¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.71%)
Wi-fi
(16.94%)
Corte Total
(8.06%)
E-mail
(6.45%)
Teléfono
(4.84%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaobispo de las Regueras.

Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Internet
León Internet
León Internet

Comentarios de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @juangomezpascua Compra parece que es pero es muy volátil, hace unos días parecía querer atacar los 4€ y ahora parece querer ir a Mínimos anuales🤔 La cosa es que un Fondo entró con un +3% sobre los 3,6€🤔 Y las perspectivas son de lo mejor y superando el plan previsto, puede ser otra MasMovil

  • MrKostoman Mister Kostoman (@MrKostoman) reportó

    @masmovil Ya me han atendido después de media hora en espera... No hay derecho, y no es la primera vez, últimamente pasa siempre... Y errores en la factura continuos, por eso he de llamaros cada mes.

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Vamos, que Pepephone le dice al dueño de la línea que hay un problema y son ellos quienes no lo resuelven. Si el dueño es Movistar, no puedo evitar pensar que sea aposta para generar Malka imagen de Pepephone e intentar que la gente vaya a su compañía...

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Creo que MasMovil tampoco llega con red propia a mi zona y la línea es alquilada a Movistar. La cuestión es que sospecho que todos los problemas vienen de que hay una pelota pasando de Pepephone a Movistar y la rebotan.

  • alex_maestre Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @masmovil Vuestro servicio es pésimo. Mis padres han sufrido días de cortes y ahora se han quedado sin fibra totalmente. Llevan así desde ayer. Y cuando llamo me tiro UNA HORA con la música hasta que me ponen con el técnico que no tiene ni puta idea del origen del fallo.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Isthar13 @pepephone Te respondo: mi línea es de @masmovil por lo que lo de Movistar no es una explicación en mi caso.

  • Angelarka69 Angel Bolaños (@Angelarka69) reportó

    oy Masmovil, va a tener mal día, en varias sesiones puede perder 3 puntos, ayer cerró en 23,50.

  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @lararuizal @yoigo Se arregla cambiando de compañía, la red Masmovil está saturada. Yoigo no da explicaciones y no pienso pagar un euro más por un mal servicio. Hoy se viene la baja amigos de @Yoigo