¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nani Chavez
(@NaniChavez75) reportó
Casi 72 horas sin Internet en casa con @masmovil . Vergonzoso.
-
cristina rodriguez
(@cristnorodri) reportó
@masmovil Hoy se habría realizado la portabilidad de mi línea, pero mi equipo no reconoce la tarjeta SIM, necesito ayuda urgente
-
Germán Cuevas Pérez
(@GCuevasP) reportó
@masmovil imposible dar de baja una línea cuando hay tutora legal. Qué podemos hacer? Seguro que @ maini01 nos puede ayudar. Y tiene delito recurrir al CEO
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@Domingortiz @Culle21 @pepephone Yo estoy en Masmovil cero problemas llevo 2 años también salir de Vodafone por lo mismo
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
Lo voy a decir así alto y claro,y lo siento porque no tengo nada en contra de @masmovil ,pero estoy harto de que sus técnicos para conectar a sus clientes le quiten la conexión desconectando el cable de los cuartos de telecomunicaciones a los demás,es de ser poco profesional
-
Javier Orellana
(@JOrellanaAlbar) reportó
@masmovil Quiero felicitaros muy efusivamente, esta tarde no tenía nada mejor que hacer y la estoy dedicando a intentar que me activéis un duplicado de tarjeta. Vuestro servicio de "atención al cliente" es, simplemente, lamentable. Habrá que cambiar, no?
-
Andrés Novek
(@andresnovek) reportó
El lunes firmamos un contrato con @masmovil y pedimos la portabilidad. Viene el técnico y nos instala lo necesario. Todo correcto. Unas horas después, llama @jazztel_es preguntando por qué nos vamos y hablando cosas muy feas de @masmovil y explicando supuestas quejas de clientes.
-
R4PTUR
(@R4PTUR) reportó
@masmovil Que **** asco la compañías de teléfonos antiguas, qué pena que ni Lowi ni Simyo ni prexfy tengan línea de teléfono para pasar a una de estas a mi abuela. Para cambiar la tarifa tener que llamar o tener que mandar 700 mensajes y hagan lo que les salga de la polla.
-
lorenzo rodriguez
(@lorenzoFisio) reportó
@masmovil qué pasa en #Huelva? Sin #internet ni nada, ninguna explicación. #cambiandodecompañia
-
angela maria ruiz
(@amarus8504) reportó
@masmovil Llamadas viernes a la noche, sábados,días y horas irrespetuosas. De que sirve la lista robinson, si no la van a respetar? encima los comerciales te dicen que seguro no sabes usar o no la haz actualizado. Si quisiera cambiar de compañía la busco yo. No me llamen más!