¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrZambrano
(@LuisZambranoo_) reportó
Estoy teniendo problemas con el internet @masmovil , si se soluciona prendo Just Chatting stream 🥺 Sino hasta mañana papus
-
fede1993
(@fede19932) reportó
@masmovil Tampoco contestáis por DM. Que malo servicios
-
D_R
(@D_Ramos1989) reportó
@netoldeluxe @masmovil Cortan el servicio de atención al cliente como método de contención, por lo cual lo llevamos claro, estos no piden ni perdón...
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.
-
Dimsumcinema🥟
(@dimsumcinema) reportó
@kiwi_pon @yoigo Si, han sido todas las redes de masmovil, problemas con los DNS. Esperemso que aguante ahora xD
-
Berdegue
(@Berdegue) reportó
@masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!
-
antonio romero
(@otravequillo) reportó
No puedo ver ni un video es que me **** en los muertos de Masmovil vaya poca vergüenza, me piden que esté en espera 50 minutos xddd clavijo pa ti Masmovil 🖕
-
Fernando Ferrete
(@fdoferrete) reportó
El grupo MásMóvil prefiere dejar a sus clientes sin internet antes que aportar una solución. Quizás tengan miedo a que dejen configurado otro servidor DNS y se queden sin información de los usuarios. Curioso.
-
vcf®☪️💯🦇
(@vcfr88) reportó
@hassonemvp @arian_cabrera @masmovil Basura? Precio muy por debajo de muchos y con una buena cobertura en todos lados
-
🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
Pésimo servicio con @masmovil. Llevo desde noviembre sin tener wifi en casa, ya que únicamente puedo pillarlo junto al router, y al llamar asumen que es problema de mi teléfono y encima me dicen que eso es "algo que no se ve por el aire". ¿Os reís del cliente?.