MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanúa, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanúa, Provincia de Huesca, Aragon 07/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.

  • kayron_8 ハイメ (@kayron_8) reportó

    @masmovil Habéis vuelto a cambiar el canal al 1, cómo el 1 está más saturado que el 11 las caídas son más constantes. La semana que viene teletrabajo y tengo que atender llamadas y reuniones por Zoom y no puedo estar así. Necesito una solución cuanto antes. Gracias.

  • pendollino Nacho Pérez (@pendollino) reportó

    @masmovil @J0HNyRISu Para que pedís datos si después de 50 minutos a la espera para el sat respuesta del técnico no nos funciona los servicios y no puedo consultar nada, llama en hora y media y 1 hora para ser atendido y me cuelga muy amable

  • J0HNyRISu J0HNyR|Su #ForTheHorde (@J0HNyRISu) reportó desde Bailén, Andalucía

    @masmovil llevo toda la tarde sin Internet en casa. Estoy en Jaén. Se sabe algo de esta avería?

  • mariavLozano21 Marivi ✨ (@mariavLozano21) reportó

    Sin wifi no se puede @masmovil 😡😡

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Llevo llamando desde el viernes a @masmovil cada vez te dicen una cosa distinta, vamos te toman el pelo. Ahora me pasan con el soporte tecnico y me dicen que hay 84 llamadas esperando, luego 87... que poca vergüenza

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    @miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?

  • Marinaa05 Marina (@Marinaa05) reportó

    103 llamadas de espera en masmovil venga te va a esperar tu **** madre xao