1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Villa del Prado
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Villa del Prado, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Prado, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • mardedudas52
    MARÍA (@mardedudas52) reportó

    @masmovil El 21 enero 2026, les comuniqué mi baja por no aceptar regalo fidelización. Ese dia me cortaron la linea y eso impide q mi nueva Cia pueda hacer portabilidad. No contestan al tel y además llevo medalla de auxilio por ser mayor. Es desesperante. Son mafiosos

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • AntonioCas14392
    kas (@AntonioCas14392) reportó

    @masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si el móvil te va lento posiblemente sea por qué tienes una teleco que es una porquería como MASMIERDA

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.

  • fromerod
    Francisco Romero ® (@fromerod) reportó

    @FACUA @consumoresponde Puedo publicar capturas de pantalla de atención al cliente vía WhatsApp en las que cada persona que me atiende me dice una cosa distinta. De recomendar @masmovil durante años a pensar que me están estafando. Nada recomendable Daré baja todos los servicios Una verdadera vergüenza!

  • Javi_Palace_TV
    Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)