¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montadito PoWeR🍀
(@AkaMontagut) reportó
@masmovil Me parece una vergüenza que cobréis por el servicio ADSL con la ****** de servicio que dais
-
Aida
(@Aida191082) reportó
@masmovil hola, estoy teniendo problemas de conexión wifi en casa. Podéis revisar si existe algún problem, por favor?
-
Yolanda Sarasola
(@Yosaras) reportó
@masmovil Una VERGÜENZA su servicio de atención al cliente. Me cambié a esta compañía porque se comprometieron a dar un servicio de calidad. Tengo una línea sin datos y sin posibilidad de llamadas y no hay forma de que me conteste nadie. Nos toman el pelo. HUYAN de esta compañía.
-
Irene
(@ireee_irene) reportó
@orange_es @masmovil a ver si cuando mandéis a un técnico a arreglar un problema de alguno de vuestros clientes sois capaces de arreglar esa avería y no perjudicar a los demás.
-
Embou
(@embou_masmovil) reportó
@estopi23 @masmovil Buenos días @estopi23, en primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Puedes dejarnos por privado los datos del titular de la línea para revisar tu caso? Un saludo.
-
juanan
(@bacalao_empanao) reportó
@masmovil teneis algun problema en Cantabria? No tengo wifi
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
@masmovil Pues si competí como yo y encima con premios con dinero daros por jodidos yo ya e perdido una pasta gracias a ellos y la solución resetear el ruter a distancia 👏👏👏
-
David Ferey
(@David_Ferey) reportó
Me gustaría saber a que clase de incompetentes teneis contratado para que en un mes hayáis tenido la misma avería dejando a muchas personas sin poder trabajar @masmovil
-
German Miquel
(@GermanMiquel) reportó
@masmovil Que difícil hacéis las cosas. Yo intentando portar las lineas de mis padres a mi plan y os tengo que perseguir. Llamo y La operadora intentando cortar rápido... “se corta” la llamada a medias y ni devolverla oye... una maravilla de servicio👌🏻
-
Robellada♔
(@RobelladaMusic) reportó
@masmovil Ya hablé con una chica: hay una incidencia en mi zona, Gijon, Asturias. Estoy hasta los huevos de que cada poco pierda Internet y encima me dicen que pueden tardar hasta 48h en arreglar la **** Red, acojonante. Me pagáis los días que no trabaje, o espero a que me despidan?