¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AntiFachas
(@AntiFachas17) reportó
@masmovil @AntonioMaestre Nos da la risa la respuesta de @masmovil solo responde después de un campaña que los desprestigia como seres humanos,una campaña que los deja como los miserables que son. No es la primera vez que hacen esto. Asco.
-
Celebritykiller
(@Josemitwitting) reportó
@Ayla7u7TM @Mimi_XXL Yoigo es del grupo Masmovil... Aparte de por esto yo me voy a dar de baja en breve
-
Kira ४
(@Kira46VR) reportó
@masmovil @epmediterraneo Anda que no se de casos de gente que ha fallecido y solo ponéis trabas para dar sus líneas de baja, me paso a mi con mi suegro, y también a amigos y conocidos que tuvieron la desgracia de perder a alguien cercano. Solo os importa el dinero a las personas que les den.
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.
-
§
(@Terra_levis_sit) reportó
Además de pedirle el router a una persona que ha pedido a pareja e hijo en el derrumbe, cosa imperdonable, os saltáis la lista Robinson y el derecho de no recibir llamas se publicidad. Idos a la ******. @masmovil
-
Tremillin
(@Trwmillin) reportó
@masmovil Simplemente vergonzoso, no deberían permitir operar compañías de este tipo
-
Josué Merino 📸✈️
(@josue112014) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Yo tengo vuestro router desde hace 3 meses y os he escrito mil veces para devolverlo y no me hacéis ni caso. Y a este pobre hombre le hacéis eso. Si que gestionáis bien las cosas
-
The Man Who Laugh
(@danidemence) reportó
@masmovil Que asco dais colega, os habéis coronado. Preferiría morir antes que contratos, sois la compañía más asquerosa y mediocre. Empezando por el community manager
-
Donquicon
(@Donquicon) reportó
@masmovil Esa es vuestra forma de actuar. No atendéis explicaciones, os da igual la otra persona que está al teléfono. Las compañías de teléfono dais mucho asco. Masmovil nunca más por mi parte
-
Vito Corleone
(@11_vito11) reportó
@masmovil ¿Y te regalamos el router, en caso de derrumbe? Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.