MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Villaquilambre, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 10/24/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.61% Internet
  • Wi-fi 15.18% Wi-fi
  • Teléfono 4.62% Teléfono
  • Corte Total 3.96% Corte Total
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Villaquilambre, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:
  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA

  • Jozelito86 José Pérez Pedregosa (@Jozelito86) reportó

    @masmovil Con el problema masivo que tenéis con la Fibra óptica en los últimos días (Murcia, en mi caso), al menos podríais dar servicio de megas ilimitados para la red móvil a todos los afectados hasta subsanar el problema.

  • 1PabloCabezas Pablo Cabezas (@1PabloCabezas) reportó

    @MMariaAlonso @masmovil Es una averia en toda Murcia se varios operadores (Yoigo, Movistar, MasMovil...) pero que menos que dar datos ilimitados hasta que se arregle. Yo ya he tenido que gastar todos por usarlos de wifi. Reclamare los dias que me vayan a dejar sin internet y si no a consumo.

  • Mgarciaillan María G. Illán (@Mgarciaillan) reportó

    @SahileSandra @masmovil Hola, pues a nosotros nos han dicho que es “masiva”, y si bicheas un poco en @masmovil , verás que a más gente también. 🤔 Qué explicación darán a esto?.

  • SahileSandra Sandra (@SahileSandra) reportó

    @masmovil @Mgarciaillan Según vuestro compañero que nos ha atendido telefónicamente tras 1 hora y 20 minutos de espera, no existe ninguna incidencia en Murcia.