MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 12/02/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmariomendezz Mario Méndez (@mmariomendezz) reportó

    ¿Alguno que tenga contratado @masmovil ? No me funciona el wifi, estoy llamando y ni si quieran atienden, cuelgan automáticamente. Alguno que lo tenga contratado puede decirme si la avería es general?

  • jordi_yague Jordi Yagüe (@jordi_yague) reportó

    @masmovil Buenos días, he reiniciado router y por ahora funciona correctamente, tal y como ha sucedido esta mañana, esperemos que no vuelva a caerse. Sería genial si pudieseis informar de las incidencias, de ese modo estaríamos todos algo más tranquilos, pero este silencio.....

  • ratorna Rafa (@ratorna) reportó

    @masmovil al menos un mensajito de 'estamos teniendo problemas' habría estado bien, no he conseguido contactar con vosotros en ningún momento y me he tenido q informar por otras vías

  • elrumo Elias Ruiz Monserrat (@elrumo) reportó

    @masmovil Estáis vivos? Llevamos toda la mañana sin internet y el teléfono de atención al cliente no funciona.

  • 96_Rulo Oneirofóbico (@96_Rulo) reportó

    Señores de pueblos (San Antonio, l'Eliana...) ¿Os funciona el internet? Estoy teniendo unas caídas de internet impresionantes y desde atención al cliente de @masmovil no me cogen el teléfono...

  • IgrEdu Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó

    @masmovil desde las 9:00 estoy sin línea, caídas constantes y conexión durante 5 minutos...llamo sin cesar y nadie responde...os envío DM y nada...necesito trabajar o saber que está pasando!

  • OliRivo Oliver Rivodigo (@OliRivo) reportó

    @masmovil Y ahora que ya tengo línea, me han cambiado el usuario/pass que tenía para entrar al router. No funciona, ni 1234, ni admin, ni nada parecido...

  • manmadrigal Mad Man (@manmadrigal) reportó

    Al menos en Valencia, no funciona @masmovil, y parece problema general.

  • UrayCR Uray (@UrayCR) reportó

    @masmovil Espero que la incidencia sufrida hoy con internet en Barcelona, la descontéis de la factura #fibra #masmovil

  • 96_Rulo Oneirofóbico (@96_Rulo) reportó

    @AlexShinsou @masmovil Pues no sé si serán problemas zonales o de centralita porque vamos, estamos lejillos pero igual