¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
noxe COMMISSIONS OPEN
(@nochepeo) reportó
LOS MUERTOS DE MASMOVIL Y YOIGO Y TODO ME **** A TROMPAZOS TU
-
Marco perez
(@Caguentuputamed) reportó
@masmovil Hola por qué cuando se os pide una baja no la dais?
-
Marco perez
(@Caguentuputamed) reportó
@masmovil darme de baja el internet o tendré que poner en conocimiento a @facua
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Yo espero hace una semana una solución, estamos igual... Es todo lo mismo @masmovil
-
Manu-Bat Hobbes ⚛
(@manuelcr) reportó
@naireh Masmovil me hizo dejar Yoigo después de años. El servicio pasó a ser un asco, en especial cuando te quedabas sin datos en el móvil y sin conexión porque según ellos "necesitas 10Mbps para un smartphone". Así que me largué y nunca he estado más contento de ello.
-
Jmmg trincaya
(@Jmmg52919633) reportó
El servicio de atención al cliente de @masmovil es una ****** gestionada por un personal maleducado e inepto, también malocomo elanuncio que hacen comunicados mal actor.
-
Enrique L. #155ParaMadridYa
(@Enrique_L_S) reportó
Me fui de Yoigo/MasMovil hace una semana por abusadores, y la portabilidad fue una odisea. Como me venga una sola señal de la marca Yoigo en la conexión, te juro que me voy a otra como, no se, O2
-
Juan Luis Hortelano
(@jlhortelano) reportó
@masmovil Es muy facil, no hay nada que investigar. No se pide confirmación antes de enviar un email a un nuevo cliente. Y si da mal ese email o se anota mal, entonces como este caso me llega a mi ese correo de bienvenida, con el contrato adjunto y TODA la información personal.
-
Victor Zugadi
(@victorZugadi) reportó
@theklanB @eidergorostiza @NotGip que mal simil, masmovil piensa que le venderan el 76% de las acciones el que no quiere no vende, y el coche lo compra el estado español y lo vende el estado español no el estado y tu y lo vende el estado
-
F
(@RafaGimenez____) reportó
Hay un apagón de más móvil? No me funciona el internet .... @masmovil