¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txell
(@metxirell) reportó
@masmovil Teletrabajando desde casa y ayer sin servicio durante una hora. Ahora mismo, estamos igual. ¿Alguna solución? Atención al cliente saturado y sin datos en el móvil por hacer videollamadas por trabajo.
-
Sininmitacion
(@sininmitacion) reportó
@masmovil En serio tenéis la poca vergüenza de mantener este tweet!?!? Al menos decir que, en algunas zonas, está funcionando. PERO EL SERVICIO NO ESTÁ NI FUNCIONANDO NI REESTABLECIDO. Me vais descontado los días que no puedo trabajar por vuestra culpa!?
-
jaime saenz recoder
(@jaumesr1963) reportó
@masmovil pensáis dar una solucion al problema. O solo estáis esperando que nos casemos y os quedeis sin clientes
-
Kubric
(@vinsukarma) reportó
@masmovil Hola. Tengo Fibra+móvil contratado con ustedes pero me gustaría saber cómo puedo activar el teléfono fijo porque ahora mismo no funciona. Se queda la luz del router parpadeando pero el telefono no da señal.
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil Buenos días, llevo desde ayer por la mañana sin wifi. He perdido un examen, no puedo asistir a clases. No cogéis el teléfono y contestáis DM. Por favor...
-
María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
@masmovil Finalmente ya funciona, pero nos ha ocasionado grandes problemas y no poder trabajar en dos días. Espero que se vea reflejado en la factura, si no hay servicio no se paga.
-
LordCromtus
(@LCromtus) reportó
@masmovil Mentira. Llamas y te dicen "Tiempo de espera 2 horas". Jajajaja
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil Pues sigo sin que me digáis nada... Y el servicio del asistente virtual telefónico es pésimo
-
Maika Castro
(@MaikaCastro1) reportó
@masmovil Buenos días. De momento lo hemos solucionado y funciona, menos mal, porque si llegamos a esperaros a vosotros estamos apañados. Menos mal que ya se me acaba la permanencia y os van a dar por saco
-
Helena Casas-Tost
(@hcasastost) reportó
@ap_bcn @masmovil Menudo servicio!