MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/23/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asturjoe Bal (@asturjoe) reportó

    @waltoge @masmovil Llaman desde diferentes centrales , ese es el problema

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio

  • rockalonga TitoYayo (@rockalonga) reportó

    @masmovil como es posible que desde el día 3 de Febrero no haya vuelto el técnico a finalizar la instalación de fibra en casa? Se ha perdido? Hemos llamado decenas de veces y nunca dan solución. Menudos impresentables!!!! Q Gentuza!!!!!

  • Zodiac36645839 Zodiac (@Zodiac36645839) reportó

    @masmovil Segundo mes que me cobráis después de haberme dado de baja. Segundo mes que tendré que pelear con vuestra desesperante atención al cliente

  • bielito07 Biel (@bielito07) reportó

    @masmovil muy mal! 30 minutos en el teléfono esperando. Me quiero dar de baja y me pasáis d un operador a otro. Hasta q el ultimo me cuelga. No moláis.

  • cccascales César Carrasco Cascales (@cccascales) reportó

    @masmovil De dicha llamada??? Serán llamadas, que por cierto Rebeca y José Luis los operadores son unos mal educados y groseros, deberías enseñarles educación.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @aineluna_ Hola, sentimos leer esto y te agradecemos que nos escribas por DM para investigarlo. Lo primero es asegurar que, como mínimo, desde Másmóvil no te llamemos, así en caso de ser proceder de nuestras sedes vamos a excluir tus datos de cualquier acción comercial. ¡Gracias!

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @masmovil me hicieron oferta por telefono y ni me dieron de baja en yougo y he estado dos meses pagando los dos operadores! Como se entiende?

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Poca ayuda o nada, puesto que las llamadas no cesan y tanto me llama la atención que en las veces que me han llamado se identifiquen en vuestro nombre.

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó

    @masmovil señores de @masmovil hay alguna forma de poder contactar con ustedes? Estoy intentando hacerlo. Llevo poco tiempo pero van a conseguir que me dé de baja.