1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Gasteiz / Vitoria
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gasteiz / Vitoria, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:

  • ShoLarrabo
    Gaytasuno 🏳️‍🌈 (@ShoLarrabo) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @rafitafr @gaditatleti @masmovil Si no te han echo la instalación o si no tienes servicio más móvil no puede cobrarte la penalizacion. Es un inclupimiento del contrato. A consumo reclamación y denuncia que te crio y haces una portabilidad.

  • ShoLarrabo
    Gaytasuno 🏳️‍🌈 (@ShoLarrabo) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @masmovil Teniendo en cuenta que no me funciona la fibra desde hace 3 días y me han dicho que me iba a llamar el técnico hoy y no llama...

  • ShoLarrabo
    Gaytasuno 🏳️‍🌈 (@ShoLarrabo) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @masmovil Acabo de hablar con vuestro agente del servicio técnico hace 15 minutos y la respuesta sigue siendo incierta. Espero una solución por vuestra parte.

  • ShoLarrabo
    Gaytasuno 🏳️‍🌈 (@ShoLarrabo) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @masmovil Llevo 7 días sin conexión a internet y os la pela. Hasta nunca.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TarascoEl39738
    EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó

    @EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola,no tenéis vergüenza ocho incidencias masivas en dos meses, y esta última llevo siete días sin fibra-TV-fijo ,me quiero cambiar a otra compañía porque vuestro servicio es nefasto y encima me decís que tengo que abonar la permanencia

  • SonrisaYabrazo
    Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportó

    Resulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    @masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ...compañía que me estafa y me miente. Me mentisteis con la facturación, y Ni me avisasteis. La contratación está hecha después de que cambiaseis eso y nadie me lo informo, al contrario, pregunté y me dijeron que a principios de mes. También me dijisteis que tenía Volte y ...

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes