MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJFVR1 Francisco J. F. (@FJFVR1) reportó

    @masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!

  • alessdm alex (@alessdm) reportó

    @masmovil Sigo esperando me llaméis Sigo pagando la tarifa más cara del mercado

  • Ucer2 Ucer (@Ucer2) reportó

    @masmovil Y para que? Ya he estado hablándolo con por lo menos 15 personas del servicio técnico, una hora con cada uno repitiendo las mismas pruebas y al final la única solución es que la compañía mejore la antena de la zona para que cuando lleguen las horas puntas puedan cumplir con su

  • jp_brunete JP_Brunete (@jp_brunete) reportó

    @masmovil La idea es la misma. Cambio de operador y problema resuelto. Ni hacéis nada, ni se os espera. Error mío fue cambiar creyendo que podíais dar un buen servicio, y a las pruebas me remito... Una PORQUERIA

  • PetitSuize ❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜 (@PetitSuize) reportó

    Mi suegra llama todos los días a @masmovil y todos los días le contestan que sí, que ya hay incidencia abierta, que se está gestionando. Y de ahí no salen. DOS SEMANAS.

  • AOM59 Antonio Orbe (@AOM59) reportó

    Hoy, una operadora de @grupomasmovil @masmovil me ha colgado cuando le he pedido que me de todos los datos que tiene la operadora de mí La atención al cliente de @Masmovilayuda es lo peor

  • PetitSuize ❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜 (@PetitSuize) reportó

    Mi suegra llama todos los días a @masmovil y todos los días le contestan que sí, que ya hay incidencia abierta, que se está gestionando. Y de ahí no salen. DOS SEMANAS.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Mejores GADGETS y peor teleco para el verano 2021

  • FJFVR1 Francisco J. F. (@FJFVR1) reportó

    @masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!

  • FJFVR1 Francisco J. F. (@FJFVR1) reportó

    @masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!