1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Atarrabia
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Atarrabia, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atarrabia, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • jordimorales2
    Jordi Morales PLY Official (@jordimorales2) reportó

    Gracias @masmovil por cobrarme por dar de baja mi línea cuando la tengo que dar de baja porque me decís que no me podéis instalar la fibra en ella. Increíble que pueda ocurrir esto.

  • gabrielunchu
    Gabriel (@gabrielunchu) reportó

    @masmovil Hola, el servicio de fibra y fijo, ¿tiene 3 meses o 12 meses de permanencia?. Es decir, esta tarifa: FIBRA 500 Mb CON 50 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS

  • leomanhr
    Leoman (@leomanhr) reportó

    Que pasa con #Masmovil ? A cada rato se cae la señal...

  • jesbardon
    Jesús Bardón (@jesbardon) reportó

    Me gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Para entender la pésima calidad de servicio de #Masmovil pueden leer el hilo que publiqué hace unas horas con todo el detalle de cómo funciona el servicio de Masmovil

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 No ha literalmente posibilidad de contactar con ellos para dar baja a esas líneas móviles que no se han usado JAMÁS y me di cuenta de su existencia un día que llame porque internet no iba

  • Javi_Palace_TV
    Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación