MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 10/21/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.44% Internet
  • Wi-fi 13.53% Wi-fi
  • Teléfono 4.89% Teléfono
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Vendrell, Moja y Sant Pere de Ribes.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainMoja Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • erickbdep ebdep (@erickbdep) reportó

    @Jorgechavezgil1 @masmovil.#MMempresa yo tb me fui de la compañía por su mal servicio y por su falta de seriedad.#fraude.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    Oye @masmovil , cuánto se tarda en realizar una instalación de fibra desde la contratación del servicio? Gracias

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Ok. Espero respuesta. Aún no tengo internet

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    @masmovil Hola. Espero respuesta. No sé qué es DM

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Como ocurre cada mes, la fibra se ha caído y estamos sin internet. Este servicio es inaguantable, quiero cambiar de compañía.

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @DekkaR @macjosan Efectivamente, ayer instalaron la fibra a un vecino (MasMovil), así que un técnico chapucero hizo algo y me dejó sin fibra. El caso es que en la caja hay huecos de sobra… A ver si me envía Pepephone a un técnico pronto (imagino que son los mismos que MasMovil…)

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @masmovil En realidad nefasto no, simplemente inexistente. Pero es lo que cabría esperar de una operadora virtual low cost. Creo que vamos a estar poco tiempo con ellos...

  • PasqualeMatonti Pasquale Matonti (@PasqualeMatonti) reportó

    @masmovil comunicarle que esta tarde vendrán a instalarme otro router de otro operador y que cualquier recibo me manden a partir de hoy será devuelto por el pésimo servicio de internet que tuve este mes. Tengo todos mensajes guardados e impresos para cuando me acuséisde impago.

  • JavierH20620420 Javier H (@JavierH20620420) reportó

    @masmovil Yo preguntaría mejor... Por que cada vez que llamo a Másmovil , son 45 minutos de espera? O por qué cuando te pasan a otro departamento se corta la llamada?? Gracias

  • Willgomez711 🎃 Eggscellent 🎃 (@Willgomez711) reportó

    MasMovil es la mayor mierda que puede existir.