MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/17/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmi6juarez juanmijuarez (@juanmi6juarez) reportó

    @masmovil No tengo conexión a Internet, es por Huelva, es general??

  • Taniazzmm Tania zm (@Taniazzmm) reportó

    @masmovil VERGONZOSO SERVICIO. 6 meses para realizar un cambio de titularidad...no me dan soluciones.

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @masmovil @jesusbermejo_87 Poneros las pilas no dejéis que otras os destrulkan ****!!!

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó

    @masmovil vuestra web, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, incluso con diferentes navegadores, se muestra solo como una página en blanco para la zona de clientes. Ayuda por favor, saludo.

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻⚓️ (@carralcazarc) reportó

    Cuando llamas a @masmovil para hacer una contratación te contestan en un segundo pero cuando es para una incidencia el tiempo de espera es…. Inferior a 2 minutos.. pero no te dicen de que vida… #asino

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    Y hoy hace 30 días que los incompetentes de @masmovil me tienen sin conexión a internet. No os preocupéis en buscar grúa, ya he hecho al cambio a una compañía que sí está dispuesta a darme servicio.

  • davitress Javifer (@davitress) reportó

    @masmovil patetico el servicio de MASMOVIL. tengo una averia desde el viernes pasado en una linea de fibra y lo peor es que su servicio es desastroso. 6 dias despues sigo sin solucion. aunque la solucion es facil, solo tiene que venir

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @lola_y_pepe @masmovil Yo nunca tuve problema co. Ellos

  • asolgar Ana Sola (@asolgar) reportó

    @masmovil engañais a personas mayores, liándolas y luego no atendeis a las llamadas. Música durante una hora hasta las 22,00 horas. Y ahora sin teléfono fijo, ni televisión, a la espera de que se dignen contestar el lunes.

  • AkaLanchaa oah sunnyday (@AkaLanchaa) reportó

    @martaaapalacin Orange, pero creo que se ha caido a nivel servidor no compañía, a masmovil tb