¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Llevo 7 días sin conexión a internet y os la pela. Hasta nunca.
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Acabo de hablar con vuestro agente del servicio técnico hace 15 minutos y la respuesta sigue siendo incierta. Espero una solución por vuestra parte.
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Teniendo en cuenta que no me funciona la fibra desde hace 3 días y me han dicho que me iba a llamar el técnico hoy y no llama...
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@rafitafr @gaditatleti @masmovil Si no te han echo la instalación o si no tienes servicio más móvil no puede cobrarte la penalizacion. Es un inclupimiento del contrato. A consumo reclamación y denuncia que te crio y haces una portabilidad.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Con lo mal que se portais con los clientes os ha visitado papá no me lo creo ESTAFADORES
-
Aliena 🤍💙💛🎗🌱🐱🐶📚🎶☀🌊🪐
(@AliCiel) reportó
@masmovil Hola una consulta, si yo ya tengo un router, se puede aprovechar y configurar hasta que llegue el que me tenéis que enviar? Es que desde el 17 de noviembre, me parece que llevo esperando bastante. O eso, o cambio de compañía.
-
Tomàs Alegre🎗️
(@toalegredu) reportó
@masmovil vosotros tambien me consta que teneis problemas con @wargaming_netES es porque todo el grupo los tiene? alguien puede dar respuestas? He comentado con compañeros de juego de otras OVT del grupo que tmabien tiene problemas Alguna respuesta o solucion?
-
Manolo Reina
(@ManoloReina1) reportó
@masmovil ¿que tipo de routers ponéis? Llevamos una semana con vosotros, desde que lo tenemos, hemos perdido cobertura wifi en casa, la conexión va fatal, tenemos cortes en tv, aparatos que no se pueden conectar. ¿Que solución nos dais? ¿3 meses así obligados por permanencia?
-
Rafael Cerro Merinero
(@rafaelcerro) reportó
@MachoPirolo @masmovil @grupomasmovil Nos vamos a extinguir. Y no me parece mal.
-
Bruno
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@masmovil llevo media hora de espera me **** en todo
-
Perico Echevarría
(@PericoPan) reportó
Nueva incidencia con @masmovil. Tres larguísimas llamadas en espera, y todo el rollo de "encienda!, "apague", "lo hacemos desde aquí" y tal, por fin admiten que no pueden hacerlo desde la central, pero pretenden cobrarme 45 € por enviar necesariamente al técnico. Portabilidad ya
-
Valensia
(@VaIensia) reportó
Dejad de llamar a mi **** casa de ****** @masmovil
-
Maritza Tortolero
(@maritzatorto) reportó
@masmovil donde el "de por vida" solo dura tres meses, luego pasas a un "para siempre" con una tarifa que aumenta sin más, y así va. No es oferta engañosa, cuidado, es que me "han informado mal" o "ha sido un malentendido". Nosotros, los clientes, que no queremos entender.
-
Camilo
(@MachoPirolo) reportó
@rafaelcerro @masmovil @grupomasmovil Yo a uno de esos le contesté: no tengo teléfono. Respuesta: “¡ah!, entonces disculpe!”.