MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 01/23/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Corte Total
SpainLeón Teléfono
SpainVillaquilambre Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marimery_97 Mari-chan (@Marimery_97) reportó

    @Ladynayara Por eso nos quitamos de rollos y ahora tenemos contratada fibra con una empresa de y para granada solo, super simpáticos y me animaron a lo de consumo. Sin engaños y si tengo que darme de baja me dan sin problemas (ya me dieron 1 vez y al instante por el rollo de masmovil)

  • Raulrumem Raul Rumem (@Raulrumem) reportó

    @masmovil Ese es el problema cuando tenéis un procedimiento a seguir sin tener en cuenta la situación personal de cada uno. Dais servicio a personas no a máquinas

  • lauraentulinea LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano (@lauraentulinea) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja

  • merijoubcn Vim vi repellere licet (@merijoubcn) reportó

    @MairuchaBlanco @AntonioMaestre @masmovil Pero encima, es que ya han publicado y reconocen y rectifican su error. Pero venga a dar vueltas lo mismo

  • JavierCausin FJCM (@JavierCausin) reportó

    @masmovil A la primera ya dijo lo que pasó. Está bien rectificar, pero es tarde, después de que la noticia se hiciera viral. Eso no es "cometer un error".

  • AntiFachas17 AntiFachas (@AntiFachas17) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Nos da la risa la respuesta de @masmovil solo responde después de un campaña que los desprestigia como seres humanos,una campaña que los deja como los miserables que son. No es la primera vez que hacen esto. Asco.

  • ninioratagame 🐀 El Niño Rata 🐀 (@ninioratagame) reportó

    @masmovil Yo ya me he dado de baja de #masmovil

  • Ioqvi PetaZetas (@Ioqvi) reportó

    @masmovil Los datos se tratan en procesos que no pueden saber si se ha caido el edificio o no. Luego se pone una reclamación y se debe de resolver de forma manual. Son cosas extraordinarias que se tratan de forma extraordinaria... Se ha resuelto el error y se han pedido disculpas, fin.

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pues sinceramente, una compañía de telefonía que pide un dinero por un router irrecuperable (destrozado, además) que supera x3 el precio del router además ya es bastante estafa. Un poco hasta el **** de que las compañías jueguen con la gente y abusen así.

  • ThGnslngr TheGunslinger (@ThGnslngr) reportó

    @masmovil No sirve. Habéis rectificado porque os ha caído la del pulpo en las redes y vuestra imagen se ha visto dañada. Sino, este pobre hombre que lo ha perdido todo, aún encima estaría en la lista de morosos por vuestro “error”.