MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algezares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algezares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algezares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Algezares, Murcia, Región de Murcia 06/12/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algezares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algezares y lugares cercanos:

  • Atxo1971 Alejandro García-Villalba Ballesta (@Atxo1971) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil llevo intentando notificar una incidencia en Murcia centro. Es imposible hacerlo. Internet apenas funciona y la línea se corta.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar ya en todo, eh. Es que no se salva ni un santísimo día que el wifi no de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • drta08_ 𝕯𝖗𝖊𝖆 (@drta08_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @masmovil me voy a cagar en vuestra puta madre ya, eh. Es que no se salva ni un santísimo día UE el wifi de follón. Todo el día se va y viene, viene y se va. Todo el día, chacho.

  • EBdJoselu ❄️☃️ Joselu 🦉🌝 (@EBdJoselu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @amistades_R @masmovil No te lo van a coger estáis llamando de 1.000 en 1.000. Es un fallo de red a nivel interno de la operadora, de hecho afecta a todas las operadoras que forman esa red.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    Tercera semana sin conexión a internet y sin que @masmovil venga a solucionar el problema. Como veo que no tenéis muchas ganas, me cambio a @o2es. Nefasta experiencia la que he tenido con vosotros en menos de un año.

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • Kbanes091 Edgar Cabanes (@Kbanes091) reportó

    Muy cansado ya de @masmovil y su servicio. Igual va lento internet, como directamente está horas sin funcionar. Si sigue así a lo largo del día no tardaré en cambiar de compañía.

  • Serafin_84 Serafin❤💛💜 (@Serafin_84) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores, me doy de baja con vosotros y en la segunda residencia no puedo por tener permanencia en esa línea, pues vais y me cobráis el doble, soy unos estafadores. Todavía estoy esperando que os digneis a co testar pq esos cambios y sin aviso, #ladrones, #denuncia

  • mariajose_ponz María José Ponz Iranzo (@mariajose_ponz) reportó

    @masmovil Supongo que la solución será cambiar de compañía, ya que con la SIM de otra compañía no existe ese problema, si en 7 días no podéis solucionar nuestro problema.

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil necesito ayuda para un pedido, algún teléfono o por aquí, gracias

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil Eso es mentira. Ni por DM, ni por incidencias abiertas que cerráis sin controlar sí ha venido técnico ni nada. 5 meses y sois un desastre. Enganchais a los clientes con permanencia. De 600/600 ni hablar. Y no liberais contrato porque no os da la gana. Sois lo peor.

  • iCastizo13 ۞Cᴀsᴛɪᴢᴏ۞ (@iCastizo13) reportó

    Me acabo de ir de MasMovil, por decirme que el problema de que no tenga wifi en mi casa es de mi ordenador? Me acabo de ir de MasMovil por eso mismo. Vamos a darle una oportunidad a Digi.

  • OjoDeUnicornio MeSuboALaVida (@OjoDeUnicornio) reportó

    Sea incapaz de hacer un cambio de titularidad en mes y medio, sois una vergüenza. @masmovil