¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alfacar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernest González 🌈🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Nuevamente servicio caído, anoche no se cayó la fibra pero ahora sí.. Lleva más de una semana con cortes de horas y después vuelve... Esto que es? Tendré que irme a otra compañía?
-
P de panderetta
(@pdepanderetta) reportó
@masmovil No, ya he perdido una hora al teléfono, no voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros por un descuento que debería ser automático en la factura. Si de verdad queréis solucionar algo deberíais informar a vuestros operadores cuando tengáis una caída masiva del servicio.
-
Francisco Redondo
(@frankjarko) reportó
@masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.
-
mallo_soprano
(@mallo_soprano) reportó
@grupomasmovil Me parece muy bien Grupo MASMOVIL, pero llevo más de dos meses con problemas con el WIFI lentitud y cortes, no hay forma de hablar con vuestro servicio técnico, os queda una semana para restar un cliente a esa cifra, último aviso
-
anna.utges
(@anna_utges) reportó
@masmovil Llevamos más de un mes llamando para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico
-
VLD Borrex
(@Borrexx_) reportó
@yasirbg @mbarekfn Na es coña soy de Barcelona y masmovil es una **** ******
-
Jorge Rodriguez
(@Jorge_Rrom) reportó
Surrealismo extremo, me piden mandar un DM a @MMempresas, nadie contesta, me llega un mensaje de que la SIM ha sido entregada, con las N personas de @masmovil que hablé TODAS me han pegado la chapa con la fibra, ninguna soluciona el problema ......
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
Un mes ha tardado @orange_es en dar acuse de recibo a mi oposición a tratamiento de datos personales. UN MES. Y así todo... ¡Qué bien hice en portar a @masmovil todas las líneas, más barato y con más velocidad! Y el SAC nada que ver con el de la compañía naranja.
-
Luis De Yavorsky
(@luisdeyavorsky) reportó
@masmovil sres que clase de servicio es este? Todos los dias en la tarde la velocidad de la internet no llega a 50 Mbpm,se supone que son 300 Mbpm y no son en verdad,pero el cobro todos los meses no falla!!!
-
Susana González R 🇪🇸
(@SuDigitalLawyer) reportó
@TheXXLMAN @masmovil Denuncia al canto! Que hartura de verdad... muchas empresas esforzándose en cumplir mientras otras siguen malas prácticas con total impunidad y a coste de personal de ETT mal pagado haciendo llamadas desde su casa, su ordenador, su teléfono...