¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Icr69
(@icrnsm) reportó
@masmovil Visto que no contestáis en MD, entiendo que no hay acuerdo con vosotros con respecto a la oferta por escrito que no habéis cumplido, por lo menos por mi parte he intentado llegar a una solución, ya que no puede ser procederé a lo indicado anteriormente.
-
Almudena Matamala
(@Malmalmu) reportó
@GrajoGamer @RubenSanchezTW @masmovil A mi me llaman de ese número y parecidos cambiando la terminación todos los días al fijo y al móvil. La mayoría de las veces ni contestan. Y creo que la Lista Robinson no sirve para mucho. Al final bloqueando, pero en el fijo no puedo 😒
-
Jhesus
(@JhesusLi) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Yo hablé con masmovil y me aseguraron que el número que me llamó no era suyo y que pasaban mi queja al departamento jurídico
-
La Charo
(@LaCharo94440580) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Pero entonces apuntarse a la lista Robinson sirve o no sirve? @RubenSanchezTW tú estás en esa lista o no?
-
The dude abides
(@SithNotarino) reportó
De locos @masmovil , lleva un par de días fallando el wifi en todos los dispositivos, llamo a atención al cliente, me hacen reiniciar el router 2 veces y cuando les digo que los tests de velocidad me siguen dando como mucho 75Mb/s teniendo el resto de dispositivos desconectados+
-
CrispingBad
(@crispin_klander) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil La Ley, esa Ley de protección de Datos, se hizo mal de base y a sabiendas. A día de hoy, no es lógico que el usuario sea el que tiene que <batallar> para que no te borbandeen con ofertas, llamadas y requeteofertas. A Digi, los he "amenazado" nada más firmar con ellos. Y siguen😤
-
Esther
(@Estheruve) reportó
@RubenSanchezTW @GrajoGamer @masmovil Pero si estando en la lista te llaman.. Yo les digo:estoy en la lista Robinson y cuelgan. Para qué sirve entonces interrogante
-
Icr69
(@icrnsm) reportó
@masmovil No unas condiciones exageradas, las mismas condiciones que me habían ofertado pero subiendo un poco el precio . Espero que recapaciten en estas cosas por qué dejan muy mal al grupo MásMóvil. Saludos
-
Uno
(@O1O10011) reportó
@jonalvarado2006 @RubenSanchezTW @masmovil El problema de la Lista Robinson es que tú te apuntas para que no te llamen, entonces las empresas que prometen no hacerlo le dan esa lista... y ellas lo venden a una subcontrata, que no ha prometido nada. La lista Robinson es el mejor reclamo para q te llamen.
-
Icr69
(@icrnsm) reportó
@masmovil Me parece fatal, estoy intentando solucionar el problema por MD y no sois capaces ni de contestar. No se pero algo falla