MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Godotnix Godot (@Godotnix) reportó

    @masmovil estuvimos ni 2 meses con vosotros visto el pésimo trato y servicio ofrecido, y por cobros hechos de más, y veo que 2 meses después seguís igual.

  • cazu_life Cazu Life (@cazu_life) reportó

    Dos días sin Internet, sin poder hacer directos, sin poder llamar por la línea fija... Empezamos muy bien el año, de mano del excelente servicio de @masmovil @grupomasmovil (Nótese la ironía) Esperamos que para mañana ya esté operativo, porque si no, valoraré cambiar de compañía

  • Godotnix Godot (@Godotnix) reportó

    @masmovil estuvimos con 2 meses con vosotros visto el pésimo trato y servicio ofrecido, y por cobros hechos de más, y veo que 2 meses después seguís igual.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil hola masmovil tengo una duda acerca de mi linea, ¿Podrias ayudarme?

  • MaiUrbi Mai Urbi (@MaiUrbi) reportó

    Me encanta los huevazos que tienen los señores de @masmovil .. No sólo no me han solucionado el problema que tengo con ellos desde el 9de Diciembre, si no que encima me pretenden cobrar la factura completa. Ya lo he reclamado y espero no tener que pelearme para que me abonen el

  • dlara_Brewer dlarabrewer (@dlara_Brewer) reportó

    @rcantos_ @masmovil Vete a otra compañía, en esta no funciona nada y tienen un servicio lamentable!🤬

  • CWPanama Cable & Wireless (@CWPanama) reportó

    @JaimeSpencer1 @masmovil Buenas tardes, Sr. @JaimeSpencer1, le ofrecemos disculpas por las molestias presentadas. Permítanos verificar el caso, a la espera de sus comentarios en nuestro DM para asistirle.

  • ikerzubieta03 Iker Zubieta (@ikerzubieta03) reportó

    Buenas tardes @masmovil, hay alguna manera de poder contactar con algún operario? En los números que me facilitan solo hay bots y estos no pueden solucionar mi problema.

  • LuciferArcangel Lucifer (@LuciferArcangel) reportó

    @ErigolDelViento En mi caso son los de Masmovil. Que gente mas pesada

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @dlara_Brewer @masmovil @rcantos_ 😔😔😔😔😔 me estan respondiendo, pero tardan. Pero que problema tienes que no te dan respuesta desde octubre, digo si se puede saber. Es que no deberian.