MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/14/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMóstoles Internet
SpainMóstoles Internet
SpainSevilla La Nueva Wi-fi
SpainMóstoles Internet
SpainNavalcarnero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • areya22 m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Metmar666 Metmar (@Metmar666) reportó

    @masmovil hola, en el día de ayer 20 de febrero, instalamos fibra en casa y solicitamos portabilidad de fijo. ¿Cómo hacemos la devolución del router ADSL y tramitar la baja?. Gracias

  • __Raccado_ Raccado (@__Raccado_) reportó

    @fambruesaa Pues masmovil no quiere que juguemos al lol o algo porque es lo único que va mal wtf

  • vitovv_ Victoria (@vitovv_) reportó

    @masmovil en dos meses se me ha ido la conexión a internet más de 500 veces (y sin exagerar aunque sea andaluza). He podido llamar 20 veces (ninguna me lo han resuelto, el wifi sigue yendo y viniendo cuando le da la gana), no llamo más porque cada vez que llamo, me la lían más

  • vitovv_ Victoria (@vitovv_) reportó

    Alguien me recomienda una compañía que vaya bien el wifi???????????? ME DA IGUAL PAGAR MÁS PERO POR LO MENOS PODER USAR LOS SERVICIOS QUE PAGO, NO COMO LA ****** DE @masmovil QUE PAGAS UNA ****** PORQUE SU COMPAÑÍA ES MAS ****** TODAVÍA

  • MOMBARDDUQUE Fco Hernandez Duque (@MOMBARDDUQUE) reportó

    @masmovil hola tenemos problemas en Palma de Mallorca.

  • 05CHANO CHANO APARICIO (@05CHANO) reportó

    @masmovil @Ak_Cb Una avería sin resolver después de casi un mes

  • kaorus34 Ragnarök ⚔ (@kaorus34) reportó

    @vitovv_ @masmovil Siempre he estado con Orange y no me han dado problemas ...

  • 05CHANO CHANO APARICIO (@05CHANO) reportó

    @masmovil de todas las compañías con las que he estado, me parece la de peor soporte, expertos en hacerlo mal

  • Milko3666 MILKO (@Milko3666) reportó

    @masmovil existe un problema en la línea de Internet en Baleares?. Debería haber atención al cliente ante incidencias 24*7, no puede ser que tenga que esperar hasta las 8:00

  • IsletaVk IsletaVk (@IsletaVk) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM por el error en el área de cliente..