¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Eliseo Tomas
(@eliseinvcf) reportó
desde
Senyera, Comunitat Valenciana
@masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.
-
Lady Bathory
(@ladybathorymum) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@RodiSikni) reportó
@Jonas_Fen @pepephone @o2es Es una empresa filial de Movistar, así que la línea no suele dar problemas, y su CEO es Pedro Serrahima, que era el CEO de Pepephone cuando valía la pena, antes de que vendieran la empresa a masmovil y se convirtieran en los que es hoy.
-
MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires
(@margonzalvez) reportó
si me quiero ir (lo intenté el mismo día de la instalación pero tenía una penalización de 120€ en el periodo de desestimo esto que no me dejaron porque dijeron que lo arreglarían) No solo continúa sin funcionar sino que ahora son 180€ esperando las reclamaciones @masmovil
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@miqueloko @masmovil Llevan arreglando esta incidencia desde hace 2 semanas... @masmovil dejáis mucho que deseas como compañia
-
Rozark
(@Rozark13) reportó
@masmovil llevo desde las 3 a.m. sin internet, arreglar el **** internet ya tío, que tenéis 3 monos y 2 cabras por técnicos? Me **** en dios ya **** al final me cambió de compañía y os envió una ****** junto al wifi hostia.
-
el gorrizz
(@jlasplko) reportó
@masmovil ya me estoy cansando del servicio que dais... No puedo estar sin señal cada 10 minutos
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
@masmovil el chatbox es insufrible. Basura de atención al cliente. Cuelgan sin dar opción a saber si está solucionado el problema. A donde vas, manzanas traigo
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
@masmovil Voy a tener que indemnizar a mis inquilinos que justo ESTA MISMA MAÑANA han entrado en mi apartamento de alquiler para TELETRABAJAR TODA ESTA SEMANA y no están pudiendo hacerlo por su culpa. De dónde sacó ahora el dinero para compensar les económicamente por su culpa?
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@nojombre_vale @masmovil Deben devolverte el importe correspondiente a los días sin servicio,por ejemplo, si pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben darte 10 euros no 3. Sino pide rescindir el contrato por incumplimiento y sin penalización, es tu derecho
-
Fernando Casa
(@f_casa) reportó
@masmovil @juan_grea Pues como tardéis lo mismo que por teléfono lo llevamos claro. Más de una hora de espera Tengo el mismo problema sin conexión desde ayer, y sin poder trabajar
-
Luci
(@Luci88web) reportó
Y que tengo 38 minutos de espera para hablar con alguien. 38!!! Quién me paga la mañana de trabajo perdida? @masmovil lo dudo.