MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • Javier__Lopez_ Javi (@Javier__Lopez_) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oldaleolo Sr. Ale (@oldaleolo) reportó

    @masmovil @vodafone Bueno espera, que ahora no se si me han hecho nueva contratación en @masmovil o si me han hecho la retroportabilidad. Que al final encima voy a tener que pagar por su culpa. Encima me dicen que llame a bajas pero llevo me pasan con contrataciones de negocios.

  • fdbgonzalez Borja González (@fdbgonzalez) reportó

    @mariquuui le has dado me gusta a cuando escribí por una incidencia con masmovil??? 😳

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil @MMempresas Según vosotros, todo lo que se retire dos metros de router, no garantizáis una buena conexión. Como comprenderéis, hay cosas que no las podemos tener pegadas al router. Es la primera vez que nos pasa desde que tenemos fibra.

  • auregonzalez19 Aure (@auregonzalez19) reportó

    @masmovil @MMempresas Me podéis decir como cambiar mi servidor de Lisboa a Madrid?

  • delineitor Adelina Martín (@delineitor) reportó

    @masmovil Buenos días, por decir algo.... ayer tarde el técnico en mi casa corroborando que no hay problemas técnicos...pues me acaban de llamar para decirme que, de la central, lo vuelven a enviar hoy a mi casa...señores es una broma pesada o qué?

  • Shawn77_25 Shawn (@Shawn77_25) reportó

    @seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder

  • riveropa73 José Antonio (@riveropa73) reportó

    @masmovil TODO MENTIRA UNOS LADRONES, TE DAN FACTURAS DE 55 47 Y CADA DOS MESES TE METEN 93 , 88, 94, EUROS POR QUE SE LES PONE EN LOS COJONES, NOS CAMBIAMOS YA, QUE PARA LADRONES ESTA EL MERCADO LLENO Y CON MEJOR SERVICIO

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil @MMempresas Tranquilos, nos quedan 26 días de permanencia. Han sido dos meses en los que no nos habéis dado soluciones, ¿nos las vais a dar ahora? Lo siento pero ya está bien. El día 1 cambiamos de compañía, con diferencia sois la peor compañía de fibra

  • Cargador2LoL Cargador2 (@Cargador2LoL) reportó

    @KrITIK4L @masmovil Yo estoy hasta la polla de orange. Es que encima me llaman desde los típicos móvil 615 o 655 y me estan tocando la moral a niveles inimaginables

  • wwwykaro Ykaro (@wwwykaro) reportó

    @masmovil Sé perfectamente que procede de vuestras sedes. Lo he investigado. Me llamáis cada mediodía tres y cuatro veces desde Madrid, Barcelona y Valencia y ya estoy cansado. El intento de estafa de hoy lo voy a denunciar. Sois lo peor.