MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/06/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidJu45030379 David Juarez (@DavidJu45030379) reportó

    @masmovil @gautxori121 Pues yo llevo esperando vuestra solución desde hace 5 días y no movéis un dedo. El servicio técnico una vergüenza!!!

  • Biancagriffin18 Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó

    @masmovil 2 adsl, 3 linea fijas y nada ninguna solucion, me apuntais incidencias falsas y cuando llamo ni una notica, lo mejor es que hoy llamo y resulta que soy autonoma cuando nunca he tenido una empresa.

  • Biancagriffin18 Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó

    @masmovil ninguna solucion

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Y yo ya puedo navegar a la velocidad contratada, tener cobertura en mi pueblo y un servicio al cliente decente porque he dejado tras un año de ******* a los mafiosos y chapuceros de @masmovil

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    ¿Tenéis internet con @masmovil ? ¿os da problemas? llevo unos días que me está afectando seriamente al trabajo

  • InakiCejudo I.cejudo (@InakiCejudo) reportó

    @masmovil Ante esta llamada erronea les he pedido que me envíen un correo explicando la reclamación. Como no me lo han enviado, he vuelto a llamar para que me indiquen por escrito el problema, pero nada. Como es habitual en la relación cliente/Mas Movil, sigo sin repuesta.

  • InakiCejudo I.cejudo (@InakiCejudo) reportó

    @masmovil ¿Pueden ayudarme por este canal? Porque desde los otros medios es imposible contactar con ustedes. Muchas gracias.

  • LydiaLozana Lozana (@LydiaLozana) reportó

    @masmovil hace 2 días sin wifi ni teléfono...hoy otra vez. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA...

  • Guiller39469133 Guillermo Rodriguez (@Guiller39469133) reportó

    He cambiado todos mis recibos directamente con una llamada o via web en el momento. No me han cobrado nada. Porque @masmovil me cobra 3euros, me obliga a imprimir un formulario buscar al antiguo titular...lamentable.