1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Alfacar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Alfacar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfacar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

CityProblem TypeReport Time
Granada Teléfono hace 1 mes
Granada Internet hace 2 meses
Granada Internet hace 4 meses
Granada Internet hace 5 meses
Granada Internet hace 5 meses
Granada Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alfacar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:

  • AleexLinares99
    Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalusia

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

  • ajmartinezg
    Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • CieloDuque
    Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

  • marcosruapuga
    Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalusia

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pingarron48
    Mari Sol Pingarron (@pingarron48) reportó

    @masmovil estoy cansada de tener bajada de velocidad constante el router no vale para nada ya lo han cambiado varias veces y al tiempo volvemos a lo mismo. Cada vez que reiniciamos el router no se enciende la luz de internet, a veces tarda hasta 30 minutos

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Mientras no me llame alguien no me sirve de nada. Puro procedimiento que en el papel deben quedar muy utiles, pero que en la realidad no sirven de nada. Mucha IA y poca efectividad. Mucha máquina preguntando datos, pero se os olvida que cuando uno llama por teléfono es porque...

  • educullell
    Edu (@educullell) reportó

    @masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil vaya ladrones desde el viernes con una incidencia de una avería, y hoy miércoles noche directamente nos quedamos sin servicio de red, más os vale arreglarlo ya y los datos del móvil para trabajar me lo pagáis, ladrones

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******