¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita Velásquez C
(@anacvelasquezc) reportó
@masmovil tengo varios días con la señal muy débil y hoy no ha querido conectar el wi-fi, que está pasando?
-
@LocuraVirus
(@locuravirus) reportó
@orange_es No, @Orange, No voy a perder otros jodidos 25 minutos por cuarta vez para reclamar 5 € de descuento y descubrir al mes siguiente que no los aplicáis. YA ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA. Gracias, @masmovil vuestra cobertura si que funciona.
-
Bells
(@Bells54002436) reportó
@masmovil @isanadales No atendéis ni dais buen servicio. Sólo llevo 20 días con vosotros y nada funciona correctamente . no cogéis el teléfono en ningun momento
-
MARINA
(@MarinaYSL) reportó
@JuanMBelinchon @masmovil @ItsMeKimchy Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo, las mismas luces en rojo. ¿Cómo lo solucionasteis?
-
Maite Cuenca
(@maitecuenca) reportó
@masmovil hoy tengo que enviar una práctica del máster y no me funciona Internet. Como no pueda entregarla vamos a tener un problema y de los gordos. Me parece increíble. Vaya añito me estáis dando. Lamentable.
-
Juan M. Belinchón
(@JuanMBelinchon) reportó
@MarinaYSL @masmovil @ItsMeKimchy Siempre que aparecen las luces rojas es un problema de ellos. Por alguna razón que no nos dicen, nos cortan la línea.
-
Arturo Garcia Pavia
(@ArturoGPavia) reportó
Seguimos igual, el roaming de @masmovil no funciona, lo sabiais ya?
-
Tony/Dev 👾
(@tonyrodz_) reportó
Los de @masmovil ni están, ni se les espera.
-
Bangalter💯%🇪🇸
(@Bangalter3) reportó
@masmovil Llevo dos dias sin Internet, dos días, lo de arreglar las averías para cuándo. @masmovil es una auténtica estafa!!!!
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil Vuelvo a comentaros lo mismo,,y ya me estoy hartando...el wifi va muy mal,reinicio y parpadea una luz roja,y todavia estoy esperando que me llameis...atencion al cliente pesssima