1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Albacete
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Albacete, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albacete, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!

  • not_ur_bizcr
    Lady_Halcon (@not_ur_bizcr) reportó

    @masmovil mi línea no está activada después de más de 48 horas.. Vaya ****** de compañía.

  • yyyygggll
    Yet🦋 (@yyyygggll) reportó

    Cuando vendra una competencia para tigo y masmovil?? 😭😭 esto es como elegir el mejor entre lo peor y lo peor es que los dos son la misma vaina

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Esto si es un equipo y no la porquería de MASMIERDA que no sirven ni para estar escondidos, ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos

  • TarascoEl39738
    EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó

    @EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos