MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/20/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.63% Internet
  • Wi-fi 11.47% Wi-fi
  • Teléfono 5.02% Teléfono
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón.

SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainAlcorcón Wi-fi
SpainSevilla La Nueva Internet
SpainMóstoles Internet
SpainVillaviciosa de Odón Internet

Comentarios de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lizarnost Lizarnost (@lizarnost) reportó

    @goremuffy En mi tienda tenemos contratado masmovil, nos llega 2,4megas de velocidad, cada vez que llamamos para quejarnos nos dan largas, nos marean y no hacen nada, la verdad que a mi parecer de las peores compañias xD

  • JoseMur12147121 Jose Murillo (@JoseMur12147121) reportó

    @AlvaroAlvaradoC Sr. Álvaro tome en cuenta mi queja que le enviado varias veces acá en garachine darien masmovil no tiene frecuencia completa para usar la data se está robando el dinero de los que compramos tarjetas prepago son una estafa .

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    A veces pienso que reclamar a @MMempresas @masmovil es algo parecido a lo que sufrió Asterix en su aventura de las 12vpruebas de Asterix. Pagar por un servicio que no te sirven podría llamarse #estafa o #timo.

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @goremuffy Pues vaya mierda! 😡 Bueno, que sepas que ya tienes un nuevo seguidor desde esta mañana... A ver si espabilan los de @masmovil

  • goremuffy 𝔾𝕠𝕣𝕖𝕄𝕦𝕗𝕗𝕪 (@goremuffy) reportó

    No haré directos gente la fibra se me ha jodido y los de masmovil no me mandan un puto técnico en cuatro días.

  • Nurfercr Nuria (@Nurfercr) reportó

    @masmovil Después de una hora y media aproximadamente al teléfono, pasándome de un departamento a otro, de alguna forma he acabado en atención al cliente de yoigo y la solución que me han dado es ir a solicitar un duplicado a tienda física.

  • snabiflwr 🌻𝓐͢͢͢𝓑𝓘 (@snabiflwr) reportó

    @masmovil si claro, fibra rápida que se cae cada dos por tres para colmo su única 'solución' es reiniciar e router, que no os engañen.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Seguimos igual ehn.. Si no me llama un técnico y si un contestador no avanzamos, a que estáis esperando a que me vaya a otra compañía y os denuncie por incumplimiento de contrato??

  • Ivanyo97 gυiσvαииi เvคภ (@Ivanyo97) reportó

    @masmovil 2 semanas sin fibra... Me parece increíble la mierda de servicio que me estáis dando y la mierda de soluciones. Además de que tardáis en responder 4 días..., cuando tengo 4 lineas contratadas....

  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @masmovil hic euna contratacion con esta mierda de compañia me la anula por el sitio qe vivo VIVAAA vueestros muerto de vuestros antepasado