MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas con MásMóvil

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas con MásMóvil en Villanueva de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 09/19/2021 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.40% Internet
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Teléfono 8.47% Teléfono
  • Corte Total 7.04% Corte Total
  • E-mail 1.96% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Comentarios de MásMóvil en Villanueva de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Skaylha_ @masmovil Es que hija, todo problemas, que inútiles son xDD

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Llevo más de 24 horas esperando que me respondáis a una incidencia de hace un mes. ¿Ahora me diréis (otra vez) ese copia y pega de que respondéis los MD en orden de llegada? Pues yo llevo más de 24h, desconozco vuestro SLA, pero vaya...

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No me quejo de eso, mi queja es que me contestáis, os respondo y como no os gusta la respuesta (o no sabéis por donde salir) dejáis la conversación a medias. Ese es el problema. Porque como se ve en la captura yo tardo menos de 5 minutos en responder, así que por tiempo no es.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil os he enviado exactamente 33 twits, con este 34. ¿Tengo que llegar a los 100 para que me ayudéis con mi incidencia? Es por saber, gracias.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil por cierto, ¿por qué me abrís una incidencia si supuestamente "es algo que solo depende del terminal"? ¿No sabéis hacer vuestro trabajo? Ya os digo yo que NO depende solo del terminal. Si queréis os doy una formación al respecto, cobro barato

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.

  • trizasrisas Beatriz Lozares (@trizasrisas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.

  • jmaiglesias jose manuel iglesias (@jmaiglesias) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.

  • annaperezco Anna (@annaperezco) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • regalosvariosof regalosvarios.com (@regalosvariosof) reportó

    @movistarpro_es el nif de la empresa es B82492752, el movil 654333988 y el error "No se puede acceder a este sitio web", pero solo desde un movil o pc con conexión movistar, con un movil orange o masmovil si que funciona, con lo cual es un problema de conexión con movistar de dicha web

  • hectordeportes Héctor Villarreal (@hectordeportes) reportó

    Hasta cuándo con @MasMovilPanama @Masmovilayuda siempre la misma estafa. Cibran la recarga y no se refleja #MasMovil

  • catttbcn Iij (@catttbcn) reportó

    @vandiasierra @masmovil @movistar_es Has mirado si el móvil de empresa tiene opción a vozwifi? Por si te sirve, es que aunque no tengas cobertura, si tienes wifi la llamadas activadas con movistar (orange también lo tiene ese servicio), te entran las llamadas en el móvil a través de la conexión wifi.

  • f_arranz f. arranz (@f_arranz) reportó

    @Cristina_BeRey Cuelgan si lo dices, pero te vuelven a llamar. Esta semana llevo tres llamadas de @masmovil 😠😠😠 Y ahora mismo acabo de sufrir otra de @jazztel_es . A ver si estos lo entienden. #spamtelefónico

  • arnaupolitica Arnau Castellví (@arnaupolitica) reportó

    Teleoperadores de @masmovil pasándose la #ListaRobinson por el forro e intentando ENGAÑAR a la gente disfrazando un cambio de compañía con un "cambio de facturación". Para cualquier "cambio de facturación" os llamará VUESTRA compañía, no otra.

  • Dangr007 GarRod (@Dangr007) reportó

    @facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal

  • TristanSbstero Tristan el Subastero (@TristanSbstero) reportó

    La que nos han liado los HDLGP de @masmovil no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tras 3 días haciendo todo tipo de pruebas con su incompetente servicio técnico, ya he tirado la toalla y decidido pedir la PORTABILIDAD en cuanto regrese a España

  • Bostecitosaurus Ur alternative spooky 🎃 gf (@Bostecitosaurus) reportó

    Dios, el **** internet de masmovil es para pegarse un tiro, menuda **** ******

  • Nayrame Nayra Montesinos (@Nayrame) reportó

    Varias llamadas desde hace días intentando cancelar la fibra con @masmovil @grupomasmovil @yoigo los operadores dicen que he de llamar el día 18 que es cuando se termina el contrato. Llamo hoy día 18...no trabaja nadie. Qué fácil es darse de baja😡 #sentidocomun dice su eslogan.

  • javierrei1 javierrei (@javierrei1) reportó

    @masmovil Reclamé Fibra 600.Cortes internet,Subida120Mb/s máx.Centralita ok,Téc. probó Router SERCOM FG824CD mal,prueba Sagemcom F@st5657 perfecto,no lo deja,uds no autorizan. Siguen cortes 18 días,llamé,ticket: cerrado! téc envió fotos router nuevo ok,no tengo ese Router.Normal?