¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon Martín 💢
(@jmartva) reportó
Hola @masmovil, llevo más de un mes esperando la portabilidad de mi línea, pero la dejadez e incompetencia de vuestro departamento está acabando con mi paciencia. ¿Me ofrecéis alguna solución? ¿O me pongo a buscar alternativas?
-
Cédric Carceller
(@cedriccarceller) reportó
Buenos días @masmovil otra avería zona Castellón capital. Es la segunda en 4 días, por favor pueden revisar urgente? Os he enviado mensaje privado con mis datos. Gracias
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
@masmovil Luego seguro que llegaran los problemas pero al menos ya tendremos fechada la solicitud para posibles reclamaciones. Masmovil. Gracias por de nuevo haberme hecho perder tiempo. No os imagináis la alegria que nos causa mandaros de una vez por todas a la ******...
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
@masmovil ¿Os negais a facilitarme un procedimiento y correo para tramitar la baja?
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
Si estais pensando en contratar la fibra de @masmovil pensaroslo dos veces. Servicio nefasto No se recibe ni de lejos la velocidad contratada Contactar con att cliente una odisea El servicio técnico dice q llamará y nunca llama Y evidentemente problemas para tramitar la baja
-
spanien Mackensen
(@arodro7) reportó
@masmovil hola más móvil. ¿Como puede ser que siendo cliente vuestro me mandabais cosas a mi correo electrónico y ahora que no lo soy no me mandáis la factura que os solicito? ¿Queréis cobrar un dinero sin emitir factura? Dos llamadas llevo a vuestro servicio atención
-
whoishugooo
(@whoishugooo) reportó
@masmovil Sinceramente dais **** vergüenza con vuestra ****** d conexión, todos los días se va a la misma hora y vuelve horas mas tarde cuando le sale de los cojones y luego si nos quejamos vais diciendo que vayamos al dm para que nadie vea como el90%de vuestros clientes s queja d lomismo
-
José Loma
(@jloma84) reportó
@masmovil Solo deciros que tenéis personal muy sinvergüenza al teléfono. ¿Qué clase de profesional le cuelga a un cliente sin más dejándolo a expensas de que vuelva a llamar y comerse otros 15 minutos de espera para recibir un mínimo de información sobre su última factura?
-
papátienenovia
(@papatienenovia) reportó
@masmovil Me encantaría pero no tengo la identificación de llamada contratada y por eso me sale número privado. En cualquier caso, ¿no consultáis la lista Robinson antes de dar el listado de números a los que llamar a vuestro call center?
-
Alcornoque
(@unmadero) reportó
@SweetFlexZ @RandomPlay8 @masmovil Sin internet ahora mismo… justo en el peor momento cuando ya soy bastante pringado por tener que estar sacando trabajo urgentemente hasta las 4 de la mañana