MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Albacete, Castilla-La Mancha 09/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzaleaEmy Poeta Azalea Emy (@AzaleaEmy) reportó

    @jloma84 @masmovil Es cierto, mal educados, mal servicio y pésima atencion al que les paga. Yo pienso cambiar de compañía ya.

  • fjavimerino javimerino (@fjavimerino) reportó

    @masmovil Para que si ya os e llamado 20 veces y me decís lo mismo,no me devolveis mi dinero,cuando a sido claramente error de vuestra trabajadora, que puso una línea suya o de algún amigo de ella, me decís que ponga una denuncia, en vez de devolverme mi dinero,menuda estafa me habeis echo

  • louvemaliik 𝓪𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 🏳️‍🌈💜 Marbella Vice (@louvemaliik) reportó

    otra noche más donde masmovil me deja sin wifi, que vergüenza de compañía

  • gamesitas15e Gamesitas trader (@gamesitas15e) reportó

    El Gobierno indemnizará a Abertis con 1.290 millones por la AP-7 (El País) MásMóvil vende fibra por 390 millones para hacerse con Euskaltel (Cinco Días, Expansión) Telefónica reanuda el plan de bajas en servicios corporativos que paró por el covid (El Confidencial)

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil ¿Qué sucede?¿Qué si explicáis el procedimiento otro usuario podrá tramitar su baja sin tener q perder el tiempo intentando contactaros y asi no podréis robarle algún día mas?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil Y en lo que nos ocupa... Esa información q facilitas es falsa. Ese teléfono NO acepta llamadas por lo menos no desde un movil ajeno a masmovil y el correo q casualmente faciltas solo tras haberlo yo indicado antes... Se niega a tramitar la baja...

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil La fibra de otras compañias termina llegando y vuestro mal hacer tiene su precio...

  • frandalfelverde Frandalf ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    @masmovil estoy hasta las pelotas de llamadas de vuestros comerciales intentando hacerse pasar por mi compañía. Hoy un cabestro me ha dicho que no estoy en la lista Robinson (estoy). Necesito un email donde escribir para hacer valer la LOPD y borréis mis ***** datos. Ya.

  • gere_miss Miss Gere (@gere_miss) reportó

    @masmovil operadora q llama para ofrecer su empresa y a la q le dices q no te interesa o q te de de baja en su bb dd expresiones como: callese y escuche o no le pienso dar de baja en ningún sitio. Así consiguen ustedes clientes? A mi me han espantado.

  • jmartva Jon Martín 💢 (@jmartva) reportó

    Hola @masmovil, llevo más de un mes esperando la portabilidad de mi línea, pero la dejadez e incompetencia de vuestro departamento está acabando con mi paciencia. ¿Me ofrecéis alguna solución? ¿O me pongo a buscar alternativas?