¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m o o n c h i l d. 🌙
(@_H4rtisima) reportó
Alguien que tb este en masmovil me puede confirmar que efectivamente masmovil se fue a la ******?
-
Juan C Galindo
(@yabe050) reportó
@masmovil fallan los datos de #masmovil en mis cinco líneas móviles continuamente desde hace cuatro días, pero no quieren abrir incidencia porque en este momento tengo datos, aunque hace 5 minutos no. Necesito una solución y que se tomen en serio los problemas de servicio
-
génesis
(@geennrm) reportó
@nestorgnzz13 no si yo soy masmovil, la misma ******
-
Daniel Ruiz
(@DRuizC11) reportó
@masmovil no tengo línea de Wi-Fi en casa, y los datos me van despacio, hay algún problema?
-
Johnny
(@johnny22006) reportó
@masmovil ¿Y cuando la tendréis disponible ustedes? Ya que estáis diciendo algo que ni siquiera tenéis, yo lo llevo pidiéndolo tiempo y no hacéis ni caso. Y eso que soy cliente de masmovil de hace 2 años, por favor implementar la Esim ya. Un saludo
-
Marc Palau _ͨͬͣͫₚₐₗₐᵘ
(@palaueb) reportó
@mariomka @masmovil Estoy por mandar mi CV a esta gentuza para ver si me contratan de operador y así ver cómo funciona el sistema que tienen, porque tienen que guardar el número seguro. De hecho, otra opción es enterarme de quien es el CMO de Vodafone España y darle la turra yo a él.
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@amspoke @pepephone Yo llevo 9 años con pepephone...hasta que se fusionaron con masmovil...genial...a partir de ese momento, si, atencion al cliente muy bien, pero solucion de problemas, cero, lo que antes eran unos principios de los que presumian, ahora como las demas compañia, culpa del cliente
-
🇪🇸 Busero Tuiteroo 🇪🇸
(@BuseroTuiteroo) reportó
@grupomasmovil @masmovil Deben de indicarle a sus empleados que no deben usar el carril 🚍/🚕, si lleva prisas que salga un poco antes, no suele fallar, pero entorpecer el transporte público es de mal gusto y más cuando va con un vehículo de empresa, que queda mal a la empresa!
-
Alfredo Molero
(@Alfredo_Mol) reportó
@DanielFez @vodafone_es Huye de esa gente! 1 SOLO DIA con ellos y ya dieron problemas. 5 años (menos 1 día) en @masmovil y genial (siento la publi)
-
Juan C Galindo
(@yabe050) reportó
@masmovil Tengo un problema con los datos de #masmovil en las cinco líneas que tengo contratadas. Llamo al 2373 y no me abren incidencia porque en ese momento si tengo datos. Me está fallando a cada rato pero no quieren abrir incidencia.