¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.
-
J.A.S.P.
(@JuanchuGold) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
m.jose lopez de haro
(@areya22) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Artacho
(@Antonio_ac83) reportó
@masmovil Sin ser cliente y por error vuestro me llega un mail de un tercero exigiendo una cantidad de dinero que es irreal ya que NUNCA he sido cliente, y para más inri que si no abono la cantidad ejercerán acciones legales. Espero lo solucionen si no tomaré yo acciones legales
-
Ale
(@AleSFCqaml) reportó
@masmovil me acabais de cortar el teléfono sin previo aviso y no me dejais acceder al área de cliente, lamentable trato al cliente una ves más.
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil El wifi va fatal desde hace tiempo y no hay manera de contactar con la compañía. Los teléfonos que tenéis no sirven de nada. Quiero hablar con un agente.
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
Mariete_21
(@mariete_21) reportó
@JcdberDiaz @masmovil La verdad q a mí a día de hoy es la que menos problemas me ha dado... Simplemente que vivo en zona remota y no ha llegado la fibra de ellos todavía. Confío que lo haga xq ya hay infraestructura hecha.
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil la persona que envia el enlace por favor inténtalo y te darás cuenta que no funciona por favor activadme el roaming please 632151938 55530610P
-
♕ Fátima Galarza
(@Fatimeta) reportó
Y te llaman del 919543821 pidiéndote tus datos, te dicen que quieren lo mejor para ti, te confiesan que @vodafone_es @masmovil y @jazztel_es trabajan juntos pero que interfieren entre ellos en la calidad de tu wifi... todo en la misma llamada #spamtelefonico #aclarense
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Maravilloso servicio tecnico de masmovil que te gusta a ti y eso es lo peor que he podido cometer.
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil no funciona el enlace para enviaros un mensaje por privado
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@AEPD_es @masmovil No son llamadas comerciales es ACOSO de la empresa GEMINI Recoveries reclamando deudas de personas desconocidas y dando sus datos. Cuando les dices que no eres tú ni las conoces, te solicitan el DNI y al negarte, te cuelgan y siguen llamando sin más diálogo ni solución #917935617