Estado del servicio de MásMóvil en Villacastín, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villacastín, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacastín, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacastín, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco RS (@franciscors92) reportóHola @masmovil ! Estoy intentando dar de baja una línea de fibra y móvil por fallecimiento del titular y es imposible contactar con vosotros por teléfono desde un teléfono que no sea más móvil! Me podéis indicar cómo proceder por favor??
-
hulio :O (@Gallicafucking) reportóY ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI
-
❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó@masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.
-
Rosy (@rosaorosy) reportó@masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil vaya ladrones desde el viernes con una incidencia de una avería, y hoy miércoles noche directamente nos quedamos sin servicio de red, más os vale arreglarlo ya y los datos del móvil para trabajar me lo pagáis, ladrones
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día
-
gys.ro (@giselle26806883) reportó@masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora
-
Monzon Andarin (@fasanti60) reportó@masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día
-
Manuel Galan (@galan26) reportó@masmovil Para entender la pésima calidad de servicio de #Masmovil pueden leer el hilo que publiqué hace unas horas con todo el detalle de cómo funciona el servicio de Masmovil