¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@AnnaKinShepard Se debe haber perdido la info de la conexión, tendrás que llamar a la compañía. A mi me pasó con Masmovil en un iPhone.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Candanedo
(@Alexcm1610) reportó
Hay afectación del servicio de internet masmovil en David?
-
Rein
(@Regnhorn) reportó
Esta nueva moda de que te llamen de @masmovil para insultarte que? "Vete a la ****** hijo de la gran ****" me dice el tio antes de colgar... Eso si, número oculto porque insultones pero no valientes 👌🏻
-
Mani2.0
(@ManinaHarley137) reportó
@notejodeF Ppff no tengo ningun problema! Es MasMovil
-
Neu
(@neuuu7_) reportó
@masmovil @adriaanfd4 callate ya ****
-
Javier CR 🇺🇦🇪🇸
(@JavierBeBee) reportó
@masmovil @MMempresas es imposible darse de baja de masmovil se me cayó un mito . Todos igual la misma basura de servicio .
-
acg_
(@acgto_) reportó
9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?
-
JFCF
(@Estalactita666) reportó
@masmovil Hola cómo cliente , cuando me instalarán el router con el wifi 6. Saludos.
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@masmovil Creo que será mejor que este caso lo revisen profesionales de verdad.
-
Jonatan Agudelo
(@JonatanAgudelo8) reportó
@marcooooos_o @masmovil son lo peor.
-
Vanesa
(@VanesaMD73) reportó
@masmovil Una semana para dar de baja un móvil y aún sigue activo, y facturando