MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/24/2025 16:05

noviembre 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • Javier__Lopez_ Javi (@Javier__Lopez_) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    Intentando llegar al fondo de la cuestión, mi amigo y yo, llamamos por separado, pidiendo explicaciones, sin que nadie nos diera una solución. Pero hay más sorpresas. Resulta que tras hablar con un responsable de @masmovil la grabación de la firma, donde yo contrataba A MI NOMBRE

  • alivillaonline Ali V. (@alivillaonline) reportó

    @LuismiHaZzZe @ELVIGA15 @masmovil Y no hay fecha prevista de solución? Pues nada, domingo de lectura! 🙈

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil En Paiporta continuamos sin fibra. No quiero imaginarme lo difícil que debe resultar detectar la avería, si ya no les dan pico y pala a los trabajadores. Venga, EMPRESAZA. Que podéis. Si no halláis la avería, cableado nuevo. Venga, que podéis.

  • xStrFive K oo R i . (@xStrFive) reportó

    @masmovil Ya lo habéis hecho 3 veces y no q servido de nada, muy majos la gente que tenéis atendiendo telefónicamente pero en el tema de arreglar incidencias sois inútiles, no merecéis ni el tiempo que pierdo escribiendo esto, sois una compañía de ******

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil Seguimos esperando que vuestra fibra vuelva a funcionar después de cuatro días. ¿Aún es pronto? Debe ser harto complicado porque con vuestra eficacia, parece mentira ¿verdad?

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @masmovil Nada. El pago fue instantáneo pero el soporte técnico tras saludarme y pedirme el número de serie de mi router 2 horas después, me ha dejado esperando, sin ayudarme. No pido ayuda instantánea, pero tampoco que me se me trate así.

  • ELVIGA15 ®Javi🎵 Secreto (@ELVIGA15) reportó

    @masmovil He llamado , os he enviado un DM ahora ,aún así Sin servicio desde hoy a primera hora

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    Pues no quería decir nada, porque nunca se sabe, pero ya estoy hasta las narices. Aquí va un hilo sobre los estafadores de @masmovil. Hace casi una semana, me dejaron sin servicio de internet y me cortaron mis líneas móviles, dejándome incomunicado, por un contrato fraudulento.

  • alivillaonline Ali V. (@alivillaonline) reportó

    @Faraute @masmovil Pero se sabe si alguien ha ido a reparar la incidencia? Qué desesperación!

  • Fernand89055898 Fernando Sousa (@Fernand89055898) reportó

    @ELVIGA15 @masmovil @xStrFive Me encuentro tambien en el codigo postal 46035 y llevamis todos el día sin conexión a la red.