MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aguadulce, Almería, Andalucía 11/19/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArconFly689 ArconFly689 (@ArconFly689) reportó

    @TopgamersArmy @masmovil @Correos Te fuiste de Masmovil? Te dio problemas? 🥺

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil Me habéis dejado colgado y sigo con el mismo problema que el primer día , un desastre de portabilidad , me estáis fastidiando en mi trabajo por que no funcione internet

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • JersonMontesH jerson. (@JersonMontesH) reportó

    @Gzawx @masmovil Mmmm ya veo ya veo, ya intentaste reiniciando el modem? si no sirve eso, desconecta el cable por 15segundos y vuelve a conectarlo y si eso no sirve ya matate

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    Además de un registro fotográfico del contenido del paquete. Se entregará en el plazo acordado y, si hubiera un problema, mi oficina de @Correos están a disposición para entregar cualquier justificante. Por lo que no hay lugar a posible sanción por parte de @masmovil . Saludos

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil sigo igual y ya no me prestais ayuda , llevo desde el primer día que se reinicia el router constantemente , no puedo hacer nada y me decir por dm que lo vais a mirar y hay me he quedado esperando , he pedido la confianza en vosotros .

  • Rapogaymer Code raulyt (@Rapogaymer) reportó

    @JaimeGD44 @David14947396 @cristianchigre Pues es MásMóvil el problema. Ya les he hablado por el problema y a ver la solución

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil 60h sin internet y sigo esperando

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión