¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blas
(@bvm138) reportó
@masmovil @grupomasmovil vergonzoso sólo sabéis dar largas y perder tiempo manda un DM manda Un DM y la respuesta es que lo lamentáis que estáis trabajando en ello, que trabajo hay que hacer para llamar al impresentable que estuvo en casa cambiando el rotúreme
-
Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@Argyle13 Sí, lo sé. Aparte, he puesto una reclamación. Lo más grande de todo es que LES QUIERO COMPRAR COSAS y voy a terminar pidiendo la baja de cinco líneas @masmovil @MMempresas
-
Marc Пв
(@_marcpv) reportó
Hoy han venido de @masmovil a hacerme un cambio de línea. Ha sido un desastre desde el primer momento. Cuando hicimos el pedido por el Internet, intentamos realizar una modificación de la teoría contratada, ya que la información de la web era engañosa.
-
Lean
(@lbertolotto1) reportó
@masmovil @masmovil no han respondido el mensaje... todo muy lamentable
-
Josep Foier 🪐
(@hombreplasma) reportó
Hola @masmovil, desde anoche no puedo ver las grabaciones en la app de @AgileTVSpain . Ni en la tv ni en la tablet. Espero que solucionen el fallo pronto.
-
Don Bolo Do Bolo
(@DonBoloDoBolo) reportó
@masmovil Hola #masmovil ¿Tenéis fecha prevista para la activación de las llamadas por WiFi #VoWiFi ? Tengo baja cobertura movil en casa y me planteo cambiar de operador.
-
blas
(@bvm138) reportó
Es pésima, gracias @masmovil . Mañana domingo estoy llamando a otra compañía. Y si puede que tenga permanencia, pero también tengo contratada fibra Optica y no me estáis dando el servicio (buen entendedor) felices fiestas tengáis @grupomasmovil
-
Eridaniz
(@eridaniz) reportó
@soyignatius @masmovil Lo que también es igualmente terrible es tener a gente a esas horas trabajando en un call center.
-
MÁSMÓVIL NEGOCIOS
(@MMempresas) reportó
@cahlo @masmovil ¡Hola! Estamos tratando tu caso por DM. Cualquier cosa que necesites, seguimos por ese canal. ¡Gracias!
-
NachoCey
(@NachoCey1) reportó
@masmovil @Maini01 2 semanas para pasarme de prepago a contrato, no entiendo nada… y nadie es capaz de darme una solución ni una fecha exacta llamando a 1473, 2373, hablando con vosotros por Twitter… increíble, sigo sin internet cuando salgo a la calle