MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 10/25/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.58% Internet
  • Wi-fi 15.59% Wi-fi
  • Corte Total 3.73% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Teléfono 2.71% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil @MMempresas Brevedad son 2 semanas sin disfrutar de los datos que pago y aun no hay solución. Les enseño el contrato y no entiendo la demora. Pago 18 gb y me sirven 3 y está todo firmado ¿tan difícil es dar una solución en menos de 24 horas cuando juegan con el trabajo de una empresa?

  • Carmen16413485 Carmen (@Carmen16413485) reportó

    @yoigo @masmovil toda la semana interrumpiendo la conexión y hoy otra vez tirado

  • antosquall Antonio Rodríguez (@antosquall) reportó

    Una de las cosas que más me arrepiento este año es de irme a @masmovil después de un mes me hicieron la portabilidad y ahora llevo 5 días sin internet en casa x una avería (aún no he tenido nunca).Y todo lo que me dicen es k es una avería d otra compañía y k no saben k tardarán

  • adr1kun Adrián Cross (@adr1kun) reportó

    @masmovil @pjbv Y para mí? Llevo desde el viernes esperando respuesta al DM.

  • TTVBlaxud97 blaxud97 (@TTVBlaxud97) reportó

    @TFTKero @masmovil Pero qué coño hacen nano que pago 600 MB pa algo. Me va a tocar llamar a desearles C

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil y seguimos sin wifi en casa y másmovil lavándose las manos. A los clientes nuevos preparaos para cuando tengáis un problema

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Tan difícil es aumentar los Mb en la fibra de 100 a 600Mb para MasMovil, llevamos 4 días esperando por ello, en otra ocasión la hemos bajado y lo hicieron automáticamente. Está claro que cuando ya tienen muchos clientes les importamos muy poco, que sepan que hay competencia.

  • aaaichaEm عائشة 🇵🇸 (@aaaichaEm) reportó

    @masmovil LLEVO TODO EL DÍA SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!! No me atienden en atención al cliente vuestro servicio es horrible. Necesito solución ya de ya!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Mañana llamo a otra compañía para el internet ya que @masmovil no quieren trabajar y arreglarme nada después de una bonita semana sin conexión a ver si tengo suerte con otra compañía 2 fin de semana sin Internet es el colmo. Así que en nada la baja con estos de @masmovil

  • vfmBOFH RTFM (@vfmBOFH) reportó

    A ver, @masmovil vais a dejar de dar por el culo con zorras cibernéticas y dar trabajo a gente de verdad para la atención al cliente? Hay gestiones que hay que hacer rápido y no escuchando locuciones DE MIERDA que no te sirven para nada. La otra opción es largarse.