el caso identificado con el ticket: MAS-11307043. Hemos solicitado que agilicen el caso. Perdona por las molestias ocasionadas. 4 dias sin internet no son molestias, es una incompetencia absoluta, y sin compensacion

  • sipri66 hasta la polla loko (@sipri66) reportó

    @LittleRach_ @masmovil Te recomiendo que te pases a @digimobil_es precios buenos y buena calidad de servicio.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Por favor @masmovil que necesito el WiFi

  • elgatotaku Vivi 🌸 (@elgatotaku) reportó

    @Aritovix @masmovil El puto mamifero raro ese siempre arruinando los planes de cualquiera.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Sabéis lo que no he tenido??? Wifi @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Me sale más rentable darme de baja de vuestra compañía y pillar el WiFi gratis de la biblioteca que aunque vaya lento POR LO MENOS TENDRÍA WIFI @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Hola @masmovil vais a hacer algo con mi WiFi o tengo que poner una hoja de reclamaciones