MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon 11/25/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joludran10 J Gardu🇪🇸🇪🇸 (@joludran10) reportó

    @LosPajarosPican @masmovil Seguramente que sí no llega a salir a la luz, hubieran llegado hasta el final para cobrar un router de ******

  • puchifluspi71 la greca (@puchifluspi71) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Pues a mi me pasó lo mismo. YOIGO me pidió la permanencia (x incumplimiento ) tras la muerte repentina de mi marido. Llamé y la chica me decía q no podía hacer nada, exigí hablar con su superior y la jefa me dijo más o menos q no era su problema y q tenía q pagar igual HDLGP 😡

  • Aes18537965 Aes (@Aes18537965) reportó

    @el_pais @La_SER Si hay algo que tengo claro es que jamás contrataré MásMóvil y espero que todos sus clientes se den de baja. Qué MásMóvil ponga por delante un router ante una tragedia me lo dice todo. Si esta tragedia no hubiese sido visible MásMóvil hubiera perseverado en el cobro del router.

  • dlsantos5 Ares (@dlsantos5) reportó

    @masmovil Dais mucho asco,en la vida tendria nada con vosotros

  • juliangdr10 jglez (@juliangdr10) reportó

    @masmovil Únicamente ha tenido que pasar una catástrofe y que pierdas a tu familia para que te hagan caso.Poquita cosa vamos.

  • Angel_Alia8 Ángel Alía®🕵🏼‍♂️🤖 (@Angel_Alia8) reportó

    @Fasmida A @masmovil le supone la perdida de un router y más en este caso, más perdidas en mala publicidad de lo que le vale a #masmovul la compra del router. En mi ya tienen un cliente nenos.

  • unodinoi12 uno di noi (@unodinoi12) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Indudablemente se trata de un error. Pensar que eran conscientes de ello, es como pensar que los que atacáis a masmovil por ello, tenéis intereses diferentes al de simplemente ayudar a la persona que ha sufrido la desgracia.

  • wagalix Wag 🇨🇺SOSCuba🇨🇺 (@wagalix) reportó

    @samid_hirak @Miko_MLG @masmovil Es de los de arriba porque si? Pues en este caso era un trabajador que no hizo bien su trabajo, un mero autómata que aplicó el protocolo sin tener en cuenta el contexto. A menos que algún superior le ordenase eso expresamente el error es suyo.

  • Pepi_palote Perik de Los Palotes☂️🔻🏳️‍🌈 (@Pepi_palote) reportó

    No es solo masmovil es el modus operandi de las compañías de telecpmunicaciones. Fustigan ,amenazan y actuan con una insensibilidad hacia el cliente que da **** asco. Lo sucedido en Peñíscola con esa familia,visibiliza todo lo que falla en sus protocolos de atención al cliente.

  • JuanGabriel_B_H Juan Gabriel (@JuanGabriel_B_H) reportó

    @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias»