MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/04/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.89% Internet
  • Wi-fi 12.80% Wi-fi
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Teléfono 2.38% Teléfono
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Lobato1986 @masmovil @lol_es Yo ya iba a flamear a riot a ver si me devolvían los LP. Joder menos mal k me han cobrao 20 euros este mes en vez de 34.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil me habéis jodió una promo en @lol_es se ha caído la red... Espero un cupón de descuento o algo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sipri66 hasta la polla loko (@sipri66) reportó

    @LittleRach_ @masmovil Te recomiendo que te pases a @digimobil_es precios buenos y buena calidad de servicio.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Por favor @masmovil que necesito el WiFi

  • elgatotaku Vivi 🌸 (@elgatotaku) reportó

    @Aritovix @masmovil El puto mamifero raro ese siempre arruinando los planes de cualquiera.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Sabéis lo que no he tenido??? Wifi @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Me sale más rentable darme de baja de vuestra compañía y pillar el WiFi gratis de la biblioteca que aunque vaya lento POR LO MENOS TENDRÍA WIFI @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Hola @masmovil vais a hacer algo con mi WiFi o tengo que poner una hoja de reclamaciones

  • MLuii66 Nonainonaino (@MLuii66) reportó

    @masmovil_status Ahí pone que en mi provincia va todo bien, y no es así. Haced algo por favor @masmovil llevo desde las 18:00 sin wifi en casa.

  • Oh_mycats Vanessa Vallejo (@Oh_mycats) reportó

    @masmovil incidencia en Cubelles, sin internet. Cobertura pésima en el móvil. Tengo negocio online, necesito solución.

  • bafer69 M.Barajas (@bafer69) reportó

    @masmovil otra vez sin conexión en reus,se acaba la paciencia.

  • larchemus A | R | C | H | I | E (@larchemus) reportó

    @masmovil para cuando la solución a la caída masiva de bcn y Tarragona? Para cuando una atención al cliente que no sean 40m esperando? Para cuando un poco de decencia?