¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.32%)
Wi-fi
(16.13%)
Corte Total
(7.26%)
E-mail
(6.45%)
Teléfono
(4.84%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

Villanueva de la Cañada Corte Total
Móstoles Corte Total
Las Rozas de Madrid Teléfono
Alcorcón Internet
Villanueva del Pardillo Internet
Móstoles Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Lobato1986 @masmovil @lol_es Yo ya iba a flamear a riot a ver si me devolvían los LP. Joder menos mal k me han cobrao 20 euros este mes en vez de 34.

  • RaulKSD Raul Rq16 (@RaulKSD) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil me habéis jodió una promo en @lol_es se ha caído la red... Espero un cupón de descuento o algo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @lararuizal @yoigo Se arregla cambiando de compañía, la red Masmovil está saturada. Yoigo no da explicaciones y no pienso pagar un euro más por un mal servicio. Hoy se viene la baja amigos de @Yoigo

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @jazztel_es @masmovil Esperemos que podáis solucionarlo si no miraré en otra compañía. Aunque lo dudo. Estoy muy decepcionado con @jazztel_es. Con @vodafone_es esto no pasaba. Al menos cuando estuve con ellos. Lo peor fue dejarme engañar por @jazztel_es

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @Sqdero85 @jazztel_es @o2es @vodafone_es @masmovil @orange Gracias hermano. @jazztel_es son lo peor. Despues de tantos años y sigo cayendo en sus engaños. Toca cambiar...

  • JavierF94279932 Javier Fernandez Sanchez (@JavierF94279932) reportó

    @masmovil hola sigo esperando una respuesta. Queria saber si están tramitando mi solicitud o si busco otra compañía.

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    Me podríais recomendar una compañía de móvil que no te mientan que no te estafen y que tengan un servicio comercial y de atención al cliente en condiciones. Osea que no sea como @jazztel_es. Que no se rían de ti vaya... Que tal @o2es @vodafone_es @masmovil @orange.

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Y aquí es un cuadro , ponen nada más que chorradas y ante cualquier problema te piden pasar al privado para despacharte , como me hicieron a mi en su momento

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Además te empiezan a acosar enviando mensajes a tu móvil y dan tus datos a otra compañía de cobro o algo así para que te acose también . He intentado comunicarme con ellos para darme de baja x medios y nada

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil No los puedes mandar a la mierda, tienes que llamar a un teléfono que nadie coge nunca. Pones incidencia por ese motivo y no te hacen ni caso y luego te quieren seguir cobrando