¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
La única opción q me ha quedado ha sido volver a @movistar_es con número nuevo y continuar pagando a @masmovil los 2 meses restantes q me sale infinitamente más barato q los 180€ (no prorrateables y abusivos de penalización)x un servicio que no tengo ni he tenido desde el día 1
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@miqueloko @masmovil Llevan arreglando esta incidencia desde hace 2 semanas... @masmovil dejáis mucho que deseas como compañia
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
@masmovil Voy a tener que indemnizar a mis inquilinos que justo ESTA MISMA MAÑANA han entrado en mi apartamento de alquiler para TELETRABAJAR TODA ESTA SEMANA y no están pudiendo hacerlo por su culpa. De dónde sacó ahora el dinero para compensar les económicamente por su culpa?
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
si me quiero ir (lo intenté el mismo día de la instalación pero tenía una penalización de 120€ en el periodo de desestimo esto que no me dejaron porque dijeron que lo arreglarían) No solo continúa sin funcionar sino que ahora son 180€ esperando las reclamaciones @masmovil
-
Karu
(@KarurosuVGC) reportó
. @masmovil putísima ****** vuestro servicio en serio
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Muchos problemas que tienen los clientes es por culpa de masrovil que son unos avispaos
-
Juanma Pérez
(@Juanmaprz) reportó
Ayer me pasé media tarde intentando hablar con alguien de @Amena y/o de @masmovil por una incidencia en una portabilidad. Finalmente no pude hablar con nadie y, desesperado, he decidido portar a otra compañía. ¿En que momento dejamos los clientes de valorar el servicio?
-
ハイメ
(@kayron_8) reportó
@masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas
-
Álvaro 💎
(@AlvaroWau) reportó
Hola @masmovil porque me habéis engañado dos veces!? Porque me hacéis perder dos días libres?
-
Karu
(@KarurosuVGC) reportó
@masmovil No hace falta arreglarlo ya me cambio es que encima la factura subiendo.