MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aguadulce, Almería, Andalucía 11/22/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joniels18 T'Challa (@Joniels18) reportó

    @masmovil Regalar una buena conexión.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @rodenasink @masmovil Hola wapi, estoy igual. Desde hace un mes, me veo obligado a cerrar stream a las 22:00 de la noche y la conexión no vuelve a la normalidad hasta las 00:00 Aún doy gracias a que soy pequeño, pero jodo a mi comunidad cuando empieza el lag. Un beso y dime si arreglan algo please

  • carlosdeltagua Carlos Luis (@carlosdeltagua) reportó

    @Gabriel9GZ @masmovil Me pasa igual, pero con el extra de que me han dado de baja la SIM (por error dicen)...

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil buenos seguimos con el timo de masmovil. Me cambian condiciones y me dicen que me quitan permanencia,me dejan sin servicio durante semanas. Me obligan a irme a otra compañía por no darme servicio y ahora pretenden cobrarme permanencia. Pero de qué vais?

  • rubenmarquez12 Ruben(Peñarroya) (@rubenmarquez12) reportó

    @masmovil servicio de atención al cliente nefasto , te dan vueltas y no solucionan nada. Llama a atención al cliente con tiempo de espera 20 minutos , te atienden y vuelve a llamar ...tiempo de espera 15 minutos. 0 gestión. Entre ellos no se aclaran de lo que tienen que hacer

  • OceanPhillip Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó

    @masmovil una **** ****** hice una potabilidad a másmovil y primero la tarjeta me llegó al día siguiente de que me cortaron la línea No contentos con eso la tarjeta me llega defectuoso les llamo y me mandan a tienda en tienda no tienen tarjeta para duplica les llamo y me mandan

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    Hola @pepephone buenos días. Tan difícil es reconocer el problema masivo que están teniendo? Me he movido por multitud de hilos y el resultado de mi búsqueda es: El grupo @masmovil tiene serios problemas con su servicio. Ojo! Menos MD y más reconocer vuestra avería. Y @yoigo

  • Madij46 PITUFO GRUÑÓN. (@Madij46) reportó

    OJO a los sinvergüenzas de MASMOVIL!!!En caso de intentar cambiar de operador, bajo ningún concepto permitidles que te instalen nada hasta cerrar con tu operador anterior. Fue poner y quitar al día siguiente y me cargan 182€ sin factura previa. DEVUELTO. VEREMOS, PARECE ILEGAL.

  • Mr_Alicates Paw (@Mr_Alicates) reportó

    @masmovil Tarde, ya ha vuelto la conexión. Un saludo