1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Águilas
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Águilas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Águilas, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Águilas, Murcia

    @RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • Serranmet
    SerranmeT (@Serranmet) reportó

    La homofobia si existe. Instalación de fibra de @masmovil El técnico indica en el parte, que el router está en funcionamiento. Que no he querido firmar, ni me ha preguntado. Resulta que voy a conectarme y el router está sin servicio. Voy a llamarle y sale apagado, al llamar +

  • taritamalula
    María (@taritamalula) reportó

    El servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Espera espera que está teleco es una ******, MASMIERDA panda de chorizos

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Seguimos sin solucionar el bono de datos. Desde el 4 de julio esperando que deis de alta un bono de datos.... Incidencia y sin solución? Es extraño.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso no se lo cree MASMIERDA ni de coña que ahorras más,los contratas y a mí desde el principio tuve problemas y luego me clavaron 274€ con lo cual de ahorro nanai con MASMIERDA menos ahorro sin más,panda de ladrones de guante blanco