¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alfacar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Giménez
(@Javigr914) reportó
@rodenasink @masmovil Vergonzoso yo tuve @masmovil y no pude ponerle la pepa pig a mi hija en la tablet durante un mes entero.
-
Martxmas
(@rodenasink) reportó
Vaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros..
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
@masmovil Lo que no es rápido es vuestro sistema de gestión de problemas técnicos
-
pmplnk076
(@pmplnk076) reportó
@masmovil me costado la vida dar de baja la línea de mis padres, personas mayores a las que habéis estafado, me da igual aparecer en el RAE, devolvemos los recibos, SOIS UNOS MALNACIDOS, aprovecharse de nuestros mayores no es ético
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil es que no falla, casi todas las noches (cuando más suelo usar internet en casa) a las 2:00am, Internet caído, 45min ya. Luego la factura al 100% eso sí. Es exagerado, es que mínimo 3 noches a la semana, entre 10 minutos o toda la noche, es ABSURDO.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil @andmorale Jajajajajaja no os resuelven nada por aquí, es bastante malo el servicio de atención al cliente
-
Rayuu
(@Raul16Ruiz) reportó
@masmovil no es normal que no funcione internet en toda la tarde y haya lista de espera de media hora para hablar con atención al cliente.
-
Andrés Morales
(@andmorale) reportó
@masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔
-
Pol Valldosera Vallverdú
(@polvalldosera) reportó
@masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil La ayuda vuestra es como tirar algo a la basura que no vale para nada