MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_Pronoide Javier Gómez Santos (@Javi_Pronoide) reportó

    @jhc_94 @InformticaJais1 @masmovil Que cuando preguntas cuál es la dirección IP de una página o servicio, en lugar de preguntárselo a los servidores de tu compañía de internet, lo preguntas a otros servidores. Es algo transparente, pero es cierto que Google podría usar esa información para ver qué páginas visitas.

  • JesusHuertaM Jesús Huerta (@JesusHuertaM) reportó

    @masmovil Hola, estamos sin internet en casa, somos dos personas teletrabajando y así es imposible. Exijo una solución de inmediato y una propuesta de compensación por el lucro cesante.

  • AlFa_ShadoW_ ShadoowMoon (@AlFa_ShadoW_) reportó

    @masmovil como puede ser que tenga Internet por vía WiFi y no por cable?

  • exegetaciclotim Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó

    @masmovil A ver si váis a tener también una incidencia en la facturación y este mes no nos mandáis la factura. Nos vendría bien

  • almudenamei Emi (@almudenamei) reportó

    @masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?

  • pLgVSpLg PLG Oficial (@pLgVSpLg) reportó

    @masmovil Llevo desde esta mañana con problemas de internet, espero que lo recompenceis bajando la factura este mes ya que han sido tres veces ya

  • MujeriePaloma Paloma Lopez-Mujerie (@MujeriePaloma) reportó

    @masmovil No me va el fijo el Internet muy lento, llame a los teléfonos y no están disponibles y la aplicación no se me abre, Alguien me puede decir???

  • llamameobserver Andres (@llamameobserver) reportó

    @masmovil Hoy con problemas, la semana pasada estuve más de 6 horas sin internet, llamé a atención al cliente 2 veces, cuando solicité hablar con un agente el tiempo de espera era de 87 minutos, y el hijo tenía examen al día siguiente, menos mal que tenía datos suficientes y si no.....

  • DaniLapRues Dani Lapeña (@DaniLapRues) reportó

    @peterdry82 @masmovil Hace unos dias nos dimos de baja de todos los servicios móviles e internet q teníamos con @masmovil. Un servicio lamentable el ofrecido últimamente

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil Puff, pues na, espero que lo reparen rápido, por qué en el caso de no poder cambiar DNS (me refiero en el router) es una faena Esta empresa pasa de ser un chiste a una broma de mal gusto...