MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 12/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_Fantome Daniel (@Daniel_Fantome) reportó

    @masmovil por favor, necesito dar de baja mi móvil, vivo en Francia hace tiempo ya. Cómo proceder?

  • ma_lechuga Miguel Angel Lechuga (@ma_lechuga) reportó

    @llamaya @masmovil @grupomasmovil sigo esperando que me resuelvan el error que han cometido al recoger mi apellido. 12 días y no hay manera de encontrar a alguien que lo resuelva. Es impresentable. Resuelvan lo ya por favor

  • JaimeVR46 Jaime DM (@JaimeVR46) reportó

    @masmovil Hemos hecho portabilidad con vosotros y ahora estamos sin linea porque aun no nos han llegado las tarjetas, vergonzoso aun no os he probado y ya nos vamos a dar de baja con ustedes nunca mas

  • Josgarc79242267 metaversarte (@Josgarc79242267) reportó

    @masmovil Son másladrones tener cuidado te suben la cuota cuando les da la gana y te cierran la atención al cliente te coaccionar con El corte del servicio y sus errores les pagas tu con dinero y sin suministro

  • AlbertMagu Arbitraria a la madrileña🏰 (@AlbertMagu) reportó

    Vergonzoso el acoso telefónico por parte de @masmovil tras solicitar una portabilidad

  • ma_lechuga Miguel Angel Lechuga (@ma_lechuga) reportó

    @llamaya @masmovil @grupomasmovil. Señores de llamaya, llevo 11 días esperando que me cambien el apellido en mi ficha de cliente. Esto es un servicio penoso. No hay manera de contactar con alguien que lo resuelva... 😭😭😭😠😠😠😡😡😡

  • laurasanchezla2 L A U R A LAU LAU (@laurasanchezla2) reportó

    @masmovil es normal que estén tardando más de un año en poner la fibra en un pueblo? Me parece un poco vergonzoso la verdad

  • javierFMartos Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos

  • Josgarc79242267 metaversarte (@Josgarc79242267) reportó

    @masmovil Cuidado son estafadores más ladrones se dedica a cambiar la cuota.cuando quieren y estafan y coaccionar al cliente con el corte de suministro para que pagues más no contrates más ladrones xd

  • Josgarc79242267 metaversarte (@Josgarc79242267) reportó

    @masmovil Si le digo la verdad no confío en arreglar nada ya que tengo el correo reconociendo el error de más ladrones y que mi cuota es de 29,90€ que es lo que contrate me han robado me han cortado el suministro y encima reído de mi con mi dinero los operadores unos sinvergüenzas