Estado del servicio de MásMóvil en Aguadulce, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadulce, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi (@Jarri_81) reportó@masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.
-
𝐌𝐨𝐧𝐢 🍀 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó@Twittadoporcua1 @herqles_es Te recomiendo @masmovil Muy buena cobertura en toda España y un servicio técnico excelente. Y no te mienten con las tarifas.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura
-
Galderich (@Galderich) reportó@masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!
-
José Alejandro (@jargenio) reportó@masmovil Son unas estafadores, advierto que nadie contraté sus servicios. Mala cobertura y cuando se desea solicitar baja voluntaria buscan esquivarla para después realizar cobros extras. Cuando realicen una contratación de un servicio que no sea ninguna del grupo ORANGE
-
Galderich (@Galderich) reportó@masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!
-
Rafael (@RafaelMateusM) reportó@masmovil hoy me va fatal el internet en casa… tenéis alguna incidencia activa?
-
Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon@Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas
-
Elena (@elein77) reportó@masmovil pésimo trato en atención al cliente. Llevo muchos años y queda mucho que desear. En vez de dar promoción te dicen que vas a pagar mas
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.