¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.72%)
Wi-fi
(11.72%)
Corte Total
(8.97%)
Teléfono
(6.90%)
E-mail
(.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nemestx Nemest (@Nemestx) reportó

    @masmovil Nada de DM, responder de una puta vez cuando vais a reparar la supuesta "avería masiva" de la zona de Huesca. Por que en att al cliente solo dan largas.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Como es posible que llame hoy a @masmovil para abrir puertos y tener IP fija (que tenía hace tiempo) y ahora a parte de que me quieren cobrar 14 euros, no me abren ni los puertos que les pedi. VAYA EMPRESA DE MIERDA, ESTAFADORES pero de los grandes, servicio lamentable... 1/2

  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.

  • TamaraLempicka4 TamaraLempicka4 (@TamaraLempicka4) reportó

    @Cuetano68 @Eleutheria119 @corocotta2 @vodafone_es @Coimbra1960 @consumidores @_Agencia6 @HechoenGalicia @agencia6com @policiah50 @algucas @CDefraudados @lolamaiz @masmovil Por una vez tengo que discrepar, llevo VEINTE AÑOS en @vodafone_es y siempre que he tenido un problema, me han atendido y me lo han solucionado. Jamás me han cobrado duplicidad de facturas como hacen otras compañías. Perfecta no hay ninguna compañía, NI CLIENTELA TAMPOCO.