¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Anitividad1) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
De vergüenza @masmovil , contrate la fibra con vosotros el 29 de septiembre y me dais fecha de instalación el 10 de noviembre, casi mes y medio después de la contratación, no me quiero imaginar que tiempo tardareis en atenderme cuando tenga algún problema con la fibra.
-
Danilo Olaya
(@DanOlaya4) reportó
Ahora estoy nuevamente sentado esperando desde la mañana a qué #masmovil me de respuesta.c
-
Jostus
(@Jostus11) reportó
Asique básicamente con este hilo quiero denunciar la situación y dejen a masmovil (o gestionen) de una vez llevar la fibra a mi casa y al resto, que llevamos desde el año pasado con "ya mismo lo tienes" y yo solo necesito una conexión estable para teletrabajar sin preocupaciones.
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.
-
🦋🍁🍃🍂🥀 Virgo en Madrid 🦋🍁🍃🍂🥀
(@YMorrobel) reportó
Si has contratado con @yoigo o @masmovil y has tenido algún problema con la instalación o aplicación de ofertas que sepas que no son conscientes, para ellos el problema es que sus empleados del callcenter no sonríen lo suficiente.
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil Les agradeceria que me indicaran cual es la forma de ponerme en contacto con el defensor del cliente de MASMOVIL llevo 30 dias, contactando con los diversos departamentos, de atencion al cliente y losgistica y siguen sin resolver el problema de la recogiada del router.
-
paula peña
(@paulape01874005) reportó
@masmovil llevo horas esperando a que me den una respuesta a mi solicitud y la excusa es “no tenemos red” “no tenemos cobertura”, es enserio lo q me dicen?? Un servicio de comunicación y se lea fue la señal?? De que van??? La penalización nunca me la dijeron
-
PacoRuiiz95⚡
(@PacoRuiz_95) reportó
@masmovil Buenas hay algún problema de cobertura o de las líneas porque no tengo ni datos móviles ni cobertura en la zona donde vivo Gracias!
-
Hispånicūs
(@FelixDeHircania) reportó
@masmovil estoy frito a llamadas de vuestros teleoperadores. Al que me acaba de llamar, cuando le he preguntado dónde ha conseguido el teléfono me responde que “de la farmacia”. A estas horas me debato entre dejar un ‘recado’ en la AEPD o en que le pongáis solución.
-
Javier Sianes
(@jsianes) reportó
@alfonsoem @vodafone_es Estoy con Masmovil hace años y cero problemas, dando 100% de los 600Mbps simétricos que tengo contratado. No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé sin internet. Y el router estable, sin necesidad de resetearlo. Por si te sirve de referencia.