Estado del servicio de MásMóvil en Aguadulce, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadulce, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 11 meses |
|
|
Internet | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 2 años |
|
|
Teléfono | hace 2 años |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamen Carralcázar 🔻⚓️ (@carralcazarc) reportóMás de 20 minutos para que te atienda un operario por una incidencia con internet, la cual no te deja trabajar @masmovil #inoperatividad
-
Cocina y Viaja con Pandi (@PandiCupcakes) reportó@masmovil que pasa con el WiFi que no puedo hacer nada desde hace más de 3h??? 😑😑😑
-
mcarmen81 💉💉💉 (@mcarmen811) reportó@masmovil Muy romantico dejarnos sin internet ni linea telefónica🤬 más de 15 min esperando que atiendan en atención al cliente. Desde las 14hr dando problemas con cortes, un placer teletrabajar asi🤬🤬🤬🤬
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
Gerardino De Haro (@GerarDeHaro) reportó@RafaMartinGz @masmovil A mí tambien se me ha caído, pero ya me volvió, ha estado un rato la wifi sin funcionar
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 (@Asturias__Radio) reportó@weareDMNTRs Yo con telecable, que pertenece a MasMovil, tuve un corte de unos segundos. Via Wifi
-
Carlos (@carudi70) reportó@masmovil que esta pasando que no funciona el WiFi de casa?
-
Andrelky (@andrealk90) reportó@IamKazj @masmovil Y reiniciando el router mil veces. Alguna solución? @masmovil
-
Nacho Anadon (@AnadonNacho) reportó@masmovil @Patri10s Es que no os enteráis. No funciona a nadie
-
Pepephone (@pepephone) reportó@egomezpazos @HugoFer9 @masmovil Hola, Emilio. Así es, tenemos un problema ya detectado que está afectando a clientes en distintas ubicaciones. Estamos ya trabajando en resolverlo. Cargaremos 20GB en los móviles de todos los afectados mientras dure el problema.