MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoiselessBrain Aarón Sempere (@NoiselessBrain) reportó

    @masmovil buenos días no puedo entrar a mi zona de usuario me dice error 504 y necesito mirsr una factura, gracias

  • MartaCruz07 Marta (@MartaCruz07) reportó

    @masmovil podeis ser mas carroñeros, maleducados y poco serviciales para realizar un servicio cuando se os pide? Nunca a nadie le recomendaria un servicio tan horrible

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @masmovil es la 3 vez que llamó hoy para ver que solución podéis darme para la fibra que va mal y cuando consigo hablar con un operador me dicen no cuelgue a los 24 minutos se corta y la última vez a los 32 minutos, el servicio es pésimo.

  • PinchosyCanapes 𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟 (@PinchosyCanapes) reportó

    @masmovil tenemos problemas con internet. No podemos teletrabajar. Llamamos a AT y es imposible hablar con un agente. La grabación tampoco da opción de cargar fugas en la línea móvil secundaria. Así no vais bien.

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Buenas tardes de nuevo @masmovil , sigo esperando una solución de su parte. Cuando se contrató el producto, a los 20" ya me estaba llamando una operadora para cobrarme, no hizo falta ninguna locución. Hoy ni por DM, ni por teléfono, es imposible resolver el tema

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @MMempresas No me deja enviarles DM porque ustedes no me siguen a mi @masmovil Necesitamos urgente solventen incidencia

  • mariocayuela_es mariocayuela.es (@mariocayuela_es) reportó

    @masmovil vuestra nueva estafa es poner nuevamente permanencia de 12 meses tras una migración de domicilio, para justamente evitar pagar la penalización por baja anticipada? Todo esto enviándome un “contrato nuevo” que yo no he firmado...#estafa #masmovil

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    @masmovil Vista la atención de hoy, no tengo ninguna duda de que en los próximos días daré de baja mi contrato de fibra , en vista del mal trato que están dando al caso de mi madre... Habrá que buscar una compañía más seria, está claro

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Hola de nuevo @masmovil , sigo esperando en DM a que me digan a qué es debido el problema. Ya han reportado urgente varios agentes la cuestión, pero sigue sin solucionarse... Sigo esperando la solución fundamentalmente, pero también la explicación....

  • tartarugho Evaristo Alonso (@tartarugho) reportó

    Buenos días @masmovil , mi madre sigue sin línea desde el lunes por la noche...les he escrito por DM y les he contactado por todas las demás vías y el problema no se soluciona. Que es una triste portabilidad, por favor...