¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil La solución que me han dado es REBAJARME LA TARIFA Y SEGUIR PAGANDO POR UN INTERNET QUE NO VOY A TENEE. HASTA JUNIO, QUE ME VENCE LA PERMANENCIA
-
Víctor Gabriel 🎙️📝🐧 #podcast (@hermes_gabriel) reportó
@masmovil Ha seguido los pasos y no funciona
-
Judith (@JudithGCano) reportó
@masmovil acabo de hacer un contrato, me han hecho la portabilidad y no me han mandado la tarjeta SIM. Por lo que estoy pagando por un servicio el cual no tengo. Me gustaría poner una queja, sería posible de facilitarme el enlace. Así es como tratáis a los nuevos clientes...
-
Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó
NO CONTRATES @masmovil Servicio patético Facturas erróneas Atención al cliente pésima Sant Jordi #DiadelLibro2023
-
RAPG72 (@rapg72) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo estoy en movistar y no me cambio, pero un amigo mucho más listo que yo, siempre me recomiendo masmovil, si te sirve de ayuda.
-
Marc (@MarcMalaga78) reportó
Hola @masmovil porqué me llama una comercial vuestra diciendo que el 25/03 se me Informó vía sms y mail de un supuesto cambio en la tarifa por no se que de la red 5G y que otra opción es pasar mis datos a otras compañías para que me hagan ofertas? Y que después de demostrarle
-
Sandarina (@Sandarina_) reportó
@masmovil Tal vez sea un intento de estafa entonces por parte de terceros. El número es este 910624232. Suelen llamar de números distintos pero parecidos. Llamada "supuestamente" de Madrid (91) Pero no desvelaré mi número.
-
Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó
@masmovil Pienso así de vosotros porque me baso en hechos. Ahora mismo tengo que escribir este mensaje con datos, porque la wifi de MásMóvil no funciona, una vez más. Intolerable, inaceptable e indignante. Ah, y no, no voy a contactar de nuevo con vosotros. Estoy sencillamente harto.
-
Kaladyl-son-Cauthon #AMemoryOfLight (@IvanRoigM) reportó
@masmovil vuestro servicio de internet da **** vergüenza
-
Marc (@MarcMalaga78) reportó
@EMAljama Creo que es una estafa de @masmovil por lo que he hablado con otros usuarios. Me contestaron como hacen siempre diciendo que les contactara por DM y una vez hecho ni se han dignado a contestar.