MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algezares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algezares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algezares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Algezares, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algezares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algezares y lugares cercanos:

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igo_madrid  ISCO  (@igo_madrid) reportó

    @masmovil siempre que viajo a países de la Unión Europea 🇪🇺 me he imposible realizar llamadas, por favor si me podéis dar una solución a esto.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    Después de un mes sin línea llamando todos los días, esta es la solución de @masmovil "Lo más recompensable es que se ponga en contacto, con nosotros el titular de la línea para poder hacerle el cambio en el sistema y que le pueda funcionar la tarjeta que has recibido.

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @elresurgirdemad @Ayto_Morata Esa no es la SOLUCIÓN. Además que desde que habéis instalado eso, la cobertura de @masmovil va fatal

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    Está mañana, oí a un instalador de fibra quejándose a @masmovil habían dejado sin servicio a un cliente de los primeros al hacer una instalación. Llevo sin fibra desde el miércoles. Miedo me da. El lunes vienen los técnicos de mi compañía.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Por favor. Ni contrateis nada con @masmovil . Su servicio de atención al cliente es pésimo.

  • albert_almazor Albert Almazor (@albert_almazor) reportó

    @masmovil Pues ojo! que ya me han enviado dos facturas de dos meses de una línea dada de baja... Después de meses intentando darla de baja, al final, para nada... Sin línea y pagando... ¿Dónde está el ahorro @masmovil ?

  • 82Campeon CAMPEON.82 (@82Campeon) reportó

    @masmovil Menuda estafa de tarifa y luego sube a 54 euros. Quién **** va a contratar eso?

  • canarioz canarioz (@canarioz) reportó

    @masmovil Intento reclamar envio masivo de sms desde el movil de mi hijo y cuándo pasa tiempo de espera me cuelgan! Si quieren que haga portabilidad ya mismo, es el camino! ¿No se dan cuenta de que nadie envia 20 mensajes a diferentes numeros extranjeros xminuto? Ni 200 en 2 días

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno.