MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSinMiedo344 Juan Sin Miedo (@JuanSinMiedo344) reportó

    @masmovil buenas tardes llevo varios días sin 4 ni 3 g en el móvil hay algún problema en la zona de Málaga..? También cuando llamo dicen que los números no existen... Me podéis informar... Gracias

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil un mes esperando un traslado de línea

  • josillodj josillodj (@josillodj) reportó

    @masmovil me explicáis q es esto en el log del router? (Device/WiFi/SSIDs/SSID[WL_VIDEO_5G]) alguien conectandose a mí wifi a través de un punto de acceso del router encriptado?

  • Lich_T_Jester Lich T. Jester (@Lich_T_Jester) reportó

    Contraté @masmovil tardaron una semana en ponerme el router y cuando lo instalan me dejan sin internet porque hay una incidencia. Todo el fin de semana sin internet y me dicen que si mandan a alguien me lo cobran. El lunes me doy de baja sin haber tenido un segundo de servicio.

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil llevo más de siete reclamaciones y sigue sin aparecer NADIE. Estafadores. Un mes esperando por un traslado de domicilio, a un domicilio que está a diez metros del antiguo.

  • Pedro_EA6R Pedro Olives EA6R (@Pedro_EA6R) reportó

    @masmovil que sepáis que están llamando a clientes en vuestro nombre, amenazando con subir 10€ por línea. Que hay que decidir hoy mismo si queremos una portabilidad a la compañía que esa misma operadora te indica. ESTAFA

  • Dux2TV Dux2TV (@Dux2TV) reportó

    @masmovil Que hago? Esperar a poder tener una conexión de más de 15 minutos, trabajo desde casa, después de 9 meses de pésima conexión he perdido mi trabajo.. ahora más de uno en tienda tbien perderá su trabajo..

  • Lich_T_Jester Lich T. Jester (@Lich_T_Jester) reportó

    @hinidice @masmovil Yo es que ya no se que hacer con esto de verdad. Darme de baja. Si este es el servicio que dan a un nuevo cliente mejor no estoy un año entero. Y desde luego no pienso recomendar a nadie está compañía.

  • ArturoSalasVE Arturo Salas, Capt at @airastana 🇻🇪🇪🇸🇰🇿 (@ArturoSalasVE) reportó

    @masmovil buenas tardes. El día de ayer mi mujer estuvo en casa esperando la reinstalación del servicio y nadie se presentó. Hoy le dan la excusa que “hay una incidencia porque no la pudieron localizar”. Si el día de hoy no se reinstala el servicio, lo cancelaré.

  • ruycodax Ruy Codax (@ruycodax) reportó

    El roaming de @masmovil me está dejando tirado... Nadie responde y no hay servicio. Ojo viajeros.