MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 06/01/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobelladaMusic Robellada♔‏ (@RobelladaMusic) reportó

    @masmovil Ya os envié la **** info que me pedía, ahora a ver cuanto tardáis en devolverme la **** conexión por que es acojonante que cada mes pase esto, y dejad de borrar los twetts hijos de la grandisima **** ke cada mes a mediados me quitáis la conexión. A ver Abril cuando me la quitais

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil A ver decir ustedes cual es la función de atención al cliente, servicio técnico por qué no cogen nunca el teléfono?

  • RobelladaMusic Robellada♔‏ (@RobelladaMusic) reportó

    @masmovil ... Por que no me parece ni medio normal lo que estáis haciendo, ***** retrasados, dependo de Internet para trabajar, tengo que esperar a que me despidan? Hijos de la grandisima ****. Cada **** mes la misma **** historia! A ver Abril que día me cortais la conexión.

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @Justiifn @masmovil Pero eso tiene que ser un problema fijo a menos que la central este en despeñaperros mínimo

  • FeuillesMille MilleFeuillesVanille (@FeuillesMille) reportó

    @masmovil hay algún problema con la conexión de internet? No tengo ni teléfono fijo ni internet desde hace unos 10 minutos. El router no para de parpadear.

  • Ruben_RD11 Ruben Rodrguez (@Ruben_RD11) reportó

    @masmovil Otra vez fuera de servicio... Arreglen el internet!!

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • jmaguilar94 Jose Manuel Aguilar (@jmaguilar94) reportó

    @masmovil @masmovilenergia Como funcione igual que vuestra ****** de Internet igual ya no puedo ni encender la tv

  • i_medina Ignacio Medina (@i_medina) reportó

    @masmovil Deberían controlar a las compañías de telemarketing que contratan y que llaman del teléfono 960130421. Les digo que no deseo que me llamen y que me den de baja en sus BBDD y me dice que me llamarán 3 veces al día porque "quieren lo mejor para mí".

  • Evfrz Eva Fernandez (@Evfrz) reportó

    @masmovil Ojito con esta gente. Llamas para preguntar la penalizacion, y cuando tramitas baja te suman 180 euros de instalación #estafa #abuso