¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.21%)
Wi-fi
(12.50%)
Teléfono
(9.82%)
Corte Total
(4.46%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Calafell.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chio95882739 Chio (@Chio95882739) reportó

    @masmovil Sigo sin internet, sin respuesta y sin solución. Lo necesito para trabajar y llevo casi 12 horas sin él. Os he vuelto a mandar otro mensaje.

  • debitoll deboraconh ♡ (@debitoll) reportó

    @masmovil @MMempresas Si de verdad fuese autónomo pues genial, pero si no cogeis los datos mal pues mal empezamos

  • betlisi Lisi (@betlisi) reportó

    @masmovil no funciona ni vuestra nuestra página de internet para poder consultar el saldo qué desastre

  • VladiAD Vladimir (@VladiAD) reportó

    @joaquinnc90 @masmovil A mi ya me Tuvo que interceptar inextremis Vodafone para cancelarlo, después de ocurrirme exactamente lo mismo que a ti. 2 veces puteando y 1 a la 1a sin problemas. No entiendo esas bipolaridades :/

  • Killer20212 Killer2021 (@Killer20212) reportó

    @masmovil porfavor que venga el puto técnico ya mató a otro mosquito vosotros decidis

  • fgamer1209_alex Alex #RubiusArmy (@fgamer1209_alex) reportó

    @masmovil Me cago en to tu estampa, no vales ni pal minecraft, ni pal fortnite ni na, vaya timadores chaval, 30€ te cobran los cabrones... NO LA PIDÁIS HOSTIA!!

  • anasagaysti Anasagaysti (@anasagaysti) reportó

    @masmovil Tres meses con vosotros, tres facturas distintas a cual más grande por "error en la tienda masmovil" . Días que me quedo sin línea "que me van a compensar porque es a nivel nacional" Y recibo factura aún mayor. Según dicen me hicieron contrato de fibra y móvil separado

  • juditmaraver Judit Maraver Mora (@juditmaraver) reportó

    @masmovil vaya tela! Todo el día sin Internet en casa... Espero que lo compensen en la factura.... O por lo menos quiten la permanencia porque tener permanencia sin que te den buen servicio es increíble... #MasMovil #malservicio #operadoras #internet

  • smithtravolta smith travolta (@smithtravolta) reportó

    De verdad que hice este cambio con la ilusión de que me iba a una mejor compañía, ahora me doy cuenta de que Vodafone es igual de penosa que masmovil

  • daviddaga12 ave (@daviddaga12) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @masmovil pago por una fibra y estoy descargando un archivo a la increíble velocidad de 12 kb/s