¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@egomezpazos @HugoFer9 @masmovil Hola, Emilio. Así es, tenemos un problema ya detectado que está afectando a clientes en distintas ubicaciones. Estamos ya trabajando en resolverlo. Cargaremos 20GB en los móviles de todos los afectados mientras dure el problema.
-
A ti voucho dicir
(@Lariqueira) reportó
@masmovil Estoy teletrabajando, no me funciona internet, os llamo y me sale locución de tiempo de espera más de 10 minutos y a los 15 cortáis la llamada. Os he enviado DM y tampoco respondéis. Necesito una solución ya!
-
DMNTR Network Solutions 👻 AS204773
(@weareDMNTRs) reportó
MasMovil, Yoigo y Pepephone con problemas en sus redes desde las 15.50 aproximadamente...
-
Carlos
(@carudi70) reportó
@masmovil que esta pasando que no funciona el WiFi de casa?
-
Vero 🦁
(@vesbleon) reportó
@BibiSainzMaza @masmovil Se ha caído en toda España parece ser, en León llevamos 20 minutos sin servicio.
-
Andrelky
(@andrealk90) reportó
@IamKazj @masmovil Y reiniciando el router mil veces. Alguna solución? @masmovil
-
Gerardino De Haro
(@GerarDeHaro) reportó
@RafaMartinGz @masmovil A mí tambien se me ha caído, pero ya me volvió, ya estado un rato la wifi sin funcionar
-
Nieves
(@NievesSM89) reportó
@masmovil llevo al teléfono 30 minutos esperando para hablar con vosotro!!! sin fibra desde Granada desde hace 1 hora!
-
Imperator Legione 🦁
(@batlucifer) reportó
@masmovil No hace falta, la conexión ya se restableció por si sola
-
вιвι ѕαιиz ∂єℓα мαzα 💢☀️💢
(@BibiSainzMaza) reportó
Se ha caido @masmovil en toda España? O solo en Santander??? Estamos parados sin poder currar des hace media hora! 🤦🏻