MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Si es toda Málaga. Mi conexión estaba bien hasta hace un rato. Solamente decid la verdad, que tenéis uma incidencia generalizada en Málaga, por lo menos y el tiempo estimado que durará la misma.

  • FatimaKTBSPA Faa (@FatimaKTBSPA) reportó

    @masmovil que os pasa que si os hablo por privado no contestáis y por aqui si o como va esto? 🤬 Vuestro asistente telefonico me dice que hay caida en mi zona y necesito saber cuando va a volver la conexión, porque empiezo a teletrabajar en un rato. 😡

  • Bobbius_ Bob (@Bobbius_) reportó

    Pero como que 80 llamadas esperando @masmovil Que clase de cachondeo es este? Que no podemos trabajar!!!

  • PortiyoCrazy Portiyo Crazy (@PortiyoCrazy) reportó

    @masmovil Me vais ayudar dándome de baja.

  • JairoAckerman Jairo (@JairoAckerman) reportó

    Tenéis un internet de ****** @masmovil

  • jmaguilar94 Jose Manuel Aguilar (@jmaguilar94) reportó

    @masmovil @masmovilenergia Como funcione igual que vuestra ****** de Internet igual ya no puedo ni encender la tv

  • bidorto Alkar - Andrés Peña #UsaMascarilla 😷 (@bidorto) reportó

    Hoy @masmovil no va. Llamo a soporte y tengo 70 personas por delante. Cuando quedan 10 se corta la llamada. Ahora tengo "cien treinta y ocho" personas por delante 😡😡😡

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    24 horas llevo sin que funcione fibra @masmovil , la única solución que me dais es resetear el router, tardáis horas en contestar a los DM si es que llegáis a hacerlo y vuestro servicio técnico parece que no existe.

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    gente todos #QuieroMiFibra aver si yoigo se entera o mejor dicho MasMovil del mal trabajo que esta haciendo su filial😡

  • i_medina Ignacio Medina (@i_medina) reportó

    @masmovil Deberían controlar a las compañías de telemarketing que contratan y que llaman del teléfono 960130421. Les digo que no deseo que me llamen y que me den de baja en sus BBDD y me dice que me llamarán 3 veces al día porque "quieren lo mejor para mí".