¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walfri ✨
(@walfrida13) reportó
Llevo más de 4 años con @masmovil y nunca había tenido tantos problemas como en este mes... Otra tarde más que nos quedamos sin fibra en casa y sin solución, lo peor es que me he puesto a comprar precios y estoy pagando más que en otras compañías mejores como son Movistar...
-
𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖆 🇮🇨
(@martinar09) reportó
Gente, nunca contraten @masmovil Son literalmente la peor empresa de fibra que he tenido, se corta el wifi todo el rato, al menos 3 o 4 veces al día, y de manera muy seguida tienen "incidencias" que tardan HORAS en arreglar y nadie te da una solución.
-
mcarmen81 💉💉💉
(@mcarmen811) reportó
@masmovil Muy romantico dejarnos sin internet ni linea telefónica🤬 más de 15 min esperando que atiendan en atención al cliente. Desde las 14hr dando problemas con cortes, un placer teletrabajar asi🤬🤬🤬🤬
-
Enri Last 🏹💘
(@enrichcoulet) reportó
genial el wifi no funciona @masmovil hay una caída o algo?
-
Andrelky
(@andrealk90) reportó
@IamKazj @masmovil Y reiniciando el router mil veces. Alguna solución? @masmovil
-
Nacho Anadon
(@AnadonNacho) reportó
@masmovil @Patri10s Es que no os enteráis. No funciona a nadie
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍
(@Asturias__Radio) reportó
@weareDMNTRs Yo con telecable, que pertenece a MasMovil, tuve un corte de unos segundos. Via Wifi
-
Cocina y Viaja con Pandi
(@PandiCupcakes) reportó
@masmovil que pasa con el WiFi que no puedo hacer nada desde hace más de 3h??? 😑😑😑
-
javier pleguezuelo
(@JaviPlegue) reportó
pues nada, ****** de cobertura en el móvil con @masmovil en casa, que antes iba bien y hoy ha decidido que esta tarde no se trabaja... lamentable
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@egomezpazos @HugoFer9 @masmovil Hola, Emilio. Así es, tenemos un problema ya detectado que está afectando a clientes en distintas ubicaciones. Estamos ya trabajando en resolverlo. Cargaremos 20GB en los móviles de todos los afectados mientras dure el problema.