MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/16/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • Javier__Lopez_ Javi (@Javier__Lopez_) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil Ya se restableció el servicio

  • JaviJir Javi (@JaviJir) reportó

    Nos llamó masmovil hace aproximadamente un mes para cambiar adsl a fibra sin cambio de precio. Vinieron, dejaron agujeros en la pared y cables sueltos. Después nos dicen que cancelan el cambio pero nos han dejado la instalación sin terminar. @masmovil que nos puede ayudar?

  • pilarina_3 PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó

    @masmovil Me doy de baja 2 meses antes del año, viendo q no tenía ni permanencia ni penalización y me cobran 180 € de instalación por no llegar al año. Viene en el contrato en letra muy pequeña y al final. Muy mal MASMOVIL!!

  • JoanaRocamora Ivana Ivanova (@JoanaRocamora) reportó

    @masmovil Vergüenza servicio de atención de calidad pesima

  • saalvaa_ Salva J Sanchez (@saalvaa_) reportó

    @masmovil Por la mañana ya tenía conexión, pero toda oa noche nads de nada.

  • Grisca28 Grisca (@Grisca28) reportó

    Me duele la cabeza de tanto llamar a #MasMovil que pésimo servicio y estafa en serio para que hacen publicidad engañosa si luego no cumplen... Desde Junio 2020 estoy pidiendo arreglen mi factura y nada

  • SrShadow__ Sr.Shadow 👻 (@SrShadow__) reportó

    @Lagon_93 @masmovil yo el mismo dia que termine contrato me di de baja, no aguantaba mas, y con estos estoy genial, pago solo por internet 25€ por 300mb y si cambias la linea de movil sin permanencia

  • alber_ab_94 Alber Hache (@alber_ab_94) reportó

    ¡Hola, @masmovil! Parece que hay problemas en la zona de Tarragona con la fibra óptica, ¿nos echas una mano?

  • David_USB David (@David_USB) reportó

    @masmovil Si, si, claro... Dos días sin móvil al pedir una potabilidad desde otra operadora. Llamas para buscar solución y solo te indican que debes esperar un SMS que nunca llega... ¡FATAL!

  • dfarraces91 Diego Farraces (@dfarraces91) reportó

    @masmovil Llevo 3 meses con vosotros y ninguna vez me habéis mandado un **** aviso de que me llega la factura, ni un sms, ni nada de nada y me cortáis internet. ¿Y que pasa con todos los dias que he estado sin internet? ¿me lo descontáis de la factura? ¿no verdad?