¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javiR
(@javiruda) reportó
@XumaXo @masmovil En Puertollano tampoco funciona
-
SiMo 🦉
(@SiRevives) reportó
@masmovil no entiendo porque la conexión de internet fibra se corta durante la noche y no es la primera vez 😔
-
Reintegro
(@reintegro2) reportó
Hola @AgileTVSpain me instalaron su plataforma el día 3 del presente mes y aún sigo sin poder ver nada. En @masmovil tampoco me dan solución. Me podrían facilitar el número y horario de su departamento de baja?
-
unboxme
(@unboxmespain) reportó
Lo de másmóvil me parece acojonante. Hoy mismo me doy de baja. Cabreado es poco.
-
kerkux
(@kerkux_apps) reportó
@masmovil el 14 de Enero llamé a atención al cliente para anular un bono de 10GB que ya no necesito, me dijeron que se había tramitado la baja pero me lo han vuelto a cobrar en la última factura recibida en Marzo. Podéis ayudarme?
-
no me cuentes tu vida
(@fli_pao) reportó
He tenido que llamarlos literalmente 27 veces para que me instalen la fibra, todo para que no funcione. No sé cómo lo hacéis pero peor es complicado... @masmovil
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil por favor , a ver una cosa es que tengas cortes y otra muy diferente es que que la velocidad de 2,2mb es tercermundista
-
Montadito PoWeR🍀
(@AkaMontagut) reportó
@masmovil no sabeis dar servicio es desesperante
-
Carloseng
(@Carloseng10) reportó
@ClaroPanama Pésimo servicio. En 7años de client, nunca renuevo el equipo que me cobras. Hoy recibí un mail, indicando que tengo disponible 4 opciones gratis a elegir. Para mi sorpresa llego y NO, tengo que pagar por cada modelo que ofreciste #tigo #masmovil
-
Zoe Espinosa
(@Zoespinosa) reportó
A las 20.40 de la noche (buena hora; eh?) me hacen una llamada comercial de @masmovil. Cuando pregunto que por qué tiene mis datos y cómo me doy de baja, me dice que vaya a la tienda donde pedí el alta (qué alta?). Cuando le digo que no es verdad, y q me diga, me cuelga. Ooook!