MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaGalea77 Monica Galea (@MonicaGalea77) reportó

    @masmovil @marc_elpoll revisar todo el pueblo ya que desde el viernes no tenemos wifi ni fijo

  • santiipunt santi (@santiipunt) reportó

    @masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Como no activar el modelo ESTAFA de MASMIERDA

  • blogbcnmola Bcn Mola (@blogbcnmola) reportó

    Señores de @masmovil haceros mirar lo de vuestra compañía filial @Virgintelco funciona como el ****...Desde su departamento de atención al cliente hasta su servicio técnico...Pesima compañía

  • plcasalengua Patricia López (@plcasalengua) reportó

    @masmovil Muy bien, pues ya he enviado el DM hace un rato, pero seguimos sin internet y sin respuesta, a ver si pudiera ser que podamos trabajar

  • TliDifusion Tli Difusión (@TliDifusion) reportó

    @masmovil desde el 5 de mayo que avise por un cambio de domicilio, a día de hoy estoy ya cansada de que no me solucionen nada, pagando un servicio del que no dispongo, por lo que no recomiendo para nada contratar servicios con esta empresa que incumple sus contratos

  • aditalai Laia Molné (@aditalai) reportó

    Decepcionada con el mal trato de @masmovil . Hace unos días intenté hacer un cambio de dirección de mi Fibra, pero no llegan al nuevo domicilio, su solución? Obligarme a pagar la permanencia todo y que no llega su servicio y en el contrato no específica un caso como este.

  • psicodelirios tu nombre real (@psicodelirios) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Pues no contratar con ellos es la única forma. Después de más de 5 años con ellos (y me di de baja porque no tenían cobertura donde me mudaba) ahora intentan colarme gastos de no sé qué, que no me informaron ni en el alta ni en la baja del servicio.

  • santiipunt santi (@santiipunt) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Sera para quien pueda verlo. Llevo desde las 15:00 sin la ****** del Agiletv, llamo y una amable señorita me dice que mo hay na que hacer, que es una averia general desde ayer y que no saben hasta cuando. Vamos que nos jodamos y no nos abonen nada. Lo voy a dar de baja en 0 coma

  • PacoRuiz_95 PacoRuiiz95⚡ (@PacoRuiz_95) reportó

    @masmovil Buenas e mandado un MD y me dijisteis que mandase DNI Teléfono y Nombre hace 1 hora y no he recibido ninguna respuesta!