MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 03/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinuky51 cristina cristinuky (@cristinuky51) reportó

    @masmovil Os mando privados y no funciona.. quiero hablar con vosotros.. para hacer nuevos contratos soy rápidos para atender al clientes sois nefastos.

  • victoracero Víctor Acero (@victoracero) reportó

    Bueeeno, es que tiene que ir el técnico a llevar los "aparatitos" nuevos y hacer el cambio de red en el cajetín. Sorpresa me digo, si ya estoy conectado a la red @Masmovil solo que estoy pagando más porque @movistar le estaba pagando peaje ¿para que tanto lio?

  • veru2088 veronica fernandez (@veru2088) reportó

    @masmovil más de una hora y media y es imposible hablar para hacer un cambio de titular de una línea móvil. Que pasa con el teléfono????

  • danpp16 danpp (@danpp16) reportó

    Menudo timo los de @masmovil . Solo llevamos 4 dias, con 2 fibras y 4 moviles. La fibra de 600 no llega ni a 80. Reconocen fallo, solo 4 dias desde el alta! En la oferta me prometieron 2 moviles gratis y solo permanencia de 3 meses en fibra. Ahora les llamo y me dicen....(sigue)

  • Lagorditadelsw1 Lagorditadelswinn (@Lagorditadelsw1) reportó

    @masmovil he dado de baja a mi servicio y siguen cobrándomelo, la atención telefónica del departamento atención al cliente ha sido muy desagradable y la operadora no ha querido identificarse ni pasarme con ningún superior, me ha colgado el teléfono cuando se lo he pedido.

  • javivb Javier Vázquez (@javivb) reportó

    @masmovil hola! Hay algún problema con la señal de 4g? Mi pareja lleva desde el sábado solo con llamadas pero sin datos (ya lo hemos comprobado y no están agotados). Gracias!

  • anmarpei Antonio Martínez Peiró (@anmarpei) reportó

    @vanesa_tejada @masmovil , han sufrido alguna caída de servicio pero lo resuelven a nivel de factura y de servicio, te descuentan el tiempo sin servicio y te abonan más gigas de datos, y sin pedirlo. 👌

  • emydcadiz emydcadiz💙💙💙💙💙 (@emydcadiz) reportó

    os tengo que felicitar @masmovil por el servicio que me a prestado uno de vuestros técnico ! eficaz amable y educadísimo ! este mas vale que le cuidéis que a solucionado en un plis plas mi problema cuando hemos estado esta mañana con otra chica que no a encontrado el fallo !

  • KetoWonder La Gata Flora (@KetoWonder) reportó

    @masmovil sin internet!!!! Falla mucho no? Y no llevo ni un mes!!!!

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta