Estado del servicio de MásMóvil en Alhama de Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@JcdberDiaz @masmovil A mí me están cobrando 15 pavos más al mes por devolver el recibo, más la baja del servicio que son 17€. Los devuelvo porque firmé un contrato en el cual ponía que mis facturas se pasaban a primeros de mes, no a finales, y no me avisaron, pero para decir que no pago me llaman..
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó@masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación
-
SaraFontán (@SaraFontanB) reportóLlama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?
-
Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportóMás de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.
-
Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó@masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae
-
Javier (@JavierToledanoM) reportó@masmovil Llevo día y medio sin internet en casa y el técnico hoy no ha venido incluso llegándome mensajes de que venía. Toda la tarde esperando para nada y veremos mañana. Compañía low-cost en servicio técnico. Una vergüenza.
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS
-
Jesús Bardón (@jesbardon) reportóMe gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.