MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.77% Corte Total
  • Teléfono 5.07% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, el Vendrell, Sant Pere de Ribes y Sitges.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.

  • Waken_ Jose Manuel Gil (@Waken_) reportó

    Llamo a @masmovil a fin de mejorar mi actual tarifa... 41 minutos en espera llevo... de coña todo...

  • ANTALB_23 ANTONIO ALBA (@ANTALB_23) reportó

    @masmovil Cabrones! Contratad personal, que estaba en espera el numero 126!! Aún esperando que me atienda un teleoperador después de 40 min

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    @masmovil @Maini01 Una semana que mi madre (87 años) sigue sin su número de teléfono gracias a vuestra inoperancia. Esto si que no tiene precio! Me cago en Dios @masmovil

  • lourdesfdez19 Lourdes (@lourdesfdez19) reportó

    Llevo 1hora de relojjjj para q me solucionen problemas con MASMOVIL, no hagáis nunca contratación con ellxs, NUNCA.

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamos sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos colguéis, no podríais decir algo, por favor?

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamso sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos cogéis, no podríais decir algo, por favor?

  • Arkeofanes Arkeofanes (@Arkeofanes) reportó

    @Hanubys @Juansolohayuno @zeleris El problema es que a mi me vienen a buscar un paquete de parte de MasMovil. Yo ni loco los contrataría...

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @AgustinCaride @masmovil Tramita tu baja por correo postal certificado con acuse de recibo y pon reclamación formal ante la operadora de telefonía para que te devuelva el importe indebidamente cobrado. En caso de que la respuesta sea insatisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que

  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @masmovil me seguís cobrando servicios que ya no tengo contratados, llamo a atención al cliente y no atiende el telf nadie. No sé... Esto es normal?? Llamo al de bajas y te dejan en espera hasta que te cansas de esperar... Muy mal #malapraxis @facua