¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Takeda Sanz ®
(@Sanzmurai) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil A mi tb se me ha caído el servicio de internet de @masmovil
-
Carlos Galán
(@CGalaning) reportó
@masmovil Buenos días! Estoy teniendo problemas con la conexión a internet. He consultado con varios compañeros de trabajo que también tienen masmovil y les pasa lo mismo. ¿Que sucede? ¿Tienen estimación de cuando se va a solucionar? Un saludo.
-
Chris
(@Chrismax96) reportó
@CarlosGarciaSie Es que parece que se han caído todas las conexiones de MasMovil
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil se os cae el wifi todas las semanas. Llevaba 3 horas haciendo un examen de la universidad y se me cae el wifi y ahora tengo que llevarme la asignatura para otro año porque solo hacemos 1 examen. GRACIAS. ARREGLAD VUESTROS SERVIDORES DIOS
-
Loretogf
(@loretogf) reportó
@masmovil tenéis problemas con la cobertura de Internet en la zona de chamberi? Estoy intentando llamar al servicio de atención al cliente y ni tan siquiera dais línea.
-
Alberto J. Campillo
(@CampilloAJ) reportó
@masmovil Todos los pisos de mi bloque en Sevilla, que tenemos MasMovil estamos sin internet y no entran las llamadas a ningún centro de atención al cliente. Ayuda.
-
Tensi 🔻
(@Roristorm) reportó
@masmovil segunda vez en 15 días que tengo problemas con el internet, mañana comienzo exámenes en línea y no logro contactar con vosotros en el teléfono de atención al cliente 🤦¿alguna solución?
-
Alba🔻 새벽
(@AlbaArenas) reportó
@masmovil SE ME HA CAÍDO LA LINEA EN PLENO **** EXAMEN. ME **** EN VOSOTROS MIL VECES. INÚTILES PROFUNDOS!!!!
-
Moltimor
(@IgnatiusGarcia) reportó
@etnocritic @masmovil Me ha pasado alguna vez y al llamar siempre dicen que están intentando solucionar la avería. Se suele solucionar al cabo de unas horas, pero es una lotería.
-
maria blanco
(@mariablancolora) reportó
@TTestering @PZcharlie Ningun telefono de #masmovil funciona! 😣@masmovil