1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Alcalá la Real
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya van 12 días.... @masmovil espero que por lo menos no me cobréis la velocidad que no tengo ...

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • Beluulareo
    Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó

    @masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @marga_mas @masmovil Que te puedes esperar de una teleco como MASMIERDA pues eso fallos,errores y engaños no dan más de si son una panda de ladrones de guante blanco

  • SonrisaYabrazo
    Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportó

    Resulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬

  • RosaMartnezLpe1
    Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó

    @masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable