¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaTeclaTec
(@LaTeclaTec) reportó
@masmovil No es necesario. Vuestras ayuda pasa por test, todo correcto. Adiós. Eso no ayuda nada. Si los problemas se solucionan al reiniciar el móvil poco hacéis. Ya me las conozco todas, es perder el tiempo. Pero el informe de fallos lo tengo y es más que evidente
-
Vane
(@givabuca) reportó
@masmovil me generaron cargo por el roaming internacional aún estando DESACTIVADO, pagué porque me dejaron sin línea. Ya tengo la factura a dónde debo pasar la queja? Me confirman un correo o es directamente ante el defensor del consumidor? Espero una pronta respuesta!
-
Juan
(@juyal69) reportó
@masmovil me podéis activar el servicio VOLTE en las lineas móviles que tengo contratadas?
-
Comando Trinchera
(@Luxtiano) reportó
@yoigo Tengo una conexión de 600 (fibra) pues no para de caerse. La red móvil de datos de mi teléfono igual. Y me decís "no te preocupes". En serio. Ya me parece un desastre vuestro servicio desde que masmovil tomó el control de vuestra compañía imagínate cuando lo asuma orange...
-
natsukifan87
(@mary_phantomhiv) reportó
@masmovil 'satisfacción a otro nivel' mis gónadas. Vuestro servicio es igual o peor que Movistar literal nos acabamos de cambiar y ya hay problemas. Nos habéis dado el equipo erróneo de internet. Falta el teléfono fijo para que el ADSL funcione,
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@masmovil si volvéis hacer otra vez los incompetentes haciendo a las 11:30 de la mañana un mantenimiento en pleno domingo. Me cambio de compañía y ahí os quedáis. Ya me está cansando. Sera por fibra hoy día. Además no me gusta nada esa fusión de Orange. Puede que me vaya igual
-
PaterZeo
(@PaterZeo) reportó
Desde que @pepephone paso a ser de @masmovil ha caído la calidad del servicio de forma increíble. La verdad es que ya es una más.
-
Perico Alfredo
(@PericoAlfredo1) reportó
@elEconomistaes El servicio de MásMóvil lleva caído más de una hora en la provincia de Alicante.
-
Park is Back
(@parkisback) reportó
@masmovil Si, me preocupo porque después de 4 horas de ayuda técnica aún no funciona. Pero lo que si funciona es ir a ver otros provedores
-
José Ramón Cuevas
(@joserracueva) reportó
@ToniBelda @masmovil Parece que sólo es @masmovil porque el resto dan servicio. Nunca he tenido un corte tan largo. Domingo= mínimo servicio y becarios #verguenza