MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Abarán, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Abarán, Murcia, Región de Murcia 08/05/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.77% Corte Total
  • Teléfono 5.07% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Abarán, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Espero una solucion @masmovil ademas lo intente arreglar por la parte "rapida" usando whatsapp y me dijeron que no habia estado ni estaba dado de alta en masmovil y me niego a comerme otra hora de espera

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    @masmovil me parece acojonante que espere 45 minutos para que me pasen a otro telefono y que tenga que esperar otros 45 minutos porque alguien en su dia no dio el parte de que me habia dado de baja

  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.

  • Waken_ Jose Manuel Gil (@Waken_) reportó

    Llamo a @masmovil a fin de mejorar mi actual tarifa... 41 minutos en espera llevo... de coña todo...

  • ANTALB_23 ANTONIO ALBA (@ANTALB_23) reportó

    @masmovil Cabrones! Contratad personal, que estaba en espera el numero 126!! Aún esperando que me atienda un teleoperador después de 40 min

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    @masmovil @Maini01 Una semana que mi madre (87 años) sigue sin su número de teléfono gracias a vuestra inoperancia. Esto si que no tiene precio! Me cago en Dios @masmovil

  • lourdesfdez19 Lourdes (@lourdesfdez19) reportó

    Llevo 1hora de relojjjj para q me solucionen problemas con MASMOVIL, no hagáis nunca contratación con ellxs, NUNCA.

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamos sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos colguéis, no podríais decir algo, por favor?

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamso sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos cogéis, no podríais decir algo, por favor?

  • Arkeofanes Arkeofanes (@Arkeofanes) reportó

    @Hanubys @Juansolohayuno @zeleris El problema es que a mi me vienen a buscar un paquete de parte de MasMovil. Yo ni loco los contrataría...