MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 11/28/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @Kno_dali @masmovil No vuelves ni tu ni nadie, cualquiera que estuviera con estos trileros sabrá lo que hay, paga, averia y luego ni caso. Cada vez que piden perdon es pasta nuestra que va a su cuenta de manera "poco honesta", y si te das cuenta piden perdon todo el día.

  • BeaVidagany Beatriz García Vidagany (@BeaVidagany) reportó

    @masmovil Hay un trabajador de vuestra compañía llamándome alrededor de 4-5 veces al día. ¿Se considera eso acoso ya? ¿Tengo que denunciaros para que no me llaméis más? Agradezco vuestra respuesta

  • EduardoM_Bravo Edu Meis (@EduardoM_Bravo) reportó

    Hola, @masmovil. Me habéis cortado la línea por un error VUESTRO al cobrar el recibo porque no habéis actualizado los datos bancarios que cambié hace MÁS DE UN MES. Pongo reclamaciones y os llamo para que restablezcáis la línea porque la NECESITO para el trabajo. ¿Soluciones?

  • alaska4576 Jose Maria (@alaska4576) reportó

    @masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.

  • Adrianjdp27 Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó

    @masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.

  • Juanfragar Juanfra (@Juanfragar) reportó

    gente en mi tl quejándose de masmovil vaya basura de compañía, solo pongo por debajo a vodafone xddd

  • omy_rr omy (@omy_rr) reportó

    @telefarrulleros @OsirisArmas @masmovil Gracias por la explicación. Así si se cambia de compañía se aprovecha la instalación, ¿no? En este caso lo que me decía es que la línea (creo que incluso llegó a decir cableado) era de Más Móvil y que Telefónica lo tenía arrendado.

  • irenelis Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó

    @masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Peor es elegir entre una teleco legal y una que te estafe como masrovil

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @omy_rr @OsirisArmas @masmovil Si tienes Movistar esos números no te aparecerán ya que es propia la fibra. Aparte ese dato si te cambias de compañía te lo piden, así le es más fácil ver que tienes conexión.