¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vim vi repellere licet
(@merijoubcn) reportó
@MairuchaBlanco @AntonioMaestre @masmovil Pero encima, es que ya han publicado y reconocen y rectifican su error. Pero venga a dar vueltas lo mismo
-
El Calcetín Perdido
(@elcalcetintin) reportó
@masmovil @epmediterraneo Me pregunto qué tan dispuestos estaríais para resolver este "desafortunado error" en caso de que el suceso no se hubiera filtrado a los medios... 🤔
-
LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano
(@lauraentulinea) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja
-
Mari-chan
(@Marimery_97) reportó
@Ladynayara Por eso nos quitamos de rollos y ahora tenemos contratada fibra con una empresa de y para granada solo, super simpáticos y me animaron a lo de consumo. Sin engaños y si tengo que darme de baja me dan sin problemas (ya me dieron 1 vez y al instante por el rollo de masmovil)
-
TheGunslinger
(@ThGnslngr) reportó
@masmovil No sirve. Habéis rectificado porque os ha caído la del pulpo en las redes y vuestra imagen se ha visto dañada. Sino, este pobre hombre que lo ha perdido todo, aún encima estaría en la lista de morosos por vuestro “error”.
-
Patrick Kenneth
(@Free_Patrick33) reportó
@masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados
-
occitan
(@occitan17) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Hablan de telefonica,yo aun tengo router dado de baja y ninguna reclamacion.Los routers han de ser nuevos cuando los instalan.Solo lo hacen para recaudar.
-
Patrick Kenneth
(@Free_Patrick33) reportó
@masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados
-
Abner Saravia Ibana
(@AbnerIbana) reportó
@masmovil tengo todo contratado de vosotros pero la.poca sensibilidad q tienen hacia los clientes demuestra la.basura q son como empresa lo q le paso al pobre hombre q se.le derrumbó el piso y vosotros le piden q devuelvan un router q Ascó dan
-
la6omas
(@la6omas) reportó
@masmovil @Ayaurori Otra basura de compañia que meter a la lista negra. Yo me pase de los dias para la devolucion PORQUE MI MUJER TENIA CNACER DE PECHO Y LE TENIAN QUE HACER PRUEBAS Y LUEGO OPERAR y ahi que siguen intentando reclamar los 150€…