MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Algemesí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 08/07/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.53% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • Corte Total 8.07% Corte Total
  • Teléfono 5.26% Teléfono
  • E-mail 2.11% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alberic.

SpainAlberic Internet
SpainAlzira Wi-fi
SpainCàrcer Internet
SpainAlzira Internet
SpainCàrcer Internet
SpainAlgemesí Internet

Comentarios de MásMóvil en Algemesí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danicinema Dani (@danicinema) reportó

    Hasta el gorro de @masmovil . Después de 5 meses esperando, sigo sin tener mi Google Nest Mini. Tras muchas llamadas al teléfono de atención al cliente, hoy me dicen que está agotado y que pasan nota... Llevan pasando nota tres meses... ¿Esas notas adónde van, a la basura?

  • estoyhartadios Isabel II (@estoyhartadios) reportó

    masmovil son unos putos timadores.

  • sgavilansaez sgavilan (@sgavilansaez) reportó

    @masmovil Buenos días, me podéis ofrecer servicio técnico? No puedo realizar llamadas desde el movil

  • igpais Ignacio Pais (@igpais) reportó

    @pepephone dsd q os compró @masmovil soy uno + Q pena ver la mejor compañía d telefonía, creada dsd 0, convertirse en un buitre + del mercado. 2 meses navegando a 20mb con contrato d 600mb y ni me lo arregláis ni me devolvéis el dinero. Que asco dais.

  • miemmotril María I Estévez (@miemmotril) reportó

    @masmovil otra vez sin teléfono ni Internet, vaya servicio. Por favor lo necesito ya

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @gautxori121 @masmovil Me alegro mucho. sentimos mucho que haya habido ese problema y pedimos disculpas!

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    Por fin parece que habéis solucionado los problemas. @masmovil @Maini01 Más vale tarde. Ahora que dure! Gracias

  • noterallesjerry I. De la Peña (@noterallesjerry) reportó

    @miquelminguez @vodafone_es Si no te lo han dicho ellos, pide indemnización y te abonarán en factura a final de mes cada día sin servicio (a mí en masmovil me pagaron 3 o 4e por día, estuve una semana casi)

  • GiloR3D Er hilolillo🦔 (@GiloR3D) reportó

    @masmovil por favor arreglar la wifi me cago en la puta voy a suspender ingeniería por vuestra culpa

  • sbotelloh S.Botello (@sbotelloh) reportó

    @NuriaCraft @masmovil Yo llevo ya dos días sin internet en casa y la respuesta que obtengo es que "todo está bien" pero mientras tirando de datos, no pudiendo conectar el portátil ni la tele. Espero que @masmovil me dé una respuesta pronto