¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MMankeytOr
(@MMankeytOr) reportó
toda la información, las grabaciones y testigos, procederé a demandar a @masmovil, por estafa y ha reclamarle daños y perjuicios por el tiempo y el dinero que me va a tocar perder, para poner todo en orden con una nueva línea y el dinero perdido al impedirme realizar mi trabajo.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@MMempresas @masmovil 19:20 Y sin noticias. ¿Damos otro día por perdido? Toda una jornada para no detectar y no corregir un problema en el tendido de su fibra óptica. Todo aquel que lo lea, que se aplique a lo que le espera. Así efectivamente, serán cinco días. Muy técnicos😡😡
-
Isalzk
(@i_lezpe) reportó
@masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste que nunca llegó y nadie sabe nada.
-
MMankeytOr
(@MMankeytOr) reportó
@masmovil @MMempresas Ahora es demasiado tarde. Después de más de un mes de llamadas y más de una semana sin servicio y sin intención por vuestra parte, de solucionar nada, tras confírmame vosotros, que mis líneas son irrecuperables, solo queda, proceder a la demanda.
-
PacoSoler
(@PacoSoler18) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Yo también recibí lo mismo y lo atribuí a un error.
-
IzanGM
(@IzanMenatct) reportó
@masmovil Dejaros de Twitter y arreglar la avería que hay en Llorenç del penedes, que llevamos 1 semana sin servicio WiFi y estamos hartos ya de llamar y que no nos den solución.
-
Cito Del Pulgar
(@citodelpulgar) reportó
@masmovil Me podéis decir como me puedo dar de baja de vuestros listados de teléfonos para que no me llaméis (molestéis) más. Gracias.
-
Periko Tomas
(@TomasPeriko) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil intentar robarte el numero alomejor..., deberías comprobar con la compañía llamandoles si los datos son correctos quien inicio una portabilidad y si alguien lo hizo suplantando tu identidad y no es error denunciarlo.
-
𝓚.
(@soyunalex_) reportó
@masmovil ya va siendo hora de devolverme la conexión a Internet, no?
-
Mate 👸🏻🗝🏰 🌑
(@matenw17) reportó
Hoy un técnico de @masmovil no ha podido solucionarme un problema con el router después de una llamada >30 min. Me ha pedido disculpas cien veces. Le he dicho que sentía haber estropeado su estadística y seguía disculpándose. Tenía capada una maniobra. Mañana espero solucionarlo.