MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Abarán, Murcia, Región de Murcia 12/22/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @iamjotace21 @masmovil la unica que me ha dado problemas con fibra ha sido masmovil xd

  • RUBENEGRO10 Rubss (@RUBENEGRO10) reportó

    @masmovil me ha engañado y ha mentido para ofrecerme una falsa portabilidad, que en definitiva me ha costado 80 euros por su propia negligencia, su error está grabado, como dicen ellos "por nuestra seguridad". Lo intentaré reclamar en arbitraje de consumo y en litigios de la UE.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    Mañana acaba mi año de permanencia con @masmovil , la peor operadora que he probado tras 25 años conectado. En todos los sentidos unos chapuceros y unos mentirosos. Adiós 👋👋👋

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil Hice esto al menos 10 veces y esperé 4 horas en espera. 609206760

  • gasta_suelas gastasuelas.com (@gasta_suelas) reportó

    @jm0ncada @masmovil Pues al final han sido casi 4 días de espera y sin servicio de Internet. Pero hoy, tras mucho llamar y recibir informaciones contradictorias sobre la causa del problema, ya está resuelto. Gracias.

  • Borrexx_ Borrex (@Borrexx_) reportó

    @yasirbg Por la compañía de ****** de masmovil

  • Trepzzy Trepzzy/aka Ruben (@Trepzzy) reportó

    @masmovil arreglar el wifi , cuando entro a un juego apenas puedo entrar a una partida aunque el wifi me vaya bien .

  • ValentnPicazo Valentín Picazo (@ValentnPicazo) reportó

    Minutos fuera de tarifa? Volvemos los problemas de casi todos los meses? @masmovil

  • VRadzionava Valeryia Radzionava (@VRadzionava) reportó

    @masmovil He llamado 2 veces para desactivar mi contrato, pero dicen que sigue activo! Que servicio malo! Me cobraron dinero por un mes! Devuélveme el dinero

  • brunoaibanez Bruno Ibáñez López (@brunoaibanez) reportó

    Por fin he tramitado el cambio de titular en mi cuenta de telefonía en @masmovil, habiendo confirmado la compañía que se había realizado ya hace más de 4 meses... ¿Habrá esta vez otro error administrativo?