MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panurria Iv (@panurria) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil x los cojones funciona

  • xmimadre_ Celia Andrés Rumayor (@xmimadre_) reportó

    @masmovil me estáis complicando la vida desde hace 2 meses. Y encima las facturas llegan y se pagan rigurosamente pese a no tener el servicio que he contratado.

  • RaulLucasA Raul Lucas (@RaulLucasA) reportó

    @arian_cabrera @masmovil +1 con problemas en Madrid. No da señal su teléfono de atención al cliente

  • JorgePerezFdez Jorge Perez (@JorgePerezFdez) reportó

    @masmovil Está claro que es un problema generalizado, está todo el mundo sin teléfono no internet. Por tanto, creo que la respuesta no debería ser que facilitemos el DNI, que "ahora mismo nos solucionan el problema"... porque no es un tema aislado.

  • daniparodi6 Daniela Parodi (@daniparodi6) reportó

    @masmovil Imposible comunicarse con servicio al cliente...pueden dar respuesta??? Para ofrecer ofertas y servicios están a la orden del día....ahora soluciones ni hablar

  • jordicasesnoves Jordi (@jordicasesnoves) reportó

    @rubnvp @masmovil @pepephone si, parece que todo el mundo de pepephone y masmovil tiene problemas...voy a probar...gracias

  • aluengocm Alejandro (@aluengocm) reportó

    El servidor DNS de Másmóvil es una caja de cartón con un enano muy cabreado dentro que no puede parar de leer un listín telefónico de 1975 desgastado por 500 litros de café derramado encima.

  • alba_alcina Alba Alcina (@alba_alcina) reportó

    @masmovil actualmente me encuentro sin internet desde hace más de una hora y no logro contactar con vosotros de ninguna manera, he llamado a los tres teléfonos que aparecen en vuestra web y no es posible contactar: 900696301; 911333333; 900831888 Ruego una respuesta por favor

  • laura8193 Laura G Rodríguez (@laura8193) reportó

    @arian_cabrera @masmovil En Salamanca ni wifi, ni datos, ni funcionan los números de atención al cliente. Menos mal que he visto que es un problema general..

  • Culle21 J (@Culle21) reportó

    @Yipikae74 @pepephone Hola @masmovil origen del problema.