¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.44%)
Wi-fi
(16.67%)
Teléfono
(10.00%)
Corte Total
(7.78%)
Televisíon
(1.11%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Barcelona Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Trumpsparente El Trumpetas (@Trumpsparente) reportó

    @masmovil Es la 6 vez en 4 meses que me pasa lo mismo. Jamás había tenido tantos problemas con ninguna compañía. Ya esta puesto en manos de Facua para solicitar la anulación del contrato por incumplimiento de la prestación y falta de calidad en el servicio

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @StellarAcheron A mí tbn me mandaron a privado para volverme a chotear con lo mismo . No me dan la baja a pesar de pedírsela x varias vías y con incidencias notificadas

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Me va bien salvo x vosotros que no dais de baja mi línea acon vosotros a pesar de haberlo solicitado x dos o tres vias

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @CarlViana Masmovil no da de baja,nadie coge el telefono

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @kkruda_realidad Masmovil no da de baja, no hay nadie detrás de número de teléfono que te dan par ello. Y por otros te engañan y no lo hacen de verdad

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil es imposible darse de baja con masmovil, nunca contratéis con ellos

  • Javivux4ever Javivux (@Javivux4ever) reportó

    @masmovil es la peor compañía que hay, llevo como 10 min de espera, y nada... De hoy no paso en buscar otra compañía, a chuparla esta gentuza

  • Javivux4ever Javivux (@Javivux4ever) reportó

    @masmovil es la peor compañía que hay, llevo como 10 min de espera, y nada... De hoy no paso en buscar otra compañía, a chuparla esta gentuza

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • kkruda_realidad Mr. X (@kkruda_realidad) reportó

    Ayer mi novio llamó a #masmovil para preguntar por fibra ya que nos mudamos y Claudia la teleoperadora le estaba intentando vender un móvil y mi novio le dijo que solo quería fibra, su respuesta fue “pues no, no hay, adiós” a ver si somos más profesionales y tenemos más respeto..