¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serga👂🏻
(@Sergapls) reportó
@masmovil He hablado con la asistencia por WhatsApp y ya me lo han solucionado, sois unos grandes, muy buen servicio 👍🏻✅
-
Yonatan Vinasco
(@VinascoYonatan) reportó
No contestéis nunca @masmovil @grupomasmovil la peor atención que podéis tener!
-
Santi Martínez R.
(@SantiMartinezR) reportó
@jazztel_es ¿Para cuando el soporte a la mensajería vía #RCS? Orange, Telefónica, MásMóvil y vodafone la soportan desde hace tiempo.
-
Fran95 TV 🐦🐦
(@fran95simracing) reportó
@WGP_Chikiyo @_xBavic @masmovil Si esa no es la cuestión, cuestion es que era una fibra secundaria que tenia que dar de baja, y decias a la maquina que lo querias dar de baja y te colgaba. Flipante. Menos mal me atendió una muchacha que colaboró y lo pude conseguir, pero me tiré 5h intentándolo. De locos
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @Tetris_Official Tetris fue el inicio y MASMIERDA el inicio del engaño y la ESTAFA
-
Jose Fiorini
(@josefiorini) reportó
@masmovil desde Marzo he cancelado el servicio que tenia contratado, 3 meses después y no menos de 4 reclamos sigo recibiendo mensajes y “amenazas” de incluirme en lista de agencias de riesgo. Que mal gestionada esta esta empresa, no resuelven
-
Azucena Rollán Fernández
(@RollanAzucena) reportó
@masmovil llevo más de una semana cancelando portabilidad. Hablo con operador y me dice que está cancelada. Siguen insistiendo para realizar portabilidad. Llamo y otro me dice que no existe portabilidad. Que vergüenza, espero solución urgente
-
Sergio Garcia
(@sergiopezcao) reportó
@masmovil AYUDA no puedo ni realizar ni recibir llamadas en USA, North Dakota, estoy incomunicado
-
angel lopez
(@arroba706) reportó
@AlcuadradoPerez @masmovil A la compañía ya le he reclamado varias veces y sin respuesta. Al ayuntamiento le puse una queja hace 2 meses y no se hsn dignado ni a contestarme
-
GTS92_Jose_02
(@GTS92_JOSE_02) reportó
Buenas tardes @masmovil. Se supone que os tengo que entregar un router y que me llegaría un sms con los datos para poder enviarlo. Después de 3 días aún sigo esperando ese sms.......por favor si queréis que realmente lo devuelva poner las cosas fáciles para hacerlo. Gracias!!