¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄Maria❄️마리아🎄
(@NaokoEinzbern) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Me gustaría saber si existen personas con un problema parecido: su compañía telefónica les ha dado de ,, baja técnica “ por que otra compañía a su vez no les proporciona el servicio ( según ellos)
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Para que me pregunte que si el router está encendido.? Por favor esto parece una broma de mal gusto.!!! Esto es Másmovil
-
Juanin14
(@eljuani794) reportó
Para más colmo tengo grabación de audio de una teleoperadora dándome la razón que @masmovil tiene que liberarme de la penalización ya que son ellos quien no pueden darme el servicio. Eso si, pagando todos los meses el internet sin usarlo. Menuda vergüenza de compañía.
-
Juanin14
(@eljuani794) reportó
Es increíble cómo se ríe de los clientes @masmovil tengo internet en casa con un cambio de domicilio... Me cambio y resulta que en la zona no tienen cobertura. Quieren que pague la penalización cuando son ellos que no tienen el servicio, pues toca denunciar no queda otra.
-
Nazareno Justiciero
(@NazarenoJustic1) reportó
@masmovil N se os ocurra contratarlo, vivo en arahal, Sevilla. Y cada noche se me corta, estoy a la espera de llegar a la permanencia en febrero para poder irme a Vodafone, Orange, o Movistar
-
Igo
(@Igo48621411) reportó
@consumidores @masmovil llevo intentendo cancelar portabilidad con @masmovil toda la tarde(16 llamadas),me manda sms de confirmacion de cancelacion y es mentira,n esta cancelada.El plazo para anularla caduca mañana a las 14 h ,lo esta haciendo adrede?.Por fav ayuda para solucion
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Ya me disteis la solución por allí . Una ,, baja técnica “ justo antes de Navidad
-
Nines Sánchez
(@NinesSanchez67) reportó
Cuidado con MasMovil no se cómo pero tiene tu información y de eso se valen para engañarte no me funcionaba el wifi y me llamaron para decirme que se habían fusionado con Jazztel y que me mandaban un técnico cambiarme el ruter claro luego me pasan un recibo estafadores@masmovil
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
Hola??? Alguien en @masmovil que pueda enviarme mi contrato/ facturas y decirme dónde recoger la smart tv que contraté? 3 meses esperando. 😰 desesperante cómo tratan a los clientes.