MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Abarán, Murcia, Región de Murcia 05/11/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • Gallendrino ₲ลℓℓэи∂яเи๏ (@Gallendrino) reportó desde Abarán, Región de Murcia

    5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ros_G_G Rosario Galán García (@Ros_G_G) reportó

    @masmovil llevo desde las 14 h sin conexión internet casa hoy día 21 enero en Ciempozuelos, Madrid. Hay algún problema red por el temporal?

  • pabloinglan Pablo Estévez (@pabloinglan) reportó

    @masmovil Si, desde las 16:00 no me contestáis y por telefono no me dan ninguna solución

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tengo problemas con la teleco que es una ****. ******

  • yago_dh Yago - Nbiπ (@yago_dh) reportó

    @masmovil @roberto3336 Roberto, si no quieres cortes constantes en internet sin solución, elige otra compañía

  • Clmnt_Talavera Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @Domingo_Funes @masmovil Como será la cosa que esta tarde cambio de compañía aunque pague penalización. Y solo llevo tres semanas.

  • miopifote Alfredo Crespo (@miopifote) reportó

    @masmovil Ahi lo tenéis. Llevo 3 semanas en masmovil y varias caidas graves. En @Telefonica movistar 5 años sin tener que llamar por teléfono, me arrepiento mucho del cambio.

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil "Mayor brevedad" es que aun no habeis ni contactado conmigo desde hace casi 3 dias que tengo el problema? Asi funciona el servicio de averias?

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó

    Buenos días @masmovil llevamos toda la mañana sin Internet. Reiniciando el router y nada. Sabéis si hay alguna incidencia en Benalmádena, Málaga. Gracias

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    Actualizo. Van 3 días sin Internet en casa. Mañana se cumplirían 4 días, que es el límite que establece @masmovil para solucionar una incidencia. No sé qué pasa si se supera es límite. Lo que sí sé es que llevamos dos días sin recibir actualización alguna por parte de la compañía

  • JuliaParejaC Julia Pareja C. (@JuliaParejaC) reportó

    @masmovil Necesito que solucionéis lo que desde el principio no funciona, no más llamadas ni tuits.