¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Våłk🌙
(@x_m00nlight) reportó
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
@pepephone @pmolina64 @masmovil Gracias, pero no necesito revisar ningún servicio. Sólo comentaba que la gestión de las incidencias era mucho mejor en el pasado que ahora. La compensación de 5 GB de datos, teniendo 57 sin gastar es lo mismo que nada. Antes la compensación se veía en la factura.
-
Ernest González 🌈🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Ahora mismo no hay servicio en mi casa!! No entiendo nada que está pasando?
-
JKN⚪
(@juakinen) reportó
@masmovil @JesusCastro95 Para que pedís datos por DM si luego con contestáis ? 2 días llevo esperando a que me actualizeis mi tarifa de 10gb a 20gb , y por teléfono la media de espera es 1 hora , que ni voy a esperar eso y hasta en la china saben que esa llamada se va cortar
-
Dani
(@Daniielms98) reportó
Masmovil sois la peor compañía de la historia jurao
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente . Llevo 3 llamadas y media hora al teléfono para concretar la cita para que me vengan a instalar la.fibra óptica
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@sirdrakule @pepephone @masmovil Satélite el problema es que no son datos ilimitados ¿WiMAX no es satelite?
-
Lady Liara 🥀
(@ladyliara05) reportó
@masmovil No es cierto. Soy de la zona de Ávila, llevamos desde ayer por la mañana sin conexión y el día anterior ya fallaba. Llamamos a atención al cliente y no son capaces de darnos una solución o decirnos lo que está pasando. No tenemos conexión a internet ni teléfonia. +
-
Cris
(@Cristin15643210) reportó
@SrSerpiente1 A mi tampoco me va el wifi de masmovil, me ha dejado una impresión a medias (la impresora va conectada por wifi)😟
-
Lady Liara 🥀
(@ladyliara05) reportó
@masmovil Esto nos está dificultando los estudios a muchas personas. Se suponía que ya tendría que estar solucionado desde esta mañana y no es así. Necesitamos una solución ya!