¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.47%)
Wi-fi
(18.60%)
Corte Total
(8.14%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada.

Villanueva de la Cañada Corte Total
Móstoles Corte Total
Las Rozas de Madrid Teléfono
Alcorcón Internet
Villanueva del Pardillo Internet
Móstoles Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Lobato1986 @masmovil @lol_es Yo ya iba a flamear a riot a ver si me devolvían los LP. Joder menos mal k me han cobrao 20 euros este mes en vez de 34.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil me habéis jodió una promo en @lol_es se ha caído la red... Espero un cupón de descuento o algo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laupalofdz but (@laupalofdz) reportó

    Los muerto de masmovil dejar de llamarme esto es acoso

  • claralunis Clara (@claralunis) reportó

    @alfonsoales @masmovil Da igual! Yo soy nueva, me regalaban el doble de megas durante 3 meses y ha sido una estafa!! Si te sirve de consuelo a los nuevos nos tratan igual de mal

  • leopempins Oriol 🎗 (@leopempins) reportó

    Me daré de baja de @pepephone . Antes todo funcionaba muy bien (antes de su compra por masmovil), tenemos una incidencia y en vez de solucionarlo lo achacan a que "te llega todo ancho de banda según nosotros...". Una pena. Fue bonito mientras duró, @pepephone 😘

  • VicoViper Víctor 'Vico' Villalba (@VicoViper) reportó

    @AlbertGarlo Yo era muy de Pepephone, hasta que se pasaron a MasMovil y el servicio pasó a ser nefasto (se lavan las manos con cualquier problema y siempre culpan a la red) Desde entonces me pasé a O2 que es low-cost de Movistar y no he tenido ningún problema.

  • danimartin_info Dani Martín (@danimartin_info) reportó

    @Mariacho @vodafone_es @pilar_diz Estuve un mes sin teléfono fijo y 15 días sin internet. Dos días después de haber hecho portabilidad a @masmovil me congratularon con que mi servicio estaba reestablecido 🤣 Jamás vuelvo a @vodafone_es

  • jonablaed NecroGanjalf (@jonablaed) reportó

    Tengo problemas con el Internet, llamo a mi compañía (@masmovil) y resulta que me lo joden mas todavía y encima se ríen en mi cara. Vaya servicio que dan....

  • ChanFierro Chan Fierro (@ChanFierro) reportó

    @masmovil Madre mía, pues si que os tienen que poner reclamaciones entonces... Un mes de espera. @empleo_SEPE @masmovil tiene la solución para el paro en España que les sobra el trabajo parece jajaja

  • JuanPOrdonez Juan P. Ordoñez (@JuanPOrdonez) reportó

    Después de 50 minutos de espera y pasada de un departamento a otro en @masmovil @grupomasmovil para solucionar varios problemas de estabilidad de línea, de cambios unilaterales en las condiciones de contrato y demás, me cuelgan. Se acabó. Me voy. @masmovil da vergüenza.

  • Votaconfe 🇦🇷 * Levantateyanda.. * 😜 (@Votaconfe) reportó

    El euro baja un 0,1%, hasta los 1,092 dólares 09:59 Sabadell (-0,08%) y Mediaset (-0,07%), únicos valores del Ibex que cotizan a la baja 09:28 Valores que más suben del Ibex: Ence (+2,2%), MásMóvil (+1,5%) y ArcelorMittal (+1,4%)

  • IgorEgana Igor Egaña (@IgorEgana) reportó

    5 días sin roaming, 5 días incapaces de resolver la incidencia en @masmovil El servicio de atención al cliente es ahora mismo literalmente un coloquio sobre las Spice Girls.