MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aguadulce, Almería, Andalucía 04/19/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainRoquetas de Mar Wi-fi
SpainAlmería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil buenos días la conexión es desastrosa micro cortes baja velocidad,es un desastre,cuando más necesitas una buena conexión ;va de pena.

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    gracias @masmovil por asegurar que hoy vendriais por fin a instalarme la fibra de 3 a 6. Pero sorpresa, no ha venido nadie y al llamar a vuestro muy competente servicio técnico me han desvelado que mi contratación está cancela y lo más bonito es que ni siquiera he recibido aviso!

  • INPQ_Software INPQ (@INPQ_Software) reportó

    11 días y subiendo. Una vergüenza @masmovil con el tema de la IP fija, los que otros la ponen en 1 día, aquí está siendo imposible. De cara al profesional, mal, muy mal, a ver cuánto seguimos aquí tristemente...

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    amigo de twitter un consejo no vayáis a caer como yo en cambiar de compañía telefónica por lo barato que yo por ahorrar me he ido a @masmovil y llevo 2 semanas sin tarjeta sim por error de ellos ! 30mn llevo a la espera y no me coje logística ni por telefono ni por twitter !

  • lauratxrres l a u ✨ (@lauratxrres) reportó

    @masmovil Durante el día de hoy no hemos tenido WiFi y el teléfono fijo no funciona desde que se fué el técnico. No sé para que mandáis una encuesta de valoración si os doy una puntuación pésima y os pido que me llaméis y no lo hacéis.

  • lauratxrres l a u ✨ (@lauratxrres) reportó

    @masmovil llevo muchos años con vuestra compañía y nunca he tenido ningún problema pero recientemente nos habéis instalado la fibra (que por cierto la instalación deja muchísimo que desear) y no paramos de tener cortes en la linea.

  • Nach__ET Nacho Díez (@Nach__ET) reportó

    @masmovil Tercer día sin servicio de fibra. Tenéis una plantilla al teléfono q son incapaces de dar una explicación y menos aún dar una solución o ponernos en contacto con un técnico. Al #BlackFriday le pido que nos arregleis el servicio.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Un servicio técnico competente?

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Seguro que sabéis perfectamente lo que está pasando. No me puedo creer que tanto tiempo y tantos tests no os indiquen nada. Seguro que habéis analizado la línea y sabéis dónde está el problema. Podéis hacer algo de una vez. No sé cómo no os da vergüenza tenerme así desde abril.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @AimanFNBR @masmovil A mi no me han contestado ni me contestan . Me dejaron 5 días sin los dos móviles y lo arreglaron según ellos con un descuento, yo lo q quiero es que me funcione todo correcto no dinero por q al final para que me sirve???. #masmovilnosningunea #masmovilmenosvueltasmassoluciones