¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Kay 🌸
(@Kaydara_Ethryn) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiloro
(@santiloro) reportó
Demostración de que @orange_es ha decaído en calidad desde que se ha unido a @masmovil: antes, en un par de horas (a lo sumo) tenías mensaje y trataban tu caso por DM. Qué pena y qué rabia. Que conste que si no cambio es por la atención personal DE SUS TIENDAS FÍSICAS.
-
Jose Alberto
(@JAMManjarres) reportó
@masmovil Amigos de @masmovil, antes de emitir un recibo de cargo por no devolver un router tras dar de baja el servicio deberíais dar la oportunidad al cliente de devolverlo, ¿no creéis que es lo razonable?
-
Cristian Vega-Laiz | Recruitment Entrepreneur
(@MrVegalaiz) reportó
@masmovil @yoigo me han hecho un llamada muy extraña y super agresiva desde este numero 868202662 hoy a las 16.50 horas y sinceramente me voy a dar de baja la semana que vien. Esto es inaceptable.
-
Johnny Chandiramani
(@jlcc16) reportó
@irzetapia Por los bonos que ganan si cumplen las métricas. En muchas ocasiones, la empresa no es el problema. Sino los mandos. En Dashbpo/Global, justo antes de irse directivos de MasMovil se dieron cuenta que los agentes no estaban recibiendo salario/bonos estipulados en el contrato.
-
Aghhh!!
(@NoseySise) reportó
@masmovil ¿Qué pasa con vuestro servicio? que llevo 3 días enteros en los que el router se reinicia sin cesar, y no, no es problema del router. Tengo otro exactamente igual y tampoco funciona.Hace exactamente lo mismo.Teneís hasta mañana para que no me pida la baja con ustedes.
-
Jose Alberto
(@JAMManjarres) reportó
@masmovil Amigos de @masmovil, antes de emitir un recibo de cargo por no devolver un router tras dar de baja el servicio deberíais dar la oportunidad al cliente de devolverlo, ¿no creéis que es lo razonable?
-
santiloro
(@santiloro) reportó
Demostración de que @orange_es ha decaído en calidad desde que se ha unido a @masmovil: antes, en un par de horas (a lo sumo) tenías mensaje y trataban tu caso por DM. Qué pena y qué rabia. Que conste que si no cambio es por la atención personal DE SUS TIENDAS FÍSICAS.
-
Javi D.
(@javiidela) reportó
@masmovil Estafa la vuestra. Cuidado con @masmovil que no cumple sus ofertas!!!! Se pacta un precio y luego cobra lo que le da la gana. Después de reclamar siguen sin bajarse del burro y eso que tengo pruebas.
-
Abiii🖤🥀
(@abiiii_21) reportó
Que quitéis el agileTV para poner este nuevo decodificador con Orange me parece una falta de respeto a los que llevamos AÑOS con vosotros. Pésima actualización, pésimo decodificador. Por no hablar de los programas, que no hay. Series y pelis de pago. Decepcionante. @masmovil
-
Luis
(@LuiFalGoz) reportó
Sres de @masmovil quiten ustedes personal de telemarketing que solo sirven para dar la turra y pàsenlos al departamento de retención y bajas, estar 20 minutos en espera para dar un baja y que se corte la llamada les convierte en una empresa miserable y fraudulenta.