¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
₲ลℓℓэи∂яเи๏
(@Gallendrino) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
5 dias sin servicio. Hola, @masmovil , podemos considerar roto (por vuestra parte) el contrato. Podéis pasar a retirar el router.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil Vuelvo a comentaros lo mismo,,y ya me estoy hartando...el wifi va muy mal,reinicio y parpadea una luz roja,y todavia estoy esperando que me llameis...atencion al cliente pesssima
-
Tony/Dev 👾
(@tonyrodz_) reportó
Los de @masmovil ni están, ni se les espera.
-
Carlos Oliveira
(@SairosAlasin) reportó
@masmovil No voy a dar ningún dato miradlo vosotros que habéis cogido mi número sin permiso. Quiero difundirlo de todas formas estáis en mi lista de compañías que no voy a contratar tengo amigos que se han tenido que ir por el pésimo servicio. No me fio ni un pelo.
-
MVCPF
(@mariavictoriacp) reportó
@masmovil Ya la contestadora automática que tienen me ha reiniciado el router 7 VECES!!! Necesito usar el servicio QUE PAGO!
-
Isa Nadales
(@isanadales) reportó
@masmovil llevamos 5 días sin Internet y la única respuesta que recibimos es que tenemos que recibir una llamada que nunca llega. Es una vergüenza vuestra gestión.
-
MARINA
(@MarinaYSL) reportó
@JuanMBelinchon @masmovil @ItsMeKimchy Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo, las mismas luces en rojo. ¿Cómo lo solucionasteis?
-
@LocuraVirus
(@locuravirus) reportó
@orange_es No, @Orange, No voy a perder otros jodidos 25 minutos por cuarta vez para reclamar 5 € de descuento y descubrir al mes siguiente que no los aplicáis. YA ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA. Gracias, @masmovil vuestra cobertura si que funciona.
-
Esther Pelaez García
(@EsTeLaTeTe01) reportó
@masmovil ya he mandado un DM como me indicasteis y sigo esperando. Creo que tenéis una repuesta automática pero no hacéis nada. Necesito arreglar el problema ya.
-
MVCPF
(@mariavictoriacp) reportó
@masmovil @MMempresas Pero es que no responden por DM tampoco! Exijo respuesta ya!
-
MVCPF
(@mariavictoriacp) reportó
@masmovil es imposible contactar con un operador! Necesito solicionar mi incidencia y solo me atiende una contestadora en atención al cliente! #ayuda @consumidores pago un servicio debo suplicar para poderlo usar!