¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MMankeytOr
(@MMankeytOr) reportó
Pues no quería decir nada, porque nunca se sabe, pero ya estoy hasta las narices. Aquí va un hilo sobre los estafadores de @masmovil. Hace casi una semana, me dejaron sin servicio de internet y me cortaron mis líneas móviles, dejándome incomunicado, por un contrato fraudulento.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil @MMempresas 17:53 Sin noticias de ustedes, ni de averías, ni de soluciones. Se creen en la cumbre, pero de todas las cumbres de baja. No pueden o no Deben, tratar así a sus clientes o usuarios. Al fin y al cabo, quienes alimentamos su cifra de negocio. Mi fibraaaa.
-
Ali V.
(@alivillaonline) reportó
@Faraute @masmovil Pero se sabe si alguien ha ido a reparar la incidencia? Qué desesperación!
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil 15:44 Sin noticias de "Dios". Fibra Sin Cobertura móvil: una caca. Atención: nula. Animaos a venir a MasMovil. Este es el servicio y atención que vais a recibir: CERO.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil la terrible odisea de un cliente que se quedó sin fibra el pasado jueves. No te hacen no **** caso. Te marean y lo vuelven a hacer. Lo malo es que, cuando me vaya, no se irán a la calle los abnegados empleados que me han maltratado.
-
Palomi
(@inteletaora) reportó
@masmovil El dm ahí se quedó, pero que me imagino la respuesta. Pero revisar los GB que van al móvil que esto va a pedales.
-
Samaniego
(@JuanMontserrat5) reportó
@masmovil Dejad de llamar desde el 91 117 0580.Mal educados!!! No conocéis la educación ni la vergüenza sea de donde seais. Ojalá acepten la denuncia y acabéis pagando.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@MMempresas @masmovil Queremos el acceso a la fibra óptica que pagamos. Si yo dejara de pagar a final de mes por el servicio que "no me dan", enseguida me lo cortarían. ¡No hay derecho! Gracias a nuestras cuotas mensuales, tienen negocio. Quiero mi fibraaaa y que me digan por qué llevo sin ella 5 días
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil @MMempresas Qué el Señor os bendiga. Sigo sin fibra, pero qué tranquilidad me dan en su mensaje. ¡Qué compañía!¡Qué forma de resolver!¡Qué forma de solucionar problemas! Al fin y al cabo, qué son cinco días sin conexión cuando, podrán ser seis e incluso diez....😡😡😡😡😡
-
Alejandro Carben
(@alex_carben) reportó
@masmovil no llegan los sms si está apagado o fuera de cobertura, la locución que debería indicar que esta apagado o sin cobertura inexistente en su lugar 2 pitidos seguidos y un texto en el teléfono del llamante que dice fuera de conexión al menos en prepago y no soy el único.