¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Morgado Tereñez
(@eivanxcv12) reportó
@masmovil Llevo un mes esperando vuestra instalación de internet. Ahora bien... la factura mensual incluye internet sin habérmelo instalado... vuestra respuesta es que consta activo en el sistema... Enserio esa es la respuesta? Cobrar por un servicio que no tengo? @masmovil
-
Luhisov
(@luhisov) reportó
CUIDADO!!! Acaban de llamar a mi casa diciendo ser de MasMovil diciendo que HAN COMPRADO A MOVISTAR, que tienen nuevas ofertas y te piden los datos. Hemos colgado, hablado con Movistar y nos confirman que ES UNA ESTAFA
-
Bárbara
(@barbara_flr) reportó
Con @masmovil conseguirás lo q otras no te dan, 11 días sin fibra y sibiendo. A ver si en algún momento se dignan a arreglarlo.... Y para compensar te meten bonos por 6€ que no pides 👏👏👏
-
Lucía.ds
(@Lu_luciads) reportó
Cuidado al hacer una portabilidad con @masmovil no avisan a tu anterior compañía hasta q han hecho la instalación, por lo que si el servicio no te satisface, aunque tengas 14 días para rechazar el servicio, te cobrarán 150euros más IVA por la instalación
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
.@masmovil lo de vuestro filtro al llamar para hablar con un agente es de traca. Si le digo a la máquina que quiero hablar con un agente, es porque sé que la máquina no va a ayudarme... Es IMPOSIBLE hablar con alguien de piel y hueso sin querer tirar antes el móvil por la ventana
-
Lucía.ds
(@Lu_luciads) reportó
@masmovil En menos de 24horas he estado más de 10 sin servicio y no me quieren penalizar en vez de asumir que su servicio no me satisface por su servicio vergonzoso @ocu @masmovil
-
papátienenovia
(@papatienenovia) reportó
@masmovil Me encantaría pero no tengo la identificación de llamada contratada y por eso me sale número privado. En cualquier caso, ¿no consultáis la lista Robinson antes de dar el listado de números a los que llamar a vuestro call center?
-
The Good Knowmad 😷
(@TheGoodKnowmad) reportó
@antoniogarcia78 @masmovil @SergioPereaDev El gran error de las empresas de poner bots en Twitter en la creencia de que eso es "customer experience".
-
Lucía.ds
(@Lu_luciads) reportó
Y @masmovil bloquean la opción al consumidor de poder aprovechar la contraoferta de otra compañía, sancionando le si no le satisface su servicio con el pago de la instalación en caso de querer desistir del contrato por su mal servicio. Ni 24h y falla @consumidores @consumogob
-
Lucia Redondo
(@Sita_Salvatore) reportó
@masmovil como no, problemas con vosotros... 30 minutos llevo esperando para dar de baja un fijo por un error vuestro, que ni bien tomasteis nota de mi correo, y nada, no se puede... ¡Sois unos sinvergüenzas!