¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil ser ilegal, activar servicios sin consentimiento, suplantar identidades, mentir en las grabaciones y además NEGAR EL DERECHO A PONER UNA RECLAMACIÓN. Además del pésimo servicio de atención al cliente y por lo que veo del servicio en sí
-
🌧🌧
(@claauufer) reportó
@masmovil servicio nefasto y muy mala experiencia. Una vergüenza
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo, es importante, espero que contacten lo antes posible. espero DM privado.
-
LGN-martin1217
(@Jrg_15martin) reportó
@josebeasconesa @masmovil Pues yo tengo más móvil y no he tenido problemas.
-
Andrés Morales
(@andmorale) reportó
@masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔
-
Martxmas
(@rodenasink) reportó
Vaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros..
-
Pol Valldosera Vallverdú
(@polvalldosera) reportó
@masmovil sigo esperando respuestas
-
Rayuu
(@Raul16Ruiz) reportó
@masmovil no es normal que no funcione internet en toda la tarde y haya lista de espera de media hora para hablar con atención al cliente.
-
belen
(@belende) reportó
@masmovil Hola, hay algún problema por Calahorra?No tenemos velocidad para plataformas de TV(Netflix)
-
DHRUV SIKRI
(@SikriDhruv) reportó
@perellosa @masmovil Muy mal!