Estado del servicio de MásMóvil en Aguadulce, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadulce, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hulio :O (@Gallicafucking) reportóY ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI
-
Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó¿Alguien sabe a quién hay que matar para que la gente de @masmovil te haga caso? Porque lo suyo ya no son dark patterns, directamente lo que hacen es ilegal. Os cuento lo ocurrido...
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco
-
Marina🪐 (@marinajimenez98) reportóVergonzoso el trato de @masmovil ,más de una semana para solucionar un problema generado por ellos mismos y no hay manera de que me den solución.
-
𝐌𝐨𝐧𝐢 🍀 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó@Twittadoporcua1 @herqles_es Te recomiendo @masmovil Muy buena cobertura en toda España y un servicio técnico excelente. Y no te mienten con las tarifas.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******
-
Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó@masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó@masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil