MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villaquilambre, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 07/07/2020 19:30

julio 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.12% Internet
  • Wi-fi 12.94% Wi-fi
  • Corte Total 7.28% Corte Total
  • Teléfono 3.23% Teléfono
  • E-mail 1.89% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Wi-fi
SpainLeón E-mail
SpainLeón Internet
SpainVillaobispo de las Regueras Internet
SpainVillaobispo de las Regueras Internet
SpainVillaobispo de las Regueras Internet

Comentarios de MásMóvil en Villaquilambre, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:
  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Espace Space🦦 (@El_Espace) reportó

    @RuCDiG Ya tengo wifi xd Pero seguro que es por masmovil tengo mis especulaciones

  • bardituit Bardotuit (@bardituit) reportó

    @masmovil Todo el día sin fibra, cuarta vez en dos semanas. Por privado me vais a decir que es avería general. Viendo las TL de vuestras operadoras hay mucha gente afectada...y seguis sin publicarlo en RRSS. Ser opacos con los clientes es muy mala idea. No habéis aprendido?

  • La_mestra_ La mestra (@La_mestra_) reportó

    @masmovil Ya os lo he enviado, pero vamos, que tenéis a toda la comunidad sin internet, lo mínimo hubiera sido informar de cuánto va a durar esto, que tendremos que organizarnos para poder seguir trabajando.¿Cuánto más va a durar la avería?

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,44% 7.447,40 MEJORES % 1.SIEMENS GA+1,72 2.ARCELOR+0,91 3.MASMOVIL+0,71 4.ACERINOX+0,49 5.ENDESA+0,26 6.IBERDROLA+0,14 PEORES % 1.ENCE-4,06 2.ENAGAS-3,88 3.COLONIAL-3,51 4.MELIÁ-3,50 5.TELEFONICA-3,23 6.MERLIN PRO-3,04

  • ramayo79 Manuel Ramayo Barrio (@ramayo79) reportó

    @masmovil 2 semanas esperando la sim y el terminal y no llega. Sois incapaces de solucionar un envío erróneo a Palma en vez de Dos Hermanas, habiéndose avisado 4 veces del error q ibais a cometer. No sean ilusos y no contraten con esta compañía.

  • noticiasperros Noticias de perros (@noticiasperros) reportó

    LLevamos desde las 12 del mediodía de hoy sin internet. @masmovil ¿Es una avería tan difícil de solucionar? Han pasado 8 horas. No tenemos permanencia... ni paciencia...

  • Drewmanchado Andrés Manchado (@Drewmanchado) reportó

    @masmovil hola, necesito poner una queja, llevo una semana sin apenas cobertura en todos los móviles de mi casa.

  • Christiansens89 Christian A.R (@Christiansens89) reportó

    @masmovil una vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente, me derivan a un departamento que no es , y 25 min después me mandan a otro que tampoco. Como me quiero dar de baja poneis miles de pegas... Cuando quise contratar tardasteis 5 min en todo... Esto es denunciable ya.

  • Lachitio1 Lachitio (@Lachitio1) reportó

    @ogdogd15 @masmovil Para mi han cogido pero una hora y media esperando la fila por telefono. Y nada, me han dicho estan reparando.

  • Soniettta Sonia (@Soniettta) reportó

    @masmovil Desde las doce de la mañana sin servicio. Y nada de nada, ni teléfono ni privado ni nada. Un número de incidencia que no sirve para nada.