¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joanne Port
(@JoannePort7) reportó
@masmovil Buenos días. ¿Me podrían pasar el número de teléfono para cancelar una portabilidad a Vodafone? Servicio de cliente me ha dado el número 607100199, pero Vodafone me dice que este número es solamente para clientes de Vodafone, no para cancelar portabilidades
-
Vicenç
(@santfeliuencs) reportó
@pepephone @pepephone @masmovil hola, siendo de Mismo grupo, a mis Suegros, les llamaron diciendo que eran de su compañía y que más Movil había comprado a Orange, o sea Masmovil también lo hace, y ahora tienen que pagar penalización x parte de Masmovil a gente mayor! Muy mal
-
El Malafolla
(@ElMalafolla3) reportó
@NerwenHeartilly En mi caso Masmovil
-
@izanucurb
(@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Jopaula Joestar
(@Paula__pastor03) reportó
@masmovil vuestro servicio de atención al cliente es horrible, llevo esperando para una cancelación más de 30 minutos y me cuelgan cuando me mandan directamente a un agente.
-
Isabel Vergel Otero
(@OteroVergel) reportó
@masmovil una porquería vuestro servicio de atención al cliente
-
Yellow_sus
(@Lota_Carlota_) reportó
Por ahora lo he vuelto a resolver haciendo lo mismo de siempre: apagar el router encender el router. El WiFi funcionaba pero por cable, no. Qué router más basura, de verdad. A ver si consigo alguna oferta de masmovil para cambiarlo por un módico precio 😑
-
ડꪊડꪖꪀꪖ
(@lapatufeta) reportó
@MMempresas A mis padres los han estafado. tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, y encima como autónomo, Estafadores.
-
Biel
(@cuenco33) reportó
@masmovil Y no tan siquiera sois capaces de ofrecer una alternativa o solucion
-
Rafael Cerdá Torres
(@yorafa74) reportó
@masmovil Cuidado con las “ofertas”, cuelan a la gente mayor una “mejora de las condiciones de Movistar” cuando cuelan un cambio de compañía. Información fraudulenta que confunde a personas entradas en años. Por poco mi madre cae. Estafadores